FORO GENERAL

Xtremrider
Enviado: 28-02-2005 15:42
Hoy lunes he estado en Astún, hacía despejado y acababa de nevar hasta las 5 de la mañana, eso sì hacía un frío que te pasas, -20 ºC en las cotas altas y -16 en las bajas. Si llevabas la cara descubierta lo flipabas pq ademas había trocitos de hielo flotando en el aire, las gafas se quedaban congeladas. El caso es que el domingo a las 9 de la mañana estaba en Cancún a 22º de mínima, 30 de máxima y el cambio ha sido algo brutal, no parece que me haya puesto malo pero es una aventura pasar de calor a frío extremo en tan poco tiempo.

Por cierto habeis visto que esta noche anuncian nevadas moderadas en el sureste andaluz, con cotas de nieve de 300 metros en granada? menuda pasada de ola de frío, y la semana que viene màs de lo mismo, menudo invierno.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen
Enviado: 28-02-2005 15:46
¿De veras que mas de lo mismo? ¡no me lo puedo creer! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 01-03-2005 02:52
Tú eres una mala persona, no solo nos das envidia a los que estamos en secano sino que además nos restriegas que vienes de Cancún...

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 01-03-2005 03:03
joder como viven algunos,

a mi me lo vas a decir, que nos vamos este finde a candanchu, y veo los partes, y no veo que mejore hasta el lunes Llorón Llorón Llorón , y ya no hay vuelta atras, vaya temporada, seguro que en una semana pasamos del frio mas horroroso a la nieve mas papa y los aludes. (viva el catastrofismo Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 01-03-2005 05:01
para cambio brusco de temperatura el xanadu en verano , a 43 grados en el parkin y en 5 minutos a -2 dentro de la nevera.... se te quitan todas las tonterias rapidamente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 01-03-2005 05:16
pelin vacilon.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.