FORO GENERAL

astur_powder
Enviado: 01-03-2005 14:16
que guapo el reportaje!!!!
y que semanita!!! buen tiempo....buena nieve....que mas se puede pedir!!!


por cierto....vaya fiestecitas que os montabais por la 1101 1102 y por ahi eh!!! jejejejejee
(y nosotros sin saberloLlorón )

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 01-03-2005 15:53
a ver si al año que viene se apunt amas gente y podemos organizar algo en condiciones, para pasarlo de muerte.

Los ke al fuinal no vinieron ellos se lo han perdido, jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 01-03-2005 16:06
Qué pasada, cómo os lo pasásteis!!!! Yo esperando a ver el reportaje y resulta que ya le habíais colgado risas risas



Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 01-03-2005 18:10
ME alegro por casi todo Jose!!!!Un abrazooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 01-03-2005 18:20
Maldita sea, debo tener el puñetero sindrome post kdd, que bajón Llorón Llorón Llorón
Os echo de menos chic@s.
A los que di mi telefono para quedar en Andorra ... lo siento, a ver si otra vez puede ser, espero que no me lo tengais muy en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 01-03-2005 18:50
CO,confirmo lo tuyo ,el sidrome post KDD existe y se agrava al estar todo el p*** dia en la cama viendo las fotos Triste Llorón

Espero vuestras fotillos pronto Vir, teneis una de grupo muy suculenta,verdad??

Un besazo.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ViR
Enviado: 02-03-2005 14:35
Holaaaa!!!

Teneis razon con lo del sindrome post KDD... el sabado por la mñn cuando me levante no sabia q hacer.... queria cogerme el huevo y esquiar,pero la verdad es q me pillaba un poco lejos... jiji!!

Os dejo aqui las fotillos!!!!

Por cierto, q ayer se me olvido decirtelo... Jose, mejorate!!!!



















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 02-03-2005 16:42
joder que buena pinta tenia mi estacion del alma, que suerte¡¡ me alegro que os haya ido bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 02-03-2005 17:06
bonitas fotos vir, a ver si la gente sigue colgandolas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 02-03-2005 19:41
muy buenas fotos vir......esplendida!!!

ahh y muchas gracias majetona!! smiling smiley

Un besazo.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 03-03-2005 05:02
muy guapas las fotos..... q poco trozo vamos algunos en alguna foto....

un saludo kdd-deros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 03-03-2005 18:57
tu trozo aeros??????, aun recuerdo tus cubatas, habia mas bebida por el suelo debajo tuyo que en el proipio vaso,



jajajajaja

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el de los dardos
Enviado: 03-03-2005 19:02

Bueno bueno tremendo de reportaje q se a currado Josito eeeee, gracias por todo en serio, sobre todo resaltar el compañerismo y el buen rollo q se respiraba entre la gente, m alegro d haber podido conocer a personas d la talla d jose, silvia, luismi, oscar,arturo,fran,nacho, alberto(gracias por el bocata;-D), y bueno en general a toda la gente q si bien podia conocer aunq fuera d vista, e podido comprobar q merecen la pena.
Me da muxisima pena ver las fotos y eso solo puede siginificar una cosilla, q me a encantado el viaje y q me lo e pasado tremendo,espero repetir otro año. y sobre todo repetir de gente!!!! un abrazo muy muy fuerte pa todos, y lo dixo ta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 03-03-2005 19:04
claro......así que los bebía de 7 en 7 ahora lo entiendo todo........ risas risas risas risas

por cierto,os informo que aunque no pueda esquiar,el primer findesemana que me quiten esta movida de la rodilla,nos vemos en Madrid,ala,ahí queda eso!!

