FORO GENERAL

aeros
Enviado: 28-02-2005 07:08
Hola , era para poner el balance de las kdds de la semana pasada. Aun no tengo aqui las fotos, pero se iran poniendo (jesus pon las fotos y videos que tienes de ordino del sabado pasado para rellenar y asi las veo)

Pues llegamos co y yo el viernes a andorra. El sabado por la mañana estaba nevando bastante y subimos a ordino. Alli quedamos con jesus dispuesto a enseñarnos los fuerapistas de la estacion. Lavin no pudo subir al final pues estaba algo nevada la carretera y como tenia q volver a benidorm pues pasaba de tener movida para la vuelta como es comprensible, eso si una pena pues tenia unas ganas de ripar con el
Una vez en ordino un par de bajadas por pistas con la ventiska acentuada que habia, por una nieve polvo que las pistas parecian fuera pistas. increible. Y a continuación un fuera pistas a la izquierda de la estacion que iba a parar detras del tunel de la carretera. Unas palas increibles llenas de metros y metros de nieve virgen. Nos hicimos unas cuantas veces el fuera-pistas y lo mejor era que al rato de pasar ya ni se veian las huellas de la que estaba cayendo.
Al final del dia jesus casi se pira hasta andorra en la tabla, pues se paso la curva de la carretera y menos mal q se pispo y pudo volver para arriba que sino acaba en el valle. hubo ahí unos momentos de tension, pero todo salio bien :-)


el domingo en pal habia buena nieve, pero muy poco de la estacion abierta y estuve alli con CO hasta que nos echaron.

Por la tarde enlazamos con la gente de la kdd universitaria que estaban en canillo (o cerca de canillo porque los aptos estaban a tomar por el culo)
Luego toda la semana de ripadas fuera-pistas, sesiones de park y de cajon a las cuales se unio MAXTER el jueves y viernes , y tras la del jueves en el cajon maxter opto por pillarse una culera pues se zampo varias veces el cajon con el culo y lo tenia bastante dolorido


Algun mal momento como la ostia q se dio jose y le tuvieron que llevar al hospital porque le sentaron mal los medicamentos que le dieron, y tambien un dia que nos llevo un tio en bus de fiesta, y debia estar mosqueado por tener que llevarnos a el tarter y el muy mamon iba a 90 por la carretera helada y con nieve en algunos tramos con el autobus, ibamos todos acojonados (menos mal q ibamos algo trozo y eso ayudaba a relajarnos) pero en las curvas mas de una vez pense q al cabron se le piraba el bus pal precipicio. Me parecio un canteo por su parte ya que ibamos mucha gente en el bus, el solo q haga lo q le salga de la polla pero no se puede jugar con las vidas de la gente.... en fin
y muxos buenos momentos en pistas y fuera de ellas en las fiestas q nos pegamos, (aunque hacia un frio endiablado de hasta -17º por la noche), y en caldea que fuimos 8 integrantes de la kdd.

ire posteando fotos segun las tenga y los q hayan estado y tengan las suyas q las pongan tambien

un saludo a todos y a ver para cuando los proximos encuentros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 28-02-2005 07:12
aeros me alegro de leerte y de que te lo hayas pasado muy bien.

a ver si vemos a ver como nos vemos por alpes.

al final donde vas a estar con tu family???


creo que tengo sitio en el coche, te lo confirmo esta semana.

bueno, ya me contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 28-02-2005 07:53
jajaj aeros pues hubo alguno que anduvo buscandoos y no consiguio encontraros, el pobre nacho llamando a co al movil y como si nada, peazo de semanon que nos pillamos.jaajaj. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igalo
Enviado: 28-02-2005 08:46
jejeje efectivamente me tire gran parte de la semana buscandoos, CO me paso el movil pero le estuve llamando y tenia las llamadas restringidas, y luego por el walkie solo localice a raul-asturias q andaba por ahi con su mujer y al final no coincidimos.

En fin la semana estuvo debuti, un tiempo bastante bueno para las previsiones q daban y la estacion como siempre genial.

