FORO GENERAL

Angel
Enviado: 28-02-2005 14:09
Estoy observando que los foreros tienen muchas lesiones musculares (rotura de fibras etc).

Esta claro que la prevencion basica: Es el estiramiento y calentamiento

Si alguien sabe alguna pauta o tabla de estiramientos,me gustaria que nos la explicase.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitaro
Enviado: 28-02-2005 15:48
Saludos, aquí tienes unos cuantos ejercicios.
[www.a-alvarez.com]
Espero que te sirvan.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 28-02-2005 16:14
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 28-02-2005 16:40
yo creo ke es uhn buen consejo practicar ciclismo para eskiar
si es ciclismo de verdad mejor, pero la bici estatica tb es muy buena para preparar las piernas
yo hago ciclismo a sako y se nota muchisimo, cada uno con su nivel, poco a poco y con moderacion, ya vereis como lo notais, y además de fortalecer y preparar la piernas para evitar lesiones, eskiareis mejor y mas facil, os lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 28-02-2005 16:56
Tienes toda la razón.

Si le das al buscador encontrarás bastante información en este foro y en el de técnica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 28-02-2005 18:02
Es fundamental una preparación antes de empezar la temporada, en el gimnasio, en la bici etc. y un buen calentamiento antes de empezar la jornada de esqui.

Muchos de nosotros acudimos a las pistas sin cumplir estas pautas y eso conlleva un riesgo añadido a la práctica de este deporte, porque señores no olvidemos que esto es un deporte y encima agresivo, no es ningún juego (aunque muchos lo piensen).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.