FORO GENERAL

Alberto
Enviado: 28-02-2005 14:28


Hola a todos los foreros de nevasport, el viernes regresé de Andorra, en concreto estube esquiando en Ordino Arcalis, las pistas están de maravilla y la calidad de la nieve yo creo que insuperable, la única queja con la que me vengo de allí ha sido que aun con condiciones meteorológicas favorables cierran muchos remontes. Yo creo que lo hacen para ahorrar dinero puesto que entre semana no hay mucha gente. El lunes pasado solo estaban abiertos accesos para pistas azules y alguna roja, pero aquello estaba muy limitado y para los que vamos sabiendo esquiar un poco se quedaba pequeño.

Aun así me ha gustado mucho aquella zona y si no pasa nada repetiré.

UN SALUDO A TODOS, en especial a !!! Melona !!! a ver si se mete en el foro y lee mi mensaje, chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diidy
Enviado: 28-02-2005 15:19
hola.. a tu queja solo tengo que aclararte una cosa.

yo trabajo en esa estacion y te aseguro que no cierran los remontes por ahorrar... siempre tienen motivos de peso.

A ver no me acuerdo de que dia hacia ese dia.. pero siempre cierran ..por viento o por que igual a nevado el dia anterior y te aseguro que si a sido asi hay mucho currele.... paleando y no es moco de pavo...

asi que te aseguro que por ahorrar na de na


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 28-02-2005 17:06
Yo subo de vez en cuando a Arcalis y que, yo haya apreciado, por "ahorrar" solo me da la impresión que cierran creo que es el TS6 que cuando hay poca gente no habren siempre (tampoco hace falta).

Joer, este año todavía no he ido (a última hora me han cambiado el destino de mis planes), qué ganas tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diidy
Enviado: 01-03-2005 12:58
hola a lo del ts6 ( que yo tb pienso que cuando no hay apenas nadie es mejor no abrirlo) este año siempre que se puede se abre.... el año pasado en cambio abria solo los finde.

y sigo diciendo que el tema de ahorrar esta cerrado, que no lo hacen por eso.... pero si no hay gente es una tonteria tener encendido el remonte... pero este año abre todos los dias que se puede.....

Un saludo
Diidy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 01-03-2005 17:34
Oye diidy espectacular la zona de la tritaina!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.