FORO GENERAL

Oscar
Enviado: 28-02-2005 08:57
No entiendo Pues eso voy a pasar la semana santa en Saint Lary y hay gente que me ha dicho que tiene demasiados caminos. Alguno de vosotros que lo conozca me podía dar su opinión.
Muchas Gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 28-02-2005 09:27
Nadie ha estado alli x dios q alguien diga algo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyo
Enviado: 28-02-2005 09:40
Pues que quien te lo dijo, tenía razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 28-02-2005 09:51
Pues si, muchos caminos, es una estación que quizas sea buena para progresar, pero un poco aburrida si tienes nivel.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 28-02-2005 09:54
Oscar vete a Piau o Peyragueds , no esta mal, he esquiado alli y si que me gusto.
Pero estas dos son bastante mejores.
Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 28-02-2005 10:21
Lo malo que ya he pagado el apartamento Llorón
pero no los forfait.
¿cuales son las estaciones mas cercanas a Saint Lary?
Piau Engaly?Alguna más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 10:25
yo no he estado, pero me han hablado muy bien de la estacion, especialmente del park q para progresar me han dicho q es muy bueno y esta muy cuidado, pero como digo no he estado asi que tampoco quiero atreverme muxo

de todas si vas con ganas lo pasaras genial en cualquier sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 28-02-2005 10:30
smiling smiley Me alegro que alguien me diga algo bueno jeje
aunque tenga mucchos caminos digo yo que algo bueno
tiene que tener aunque sea el paisaje pues son 100 Km de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 28-02-2005 10:40
No te engañes con el número de km, lo mejor la zona de cota más alta y una negra que baja hacia la zona de la cabina, del resto no esperes mucho, en tiempos tubo mucha fama, a día de hoy creo que hay otras estaciones de la zona mejores como Piau o Peyregudes.
Pero recuerda que tú dirás a la vuelta si te ha gustado o no, no a todo el mundo le gustan las mísmas estaciones, cada uno lo ve de una forma y tu opinión debe de ser la que te importe, no lo que digan los demás, pásalo bien.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 28-02-2005 10:45
Por tener el apto. allí no te preocupes, nosotros estabamos llegando al pueblo de arreau, teniamos Saint Lary a 11 Km, Peyragudes a unos 20 Km al igual que piau, yo te aconsejo que esquies unos días en cada una y así las ves todas, peyragudes estárá a unos 31 Km de saint lary, y al bajar te pegas un baño de 2 horas en Balnea y te queda como nuevo, el forfait de peyragudes con la entrada a Balnea te cuesta 33 €, eso si tienes que llevar bañador fardahuevos o si no te lo tienes que comprar alli por 8 €.

Piau está a unos 15 Km o así de Saint Lary.

Por cierto la semana pasada abrieron el balneario de Saint Lary.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 28-02-2005 10:50
Pues eso intentaré ir a varias estaciones, me podrias decir donde está Peyregudes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eti
Enviado: 28-02-2005 11:21
Entra en esta web www.peyragudes.com te indica todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibemak
Enviado: 28-02-2005 11:29
Son muchos kms. esquiables pero mogollon son caminos. Haz una visita a las estaciones de Piau engaly y Peyragudes q estan cerquita y estan muy bien. Un saludo y a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanitoke
Enviado: 28-02-2005 11:29
Oscar: te pego lo que he comentado en algún otro post:
"No hagas caso... primero, desconfía de quien te pone verde una estación sin, tan siquiera, haberte preguntado por tu nivel de esquí. Después de leer respuestas sobre gente que necesita remar para conectar sectores, pues... o no conocen bien la estación, o tienen poco nivel de esquí. Para mí lo mejor es que no vengas; ni tú, ni nadie, vamos. Así tendría más estación para mí: menos gente en las pistas, menor espera, etc. Pero la realidad es que yo sólo tengo forfait de temporada: no he comprado la estación para mi solo. St Lary tiene una zona alta, 2.400, muy fácil y bonita, dónde los esquiadores de nivel bajo y medio se lo pasan como enanos (aquí hqy también una negra muy bonita). Desde aquí (desde arriba de la percha de Corneblanche) tienes una bajada al lago de Oule (pantano en realidad) por pista roja o con un trozo de negra (Balcon de Oule), que será, sin duda, de los sitios más bonitos en que hayas esquiado en tu vida. Problema: tienes que remar los últimos 150 metros hasta la anciana silla doble que te trae de regreso. Como habrás entendido no es una bajada para esquiar de continuo, pero no hay que dejar de hacerla. Arriba de la zona de 1.900, en el valle de Aulon, te lo pasarás de maravilla, esquiando casi solo en cualquier día del año. Si tu nivel es majo te lo pasarás bomba esquiando por Sarlats, Izards, Arbinzon, o Carrots, entre otras, pistas negras, casi todas sin pisar, y muy divertidas. Si tu nivel es bajo te lo pasarás estupendo en el Glacier, en la zona más alta (2.400), con un remonte "coñazo" (percha con muelle, muy, muy lenta), pero con pistas para "tontos" y vistas de no perderse... Si eres intermedio, por ejemplo, cogiendo la percha de Basia (si sigues el recorrido de la percha es negra), puedes bajar por Soum de Matte, azul roja, seguir por La Corniche, azul, y rematar en Basia, negra, pero en realidad roja o esquiando en Mirabelle, etc... O en 1.700 te lo pasarás bien en La Cabanne, de color azul, pero con final rojo. En fin, tienes posibilidades de esquí para no aburrirte.
En el pueblo, si te alojas allí, pués de lo mejor que te puedes encontrar en el Pirineo francés: bonito, con algunos tascos majos, llano, con un único inconveniente que es la cola para subir en el teleférico.
Seguro que lo vas a pasar muy, muy bien.
P.D.: no olvides bajar esquiando al lago."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IXMAX
Enviado: 28-02-2005 12:28
Veo q juanitoke se la conoce muy bien,estoy de acuerdo con el, tienes para estar la s.santa agusto,eso si evita horas punta en el funicular es para mi lo peor ,pero creo q puedes contratar la hora de subida y bajada y es un puntazo ver toda la cola y pasar como 1 señorito por delante de sus morros.(yo suelo madrugar y bajar 1 poco antes)
Hace poco pase por Piau y no es 1 sitio q recomendaria para aprender a alguien y para estar varios dias se hace pequeña(y el snowpark es de risa)...para gustos cara de listillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 01-03-2005 02:36
El domingo iré a Piau Engaly y de lunes a viernes imagino me quedaré en Saint Lary pues tengo la casa arriba.
Ya os contaré que tal espero tenga razón juanitoke.
Un Saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrid
Enviado: 01-03-2005 07:09
Yo estuve en el puente de la Inmaculada y me gusto tenia bastantes piedras pero con lo que ha nevado seguro que esta estupenda, además el pueblo muy bonito para pasear luego.

Otra cosa encontraras mucho, mucho, mucho español.

Si quieres puedes disfrutar de la estacion muchooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.