FORO GENERAL

ricardo
Enviado: 28-02-2005 11:57
hola!!
a continuacion expongo mi problema: Tengo 14 años y con el colegio vamos a hacer una excursion a la nieve ( a esquiar pero tambien a jugar y eso) y resulta que yo solo he ido una vez a la nieve y me dejaron la ropa pero fue hace 3 años y claro esa ropa no me vale; pues mi pregunta era que si me podias aconsejar sobre lo que puedo comprar para ir bien equipado el equipo supongo que me lo dejaran alli ( esquies y fijaciones) pero todo lo demas para pasar 3 DIAS EN LA NIEVE lo necesito puesto que no tengo nada, asi que podeis ponerme la ropa que necesito accesorios botas etc. Si me podeis orientar sobre el precio mil gracias mas. muchas gracias por adelantado : ricardo

Postdata: unas botas salomon action 9.1 (unas naranjas nuevas) que me compre hace poco ¿sirven para la nieve? o me calaran??.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 28-02-2005 12:05
Hola Ricardo, pasate por el foro de material y encontraras mucha información sobre ropa....... un saludo y que disfrutes de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.