FORO GENERAL

juan
Enviado: 01-03-2005 07:05
Pues eso que la semana pasada, en el mejor dia de la temporada en valdesqui, lo decía todo el mundo, coincidí con una chica en uno de los incomodos e interminables remontes...y al final como un autentico maleducado me bajé practicamente sin despedirme.
Bueno quería decirte que fueron unos momentos muy agradables y que me gustaría que nos volviesemos a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 01-03-2005 07:10
aaayyyy amigo.....


las oportunidades son como las moscas, sino las pillas al principio de entrar en la habitacion, ya no la pillas......



Proberbio Skyman



risas risas risas risas risas
risas risas
risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-03-2005 07:20
Cuanta razón tiene JJ_ConfucioMan. risas risas

Juan, la próxima vez pídele el móvil. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 01-03-2005 07:22
perdiste la oportunidad de tu vida, maja, guapa, simpatica y le gusta skiar,,, jajajajaj

pos va ser que no................................. se siente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 01-03-2005 07:24
No seria una morena con una gafas negras, pantalon negro y cazadora negra y roja, si es esta, ni te molestes, es Catalana y no volvera mas a Valdeski, esto es como bien dice JJ Skyman, hay que pillarlas al vuelo. Llorón Llorón Llorón Llorón Triste

Es broma. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Agur

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea
Enviado: 01-03-2005 07:25
Animo chavalote, que vamos a hacer de tu causa casi perdida la insignia del foro. risas
La chica de valdesqui que responda yaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 01-03-2005 07:29
como sabes glan maestlo JJ Diablillo Diablillo


puedes probar a subir el proximo domingo a ver si la ves y si la encuentras sera q la divina providencia os ha querido unir. pues q la veas sera como q encuentres un copo de nieve concreto en los alpes de poca gente que anda por ahí los findes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-03-2005 07:56
Egque en los remontes de Valdesquí puedes entablar una relación amorosa y te sobra tiempo para cansarte risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 08:09
Jolin, a mi me gustaria volver a ver a un chico que me ayudo en la quedada de la pinilla. Pero no lo he intentado por aqui por que me daba verguenza. Ahora que veo que esto es como un programa de lobaton...pues aprovecho.

***El chico que hacia esnow que iba con unos amigos, y en la Pistita azul (El retorno) (si esa que me dijeron que era verde chupada), me veia con mis pobre gemelo andando bajando por la pista, luego hablamos abajo y ya no lo volvia a ver.


jijijiji, la monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio_Md
Enviado: 01-03-2005 08:57
Hola Juan, menos mal que has dado tu el primer paso para el reencuentro, cuando quedamos¿????




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 01-03-2005 09:47
PEPEEEE!!!! hay que hacer un apartado de contactos,o busqueda de personas, se puede llamar "quien sabe donde" en honor a lobaton o sino "encuentros en la tercera silla",.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 01-03-2005 09:56
Joder tio, la proxima vez tienes que ser mas rapido.
Yo subo mucho a Valdesqui, describemela y ya te contare, jajaajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maytexu
Enviado: 01-03-2005 17:59
smiling smiley No seria yo??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 01-03-2005 19:41
Que conste que no soy yo el de Valdesqui. Yo no la habria dejado escapar Diablillo
saludos
(hay una reputación que mantener) risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 01-03-2005 19:52
Siempre os quedará Valdesquí.

Y ojo ... que últimamente algunos regalan anillos en plena pista. Que se empieza compartiendo percha y acabas en chuss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 02-03-2005 03:08
Yo un día en Arette, qué risa, estaba en la cola para comprar el forfait al lado de un tío de estos fenomenales, nos pusimos a hablar un poco...

Bueno, total que en una bajada me acercaba al arrastre y me tocaba en la cola del arrastre detrás de él. Levanto la mirada porque me había parecido que era él y... directa al suelo!!! Qué desastre!!!

Me ayudó a levantarme pero fue una caida tan poco digna, tan en el sitio sin velocidad ni nada, así mirándole a la cara, que me corté un montón. Qué juerga!!!

Ya veis, que a las chicas también se nos va la vista de vez en cuando detrás de algún estupendo...

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 02-03-2005 04:10
Joé Anayet, eso se llama miedo escénico risas risas risas risas

Yo creo que todos tenemos más o menos alguna de esas (y eso sin querer impresionar, que cuando uno se lo propone es peor risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 03-03-2005 06:06
Pues nada...
Gracias a los que habeis contestado, la verdad es que me habeis animado bastante con vuestro apoyo moral y sentido del humo. Está bien saber que no soy el único y efectivamente no aprenderé nunca, me quedé sin capacidad de reaccionar (la verdad es que practicamente salí huyendo) pero de todo se aprende..,
Siempre nos quedará valdesquií
PD espero que al menos el chico de la Pinilla se haya portado como un caballero y haya dado la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 06:13
En todo caso, en otra ocasión similar, utiliza otro título de Post, eso de buscar compalñera de REMONTE, RE-MONTE, como que suena a título de Contactos. Pero de contactos con tacto. Con mucho tacto.
risas Diablillo risas Diablillo risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-03-2005 07:32
¿Ah eras tuuuu?
vaya si lo llego a saber risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-03-2005 07:34
¿Alguna vez piensas en otra cosa que no sea..............?

Si es así explícame como se hace smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 03-03-2005 07:34
risas risas risas risas


no, si al final pepe va a tener que poner un foro de contactos dentro de nevasport.

jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-03-2005 07:50
Si. Hay veces que pienso en el esquí.
también hay ocasiones que pienso en mis niños, y si te explico como se hacen esos, acabarán cambiando el nombre de Nevasport por algo más cercano al Kamasutra.

risas risas risas risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 03-03-2005 08:46
Miedo escénico no se, pero es como jugar al mus, todo el mundo con las cartas en la mano y tú con las cartas encima de la mesa, boca arriba y queriendo jugar... Algo así.

Y tú qué? Cuenta, cuenta... La más vergonzosa de todas, queriendo impresionar y todo.

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 03-03-2005 08:54
No, si aún va a tener arreglo el asunto...

Si nos encontramos de nuevo, me invitas a una cañita o algo por el estilo...

O, por lo menos, no miras mientras me caigo.

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.