FORO GENERAL

diego
Enviado: 28-02-2005 11:00
Hola a todos,

Estoy pensando en subir con unos amigos el fin de semana (sábado o domingo) a la Pinilla.

¿Cómo está de masificada en fin de semana?

La primera idea es subir a la Pinilla, que me han hablado (también en este foro) muy bien de ella.

¿Se forman muchas colas en los remontes? ¿Se puede esquiar a gusto? ¿Mejor el sábado o el domingo? ¿A qué hora hay que llegar? ¿Se forma caravana para bajar?

Muchas gracias!

saludetes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 28-02-2005 11:16
Hola diego, vayamos por partes:

1º: La Pinilla no es una estación masificada ni mucho menos, tanto en aparcamientos como en los propios remontes.

2º: Se puede esquiar a gusto, y muy a gusto.

3º: Mejor en Domingo, pero sueles tener mas o menos la misma gente, pero un poco menos los Domingos.

4º: Si no quieres tener ningún problema para sacar forfait y para aparcar (y más cunado la estación está a tope de nieve), yo te recomendaría estar alli a las 8:30 como mucho, si llegas a las 8 y poco te parecerá que es Lunes.

5º: Caravana para bajar no se suele formar a no ser que haya algo que dificulte la circulación (hielo, nieve...), la guardia civil se suele poner en la incorporación a la carretera para que no haya problemas de atasco.

6º: Buenas huellas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego
Enviado: 28-02-2005 12:37
Muchiiiiiisimas gracias Freerider!

¿Más opiniones? (aunque ésta es la que más me conviene jejejeje).

¿Alguien tiene algo negativo?

Gracias.

saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 28-02-2005 12:43
Si tienes que alquilar acude pronto porque este domingo pasado ví unas colas más que tremendas.

Y para el forfait a medida que se acercaba la hora de abrir igual.

Yo llegué sobre las 9 y cogí los forfait en 10 minutos, pero mi colega que tenía que alquilar le costó un poco más de tiempo y hasta 9:40 o así no pudimos empezar.

Así que haz caso a Freerider. Por el tema del parking no creo que tengas problemas, pero cuanto antes llegues menos andas con las botas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 28-02-2005 13:30
Ojito k ultimamente la cosa ya no es tan facil, colas para alkilar, para cojer el FF ( aunek ahora abren las takillas media hora antes y ese problema esta resuelto ), ojo donde aparcas, ultimamente la gente esta aparcando en los margenes de la carretera, este finde se lio un buen atasco y la guardia civil, se lio a poner multas, habia sitio en los aparcamientos, pero a la peña le daba igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lachenal
Enviado: 28-02-2005 17:18
Sobre lo del alquiler: Si llegas tarde (por ejemplo, porque quieres esquiar con el forfait de medio día, más barato) es posible que el material se haya agotado: Ayer domingo, a las 13:00 horas no quedaban tablas de snow, las de esquí se habían agotado en tres de las cuatro casas de alquiler y, en la cuarta, sólo quedaban tablas de 1,40 o menos, y de 1, 70 o más. Tampoco quedaban bastones de más de 1,00 y menos de 1,30. Estuvimos dos horas (no exagero) haciendo dos colas para conseguir alquilar un material que no era de la talla adecuada.

Por lo demás, fue un fantástico día de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego
Enviado: 01-03-2005 10:53
Muchas gracias a todos por los avisos.

Tenemos material e intención de llegar temprano (visto lo visto).

Si es así, ¿encontraremos colas en los remontes y mucha gente en las pistas a lo largo del día?

Muchas gracias a todos por la información.

saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 01-03-2005 11:38
Lo curioso es k colas en los remontes no se forman, pueden haber gente sobre todo en el testero y el Ts de abajo, pero con esperas inferiores a cinco minutos, una alternativa rapida y sin gente al Ts testero es el Tk las focas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.