FORO GENERAL

cooper
Enviado: 29-05-2003 04:03
Parece ser que el domingo en la 2 a las 21:45 van a retransmitir un documental especial sobre el everest que pinta muy guapo, ¿ Sabíais que han muerto 175 personas en el intento? ¡que fuerte! lo he leido en un periódico deportivo esta mañana, que por cierto tiene un buen reportaje sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo os recomiendo que no os perdais ni un solo episodio del programa, he podido ver los reportajes anteriores y son increibles. El equipo del programa es sensacional y creo q se les deberia hacer un reconocimiento a nivel nacional mas importante de lo q actualmente se hace, y mas este año despues del accidente que sufrieron mientras descendian un barranco.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 29-05-2003 07:02
A los que tengan Canal + digital, en el canal temático "viajar", ésta tarde desde las 20 horas han anunciado tres documentales sobre el Everest.
No recuerdo bien los temas, uno de ellos creo que es la recreación de la posible subida de Mallory (creo que así se escribe), del que supongo sabéis que se encontro su cuerpo creo que en el ´99. Otro creo que trata sobre la en teoría 1ª coronación y un tercero del que no recuerdo bien de que trata. En fin, que estos días promete la programación de algunas cadenas.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 29-05-2003 09:37
es en el Marca, no es por hacer promoción, es que trabajo allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-05-2003 09:54
Lo siento es en el otro, lo "as" pillado. Pues a ver si le hechas un vistazo a tu periódico por las mañanitas, no si es que es casa del herrero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 29-05-2003 10:25
pues en el marca tambien hay un reportaje Lo siento, no suelo leer fancines risas risas risas
Va sin coñas, no me gusta ningún periódico deportivo, odio el futbol
Sobre todo Marca y As, (soy del Barca).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-05-2003 11:38
Eres del barca? :rocket: :rocket: :rocket: :kill: :kill: :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-05-2003 12:38
Entiendo que odies el futbol, siendo del barca risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-05-2003 12:49
Este foro es un cachondeo, ahora hablan de fútbol... No entiendo

Creo que me voy a ir a otro foro para no deprimirme, que mi equipo va un poco mal este año. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 29-05-2003 17:53
Perdona, quien gano la final de la champions el miercoles, es que no se? Puede ser el madrid?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-05-2003 02:59
Pero si da un espectáculo increible, cuando juega en su estadio puede pasar de todo,que suelten gallinas, cabezas de cerdo, hasta un dia de estos puede ser que De Boer pare a un defensa sin hacerle falta ( a que Hierro no puede conseguirlo risas risas risas ??).
Ya veras cuando el año próximo fichemos al mejor jugador de la polinesia por tan solo 10 millones de euros, os vais a cagar madridistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-05-2003 07:35
La ganó el Milan que tiene tres copas de europa menos que el madrid, que por cierto tiene 8 mas que el barca risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-05-2003 07:47
a ver que pasa cuando no tengais mas terrenos que vender, volverán las timbas??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-05-2003 10:31
No te preocupes que recalificaremos la casa de campo, para que luego se nos hechen los verdes encima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-05-2003 10:37
Que yo quería hablar de un documentaaaaaaaaaaaaaaal y no de futbol Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 30-05-2003 19:24
Mas que a los verdes, los clientes de ciertas señoritas (que tambien se venden, pero que son menos rastreras que los verdes).

Lo de las ocho copas de europa, es cuestion de tiempo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.