Un abrazo.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 03-03-2005 19:06
Pedrito,me vas a hacer llorar de emoción risas risas risas risas

es que hay cosas que ya no se pueden a ciertas horas risas risas risas

Un abrazo,campeón.....y como me vuelvas a ganar a los dardos......te invito a un cubata risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anussskkk
Enviado: 04-03-2005 03:31
y tan trozo aeros ke hasta bailast l baile dl pollo....jajaj bueno y jose tb....x sino os acordabais...!
pues a ver si os vemos x madrid a los dos guetxotarras d la kedada y salimos todos junts
besiñosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 04-03-2005 04:43
jajajaaaaa el baile del pollo y el de las animadoras andorranas con el CO y el Nacho el dia antes (q nosotros ya estuvimos entrenando)

pues la prox. week a ver si quedamos por madrid pa unas cañas y cuando venga el jose con su pierna de acero nueva tambien salimos por ahí


bsis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 04-03-2005 05:08
Jjajajajaja, que lastima(o no) que no haya fotos de ese dia..... esos freakybailes....
Jose, en cuanto puedas venir avisa, y a los de Madrid, a ver si quedamos algún dia para ir a valdesqui o a la pini, o directamente de copas. AAerosssssss que te lo pases bien en formi...
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 04-03-2005 05:29
Niego rotunda y categóricamente haber bailado el baile del pollo en mi vida ..........................en todo caso alego enajenación mental transitoria. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 04-03-2005 07:01
jaja gumy pero si fueron dos gotas de nada q se derramaron....

al menos yo solo vi eso, unas gotas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naxo
Enviado: 04-03-2005 11:01
ey tiosss el baile del pollo?¿?¿?¿q es esooooooo....jajaja yo kiero aprenderrrr.xciertooo exo muxoo de menoss nuestra abitacion risas risas risas jajajaaa cm eraa?¿LA MIERDA NOS COMEEE .
ESO JOSE, QANDOO SE T ARREGLE LA PATAA XULAAA OS VNISS Y OS SACAMSSS DE FIESTAAA POR LA CAPITAL EH!! Diablillo Diablillo TALUE
NAXO(18)COÑO SQ ERAMS TANTOSSS risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ViR
Enviado: 04-03-2005 12:13
Holaaa!!!!

Yo soy testigo del baile del pollo!!! Os vi bailarlo!!! jejejej!!! Q malo es el alcohol, eh?!?!?! burla

Avisa cuando vengas y nos vemos todos!!!!

Bexitos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 04-03-2005 12:26
Vir,debiste beber demasiado para ver visiones, yo no baile nada,estaba tranquilamente charlando en una esquina.

risas risas risas risas risas risas

pd:menos mal que no hay fotos Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 04-03-2005 14:03
Yo me creo todo, pero a Vir no la creo, poque ella iba tan castaña como el resto, ajajajja.

Yo ya estoy mayor y lo estoy dejando, por eso no os pude alcanzar, pero el dia que me ponga en forma tenblad....

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ViR
Enviado: 04-03-2005 15:06

Jejeje!!! A mi me puedes creer q tp iba tan mal... iba contentilla y poco mas!!! Me entere de todo...!!!!
Jose, quien dice q no haya fotos?!?! Yo las mias aun no las he revelado y a saber q hay ahi... jijij!!!

Besis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 05-03-2005 08:15
Jose , es inutil, lo ha visto todo el mundo, risas risas risas risas risas Algunos lo vimos hasta doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TT
Enviado: 07-03-2005 03:25
wola!!! wno aunq llego 1poc tard qría dart la enorawena jose, x l reportaje!!!sta muuuuuu xulo!!! smiling smiley tb qría agradcr a tods ls"monitors" q aunq no era su obligacion ns ayudarn en muuuxas situacions:GRAXIAS!!!a vr si ns bms 1día d stos,tods eh??? vascos incluidos!!! smiling smiley Spro q os mejoreis(pablo y jose) q l año q viene(o ants) Diablillo ay q repetir!!! 1bxote enorm xa tods:
***muakks***


PD:la fot esa d la botlla da a entendr q soy 1a alcoholik!!!y aunq es verdad,lo toy intntand djar,VALE??? Triste jijiji
--TERESA--

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.