FORO GENERAL

lanja
Enviado: 28-02-2005 13:01
Muy buenas, el motivo de este post es que me mandan por temas laborales en un principio para 2 o 3 meses a Zaragoza ,si organizais escapadas a esquiar o fueras de pista por las calles de Zaragoza,yo me apunto...........
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 28-02-2005 14:16
jajajajajajaja ok ok, yo soy de Alagon, al ladico de Zaragoza y aun que soy muy joven todavia, me hago escapadas fines de semana si y otro tambien!!! jajajajaja venga que tu estancia en la capital del Ebro sea para bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 28-02-2005 14:28
¡¡¡ Coño Lanja !!! Otro granaino pa Zaragoza !!!
¿Qué tendrá ésta tierra que tanto os llama sin proponeroslo?
Pues ya sabes que tienes unos cuantos foreros por allí que no seguro haréis buena piña y unas cuantas escapadas al pirineo.
Yo estoy planeando el final de temporada y no descarto subir algún día. Cuando lo tenga claro te aviso.
Por otro lado, si te acercas por aquí no dudes en darme un toque.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín
Enviado: 28-02-2005 14:31
Lanja,ya te avisaremos los mañicos.En marzo hay previstas varias escapadas,de momento estamos haciendo casi todas a donde mas nieve existe,a la vertiente norte pirenaica.Ya hemos hecho varias veces a Baqueira,en marzo posiblemente hagamos alguna a Andorra y Pirineo frances.Ya te avisaremos,saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_zgz
Enviado: 28-02-2005 17:39
Aqui tienes a otro maño pa hacer alguna escapada a la nieve, ahora estoy lesionado, pero no me quedan mas de una semana o dos (creo) y a pistas otra vez, ya tengo mono de esquiar.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 01-03-2005 04:08
Muchas gracias gente de zaragoza, pues nada el Jueves estoy ya por allí, para hacer mi primera toma de contacto.
De nuevo muchas gracias y estamos en contacto.


Mi amigo Quemasda ya si que no te escapas de una visitilla.
Muchas gracias Mostín y espero verte pronto por allí y tomarnos algunos de los afamados pinchos de la ciudad de la Pilarica.

Un saludo Mañicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 05:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
pues ya sabes, vas a vivir en la Sede Central de Nevasport!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto_es
Enviado: 01-03-2005 12:33
Hola lanja, otro mañico que te espera con los brazos abiertos para hacer alguna escapada......... y lo que haga falta risas , esperemos que te encuentres casi casi como en tu propia casa smiling smiley

Un saludo y bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.