Pues lo dicho a ver si pa la proxima nos encontramos y funcionan mejor esos moviles y esos walkies... jeje

Salu2
(((Igalo)))
Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 28-02-2005 08:50
Lo siento, mi movil es de tarjeta y me quede sin saldo, así que ni siquiera podía recibir llamadas.
A ver si quedamos un fin de semana y nos vemos por alli, que me he quedado con ganas de conocer a mucha gente.
Aerosssssss que pasa con anita jajajaja.
Un saludo a todos, y los que tengais fotos a ver si las pasais por aqui.
Vol mes polsssssssssssssssssssssssss!!!
P.D: Aeros, Jesus, Maxter, Jose, Gumy..... sois unos cracks, a ver si nos vemos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 28-02-2005 08:51
y para la proxima ire con walkies, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 28-02-2005 08:57
Aeros,

Estoy deseando ver las fotos. Me alegro que lo pasases de P.M. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 11:24
aqui hay alguna foto con jesus el sabado en ordino
[www.nevasport.com]
powder y mas powder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 11:46
"a ver si vemos a ver como nos vemos por alpes"
risas risas risas risas risas risas

ves mazo bien tu eh! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 28-02-2005 11:59
risas risas risas risas risas risas


es que a veces me lio yo sola, jajajajaja


tio era la 13:12 tenia hambre y la neurona me empezaba a patinar, jajajajaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 12:00
risas risas risas risas risas risas andaaaa queeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 28-02-2005 14:22
reportaje en camino.....


se ve que me aburro mucho en la cama sin nada q hacer risas risas risas risas

lo malo es q fotos de nieve pocas.....pero de farras.....buff q panda locos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anussskkk
Enviado: 28-02-2005 14:38
siii fotosss ya jose!!!jaja!ke bien ke m lo pase...sobre todo el dia ke eskiamos muxos n pas ke casi m matais....x las bañeras bajando hasta Pas...casi m muero jajaj!
La fiesta no fue la suficiente x l hotel prdido n la montaña d todas formas l dia ke salimos estuvo way!!
l año ke viene repetimos xo yo m cojo class eh!!ke no m fio d dnd m lleveis...jajaja
bueno ke muxo besiños a todos los ke fuisteis!!
y jose mejorate sin hacer muxas locuras...

CIAO!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naxo
Enviado: 28-02-2005 17:28
ey frikisss(aeros,co) q tal?¿mu mal eh no os acrdais ya de nsotrss!eh jajajaja cm va todoo?¿puto conductor casi nos mataa!cracks qando tnga saldo os ecriboo pa vernos!jose campeon mjoratee!visca andorra!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 17:34
oeeeeeeeeeeeeeeee ese nachoooooooooo

ya estamos todos con el que faltaba jaajajaja muy guapo. La verdad q lo pase genial con vosotros

abrazos a todos menos a ana (pa ella besos Diablillo )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 28-02-2005 17:37
voy a intentar subir alguna foto de esta semana jaja







bueno si funciona mañana subo mas

raulasturias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 17:39
respecto a la kdd universitaria pongo el link al megareportaje de jose, es un crack
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 28-02-2005 17:52
alguna mas

la jefa con el caniche del llac de pesons:



cafeteria del llac de pesons:



desde el mirador de la caferia del funicamp:



las pistas abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss de gente:



para skiar entre pinos



el final de la semana:




espero os hayan gustado.... raulasturias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 01-03-2005 04:36
es precioso el caniche... como se llama???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 01-03-2005 06:26
jaja el caniche se llama taful II, mezcla de mastin del pirineo Taful I, y madre San bernardo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JP
Enviado: 01-03-2005 10:41
Perdona Raul

Pero es que estoy buscando unos pantalones para skiar como los que te vi!!
Sabes onde los puedo comprar e quanto pueden costar??
gracias

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 01-03-2005 14:20
joerrrrrrrrrrrr...................... uffffffffffffff... unos anzi benson, eso son reliquia del pasado,

los mejores pantalones que he tenido nunca, ya ya yase que estoy desfasao que no se lleva, que etc etc etc,,,, no tengo ni idea

mi mujer anduvo buscando unos tecnicos estos dias por andorra y na de na.. ya no se fabrican...

en el corteingles habia tecnicos pero muy malos y desdeluego no aguantan el frio que aguantan estos. estos dias a -15 tenia to helado menos las piernas lo juro.... por snooopi...

saludos. JP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.