FORO GENERAL

Dinosaurius-park
Enviado: 28-02-2005 13:35
de Francisco José I que desde el hall de este hotel fundado cuando esto era un imperio (austro-húngaro) en el ano (perdonar, pero por aquí no usan eso tan castizo de la ene) mil ochocientos sesenta y nueve (no se como cono se activa este puto teclado alemán) me pongo a escribir mi crónica de un viaje que empecé hace ahora treinta anos.

Al ver al emperador tan apuesto, con sus mostachos, recuerdo que el mísmisimo Beethoven en su época juvenil compuso una cantata en su honor, celebrando la muerte de su padre y su acceso al trono.

Son unas cantatas raras, preciosas y desconocidas, que yo tengo el honor de tener en mi discoteca.

Por cierto, que no gustaron en su momento y alguien le recomendó al llamado sordo genial (en los sordos suele darse con frecuencia ese vicio, mirad Goya y el que suscribe Diablillo ) que se dedicase a otra cosa.

Como era muy alemán siguió erre que erre, se dedicó a componer para mi paisano Miguel Ríos y hoy es mundialmente conocido.

He visto a Innsbruck con muchísimo frío, pero muy animada. Mucha gente joven, y unos ejemplares femeninos por las calles que para qué contar sorprendido

El Mariabrum, mi hotel de hace 30 anos en el mismo sitio. Subiré a verlo cuando vaya a esquiar a Norkette.

Manana me voy a Mahirhofer, en la zona de Zillertar, que anda por los 500 km de pistas.

Ya os contaré

Auffidersen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 28-02-2005 16:10
Dinosaurius-park escribió:

> He visto a Innsbruck con muchísimo frío, pero muy animada.
> Mucha gente joven, y unos ejemplares femeninos por las calles
> que para qué contar sorprendido

Normal, muchos estudiantes alemanes e italianos del Südtirol.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 28-02-2005 16:49
creo que hay una bajada que se llama Hafekelar o algo así que es la más difícil de Austria. Lo digo por si la haces que cuelgues alguna foto.

por cierto, yo estuve un verano por allí y la guía me dijo que en el hospital de Innsbruck gastaban más escayola que harina (y no por mantenimiento)

Saludos y que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2005 17:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
espero que esto sea solo el principio...

Besos

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.