FORO GENERAL

Charly
Enviado: 28-02-2005 13:31
Me han pasado unos amigos unas fotos de hace unos dias de como estaba la carretera en el puerto de PUYMORENS y a la altura de la aduana Francesa en direccion al Pas de la Casa a unos 3 km.
Yo he estado este domingo y puedo asegurar que paredes laterales han aumentado medio metro mas, por cierto la nieve el domingo una pasada, pero el frio tambien y los accesos por la mañana una aventura.
Saludos.













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 28-02-2005 13:58
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 28-02-2005 14:39
Eso es para ir a Porté??!! sorprendido Y yo este año me lesiono.... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyo
Enviado: 28-02-2005 16:36
Tus amigos cogieron las fotos de este foro, que llevan posteadas unos días risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migtor
Enviado: 01-03-2005 05:06
una pregunta esas fotos, que son de la carretera que sube del hospitalet hacia pas,NO????, porque yo estuve todo el finde en porte, i el sabado pude subir a pas, hi habia muchisima nieve en el puymorens, i en el acceso a pas, pero estas imagines no las vi, son muyyy bestias...aunque realmente me las creo porque hay nieve por un tubo...i en el pueblo de porte, donde tengo la casa a 1600m, en el patio de la casa hay acumulados mas de 2m.i el domingo a las 8 de la tarde seguia nevando....
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi
Enviado: 01-03-2005 05:09
Estas fotos, no son de donde tu dices, ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEURO
Enviado: 01-03-2005 05:15
pues puedes ir creyendotelo pq la furgoneta de la primera foto lleva matricula de andorra risas . Yo tb estube hace poco y la cantidad de nieve q hay es impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 01-03-2005 05:17
no sera el puerto de puymorens sera el puerto de envalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migtor
Enviado: 01-03-2005 05:17
tiene que ser la carretera que biene de ax, sino ya te digo que es imposible, que sea, estoy todos los findes alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 01-03-2005 05:19
no sera el puerto de puymorens sino envalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migtor
Enviado: 01-03-2005 05:20
imposible envalira es mucho mas ancho, i tambien pase por alli el sabado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly
Enviado: 01-03-2005 05:54
Las fotos son de los accesos a Pas justo despues de la nueva aduana Francesa, a 2 km rotonda tunel envalira, no son mias me las han pasado pero resulta que paso cada semana 2 veces y me lo conozco al dedillo, la fecha de las fotos es del fin de semana 19 20 febrero segun ellos, puede que ya fueran posteadas yo he tenido el ordenador mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ixeya
Enviado: 01-03-2005 06:08
Me caguen la lecheeeeeeeeeee
No hay derecho
Y en cerler este año no cae ni una puta nevada como dios mandaaaaaaaaaaaa
Jooooooooooooooooo
Que mal repartido este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquitotal
Enviado: 01-03-2005 06:21
Y es que la peña es muy desconfiada ... risas

Yo si que me lo creo. Si ha nevado hasta donde yo vivo (cerca de Sabadell) y no nieva casi nunca!, además se heló el estanque de los patos.

Estas fotos hacen la boca agua para ir a esquiar. Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.