FORO GENERAL

Monse
Enviado: 01-03-2005 02:46
Hola chic@s:
He consultado la pagina de La Covatilla para ver las pistas, y no las veo muy claras. Alguien que me cuente las pistas verdes que hay para este fin de semana, mas que nada por que no me engañen como en la Pinilla y me digan eso de esta Azul es una Verde.
Grasias.
Un beso.
Monse. (la novata)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-03-2005 02:56
Yo he visto las afotos y las he visto todas blancas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 03:20
Loloooooooooooo, tesoro.............ya, y ya me conoces, aunque estan blancas yo las veo negrissiiiiiiimaaaaaassssssssssssssssss.
Pero me propuesto que no me va a engañar ningun tio buenorro, cuando me diga eso de.... baja por aqui que es verdeeeeeeee.
Joios.
Un beso.
Hable ayer con tu super Marisa.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luciasnow
Enviado: 01-03-2005 03:26
Al menos estaba buenorro, así es que iré a la pinilla, dejaré que me engañe y luego haré que me lo page en carnessss.
Espero que no te engañe por ahí ninguno y que además sea un paquete.
Saluditos y suerte
Lucia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diavolo
Enviado: 01-03-2005 03:26
Hola Monse. Pistas verdes solo tienes una, la de principiantes, las de mas son azules y rojas. Si ya vas bien en cuña, te podrías subir al canchal negro, es azul, pero tiene poca pendiente y es muy ancha, a mi modo de ver muy adecuada para aprender, el único problemas es el telesqui, que te pega un "pega" un pequeño tironcito al salir, por lo demás guay. Ah! y luego para bajar, puedes hacerlo por el telesilla.
Un saludo

Nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 01-03-2005 03:27
verde solo hay la de debutantes y es muy cortita.


es la pista que sale a la derecha de la imagen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 01-03-2005 03:39
de todas maneras las pistas son muy facilitas, las de la parte alta incluso más que la azul de bajada.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-03-2005 03:53
Las azules de la parte alta aunque mas bien son verdes tienen un inconveniente para los debutantes, y es que están un poco panceadas (sobre todo la de la derecha) dando la sensación de que te vas a caer hacia un barranco, aunque nada mas lejos de la realidad.

No te preocupes que haremos todos los foreros una barrera en masa para protejerte si te caes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unodebejar
Enviado: 01-03-2005 03:56
Hola
Yo estube el sabado en la estacion, estubo muy muy bien solo dos pegas las colas y el frio pero eso es irremediable, la nieve estaba perfecta, no se de fijo si podre subir a la kdd espero que si, pero por si acaso creo que había gente que me queria alquilar una casa, si sabeis si siguen interesados o si alguien necesita alojamiento decidles que se pongan en contacto conmigo. Si no pues a pasarlo bien y disfrutad de la nieve.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 01-03-2005 03:59
No te procupes Monse, que no te van a resultar dificiles las pistas de Sierra de Bejar, en el Canchal negro puedes bajar bien y luego puedes bajar hasta abajo por el cerrojo, que es facilita. No te preocupes ya lo veras allí.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-03-2005 05:25
No te fies de estos lisssstos. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 01-03-2005 06:10
no se si habreis escuchado un comentario que se lo oi a 4 o 5 personas en los remontes, era que las cmeras es más facil q el cerrojo, yo tb pienso igual, ya que las cimeras no tiene ninguna pala dificililla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1
Enviado: 01-03-2005 06:24
No te preocupes Monse, El chorrito con 700 m le larga tiene una dificultad intermedia entre las dos pista de Xanadu, allí es donde mi señora se soltó despues de haber esquiado solo en la pequeña del Xana.
Tambien va mi hermano cuya esperiencia previa son dos sesiones de Xanadu.

Vamos que vas a tener nivel como para dar clases a los demas risas risas .

Saludos,

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 06:27
Jose1, me ha gustado lo de tu mujer, eso me pasara a mi? genialllllllllllllll.
Grasias a todos.
Un beso.
Nos vemos en Bejar,, por cierto, .....
A LOS BUENORROS, Ya no me fiare mas de vosotros, teniendo a estos peazos foreros......
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Feli
Enviado: 01-03-2005 07:21
Monse, soy esa señora que jose1 dice que tiene, y no te preocupes porque el año pasado en Bejar disfrute por primera vez de esquiar, me encantó. Conseguí bajar una pista sin que me diera un ataque de ansiedad y sobre todo descubrí esa sensación que llevaba año y medio oyendo a todas horas y que a mí me parecía inalcanzable.

Feli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 01-03-2005 07:22
yo creo que las cimeras la han puesto roja porque en algunas zonas es un poco estrecha por lo demas no tiene dificultad ninguna.



un salmantino del lado oscuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 07:29
Bien, necesito coger confianza, creo que solo es eso.
Feli, nos vemos en Bejar, eso seguro.
Un besito y gracias.
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 01-03-2005 07:32
la de las cimeras tiene de roja lo q yo de presidente del gobierno.
la pista está bastante bien, aunque en la parte final escasea la nieve (a ver si trabajan un poquito y echan algo de nieve de fuera de pista para tapar las piedras del caminito de regreso Enfadado - Angry Enfadado - Angry )

las tres de arriba son verdes auqnue las marquen como azules. el único inconveniente son los tironcillos q da el arrastre al principio.

del resto de pistas, pues son azules salvo los tramos finales de la covatilla y el regajo de las mulas.

Las de la cardosa creo q no tienen intencion de abrirlas, y ahí son dos palas rojas y una azul (en esta hay q remar como pa cruzar el estrecho de gibraltar....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
L7581
Enviado: 01-03-2005 09:14
Pues nada, que nos vamos a ver un@s cuant@s cuña en ristre investigando si verdes, azules,.... creo que este fin de semana vamos a organizar retenciones, no a la salida de la estación, si no en las pistas!!!

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-03-2005 09:28
Como decía el taurino:
Si el tiempo no lo impide.


Monse, seguro que hay alguna chupá. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 01-03-2005 14:00
Si lolo, que haya chupas........jajajajaajajaja
Hasta el viernes majetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.