FORO GENERAL

Kitaro
Enviado: 01-03-2005 05:42
Hola amigos, hace tres semanas estuve en Sierra Nevada, era la primera vez que llevaba a mi mujer a que diera una clase de esquí, estuve con ella una hora, esseñandole lo más basico, lo cual,yo tampoco es que sepa mucho,pero cuando empezo con una monitora, si se le puede llamar así, ( no todos son iguales, yo los he tenido muy buenos), la buena señora se limitó a dejarla sola, mientras ella "charlaba" con los amiguetes, no se molestó ni en enseñar a mi mujer a hacer unos pocos de giros, la cuña ya la enseñé yo como se hacía, se pisaba un poco las palas, pero más o menos la controlaba, consecuencia, caida, con una pequeña lesión, y cogerle miedo, pero mucho miedo, la buena señora,encima le dice que es que no sabe como explicarle para que no se pise las palas, que eso ya lo irá viendo ella con el tiempo, mi mujer se retiró de las clases, muy decepcionada, y diciendo que no volvería a esquiar nunca.
La llevé a xanadoo, convenciendola, y la cogí otra monitora, Yoi, así la llaman, y gracias a ella, parece que le a perdido el miedo, y se va animando más.
Mi pregunta es debería dar una queja formal a la escuela, (escuela española de esqui) solo pretendo hacer lo correcto para que no le pase a más gente, tengo el papel que te dan para la clase, con nombre y todo.
Muchas gracias, y un saludo, nos vemos el Viernes en Béjar, los que vayamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-03-2005 05:44
Claro que debes presentar una queja.... y poner una hoja de reclamaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 01-03-2005 07:16
Cuando contratamos una clase, esperamos que el monitor sea un profesional, estos, tienen que adaptarse a nuestro nivel de esqui, sea alto o bajo, si este supueto profesional no esta a lo que tiene que estar, ni tiene el nivel tecnico que se necesita para poder impartir una clase, lo tenemos que poner en conocimiento de sus jefes, en este caso, con el responsable de esa escuela.
Agur.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 01-03-2005 07:34
yo lo haria pues la incompetencia de la profesora perjudica a tu mujer por no aprender y pagar por una supuesta clase, a ti por tener q estar preocupandote de asuntos q no deberias, a la escuela por perder el prestigio y en general a nuestra sociedad por tener a supuestos profesionales chupando del bote.

quejate estas en tu derecho y todos lo agradeceran!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 01-03-2005 10:21
Pon la queja sin pensar, las clases son lo suficientemente caras como para que no te engañen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 01-03-2005 11:04
Por supuesto que debes de poner una queja, y si me apuras una denuncia contra esa "profesora", para ver si tiene todos los papelillos en regla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitaro
Enviado: 01-03-2005 14:50
Ok, tomo nota, voy a hacer lo que me aconsejais, de momento voy a mandarles un "emilio" a la escuela, con todos los datos del dia en cuestión, por que una verdadera injusticia, no ya solo por el dinero, el cual doy por perdido, pero por lo menos, que no ocurra con otras personas.

Muchas gracias a todos, y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.