FORO GENERAL

JJ Skyman
Enviado: 28-02-2005 03:24
Pues si amigos como su nombre indica este domingo (cuando pensaba que ya no iba a subir... Triste ) me rescataron de mi sofa los senyores Marmota y Pekoso, me metieron en un coche con mi tabla saltos de alegria . Y para el Port del Compte que nos fuimos.
Teniamos informes de primera mano de Surfer y Pole de como habia sido la situacion en cuanto a nieve durante la semana. Y encima el sabado aun habian caido algunos gentiles centrimetros de nieve. Con lo que el domingo nos encontramos un bonito dia de sol y nieve en el Port. arcoiris

Llegamos temprano alla por las 9:15. Nos reunimos con Surfer y Pole, los anfitriones de la estacion. Y tras el intocable carajillo revitalizante, emprendimos la exploracion de la estacion de la mano del super-guia Surfer.

El unico fallo, que de los que ibamos ninguno trajimos camara, y la cronica a quedado en columna lateral de la contraportada... pero bueno... lo que cuenta es la surfeada.

La verdad es que estuvo muy bien (para lo que nos pensabamos, y tal y como habia sido el comienzo de temporada) las pistas estaban bien cuidadas y no aparecian piedras. Lo que si aparecio a ratos y al final del dia unos placotes, que ni el equipo de hockey de Canada podia pasar por alli. Pero en general estuvo super super bien.
Los fuera pistas pues no estaban mu p'alla... porque aunque se veian tapados, si te metias, rapidamente descubrias el poco espesor que habia. Alguna marca nos traemos de recuerdo.... Diablillo

Mucho solete, la companyia inmejorable, y la nieve mas que aceptable.

Como dijeron Surfer y Pole, el mejor dia de la temporada lo habeis pillado hoy.

Lo dicho, ya tenia ganas de pasarme a ver a este par de cracks como son mis dos tranquilos amigos del Port Saludos , un placer visitaros chino amable y una casa muy chula que tienen, todo de maderita.... que guay..... risas risas

espero volver.



Saludos people y a riparrrrrrrrrrrrrrrrrr (que ahora se puede hasta en el Tibidabo....... risas risas Diablillo )



JJ Cool snowboarder Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pole
Enviado: 28-02-2005 04:27
Fue un buen día, la nieve muy justita pero en buen estado, lo mejor la compañía.
Te queda pendiente conocer Estivella, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo de Maripili (la ardilla), quedó gratamente complacida de conoceros, promete saludaros cuando volvais.

Un abrazo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marmota
Enviado: 28-02-2005 04:32
Cronica ampliada bya marmota:
El dia empezaba prometedor al patinar un par de veces el coche de Pekoso subiendo al Port... y viendo un paisaje nevada alrededor... hasta las vacas tenian los moquillos congelaos... risas risas risas
Antes de empezar las ganas de "cambiar el agua al canario" eran inminentes pero hasta el mas pintao se retraia por miedo a congelarse en el intento...
Tras el carajillo, cortado (para los mas nenazas), y ya sobre las tablas, primera bajada pa calentar... joder!! ya estamos otra vez en el remonte...
magnifico el estado de las pistas a primera hora... pues ahora a la zona del sucre!! comentan los guias de excepcion... pole y surfer! pulgar arriba
(Marmota, Pekoso y JJ, coincidimos que el Port no seria lo mismo sin estos magnificos anfitriones) chino amable
El dia transcurria frio pero soleado... perfecto para el disfrute del grupo de los cinco que alli por donde pasaba recogia gente que se unia a la fiesta.... rodando
LLega la hora del caraja de media manana... el grupo se divide temporalmente porque Pekoso y un servidor no queriamos perdernos un test de Salomon, Atomic, Dynamic y Dynastar, con material esplendido de slalom, gigante y All road, que nos hicieron gastar las fuerzas que nos quedaban.... bajabamos... :rocket: :rocket:
Y en una de las llegadas al remonte nos encontramos a JJ mareao y surfer contento cara de listillo .... por las birrillas que os metisteis entre pecho y espalda.. que aun asi querian unirse de nuevo....
Menos mal que Pekoso llevaba como arma oculta un powerade que nos dio las fuerzas que nos faltaban, para que no dijeran los surferos que nos dejan atras... cabreado
Total que la cosa dio hasta casi las 4 y sin comer Perdido ...
De bajada y ya con las tablas en los portaesquis paradita en la casita de surfer, menudo palacete de madera sa montao.... y preciosos los perros..
enamorado - love enamorado - love me quede de pole y pleta.
Un Saludos y repetiremos seguro. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 28-02-2005 04:35
risas risas risas

que bueno lo de la ardilla!! risas parecio hecho a proposito, que justo hablabamos de la fauna.... risas risas



estuvo muy bien, ya se volvera a conocer la Estivella....



Salutti e a ripareeeeeeeeeeeee,



JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 28-02-2005 04:38
lo mejor la cara del Pekoso con el slalom del Polo... sorprendido sorprendido ........ risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marmota
Enviado: 28-02-2005 04:44
Lo pero el olor a caquita que hacia el coche despues de la patinada.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 28-02-2005 05:03
Un domingo perfecto para repetirlo otra vez.
No se me olvidara nunca la cara de felicidad de Pekoso probando los esquís de test. Repetía sin parar “ joder como se aguantan, que pasada”. sorprendido sorprendido
Lo del carajillo revitalizante bien, pero, no os quejareis de la bajadita de calentamiento, Pole ponía cara de “si continua así me voy a casa”.
Cuando queráis repetir ya sabéis donde estamos, Será un placer volver a repetirlo. Mas que nada porque cada vez que viene alguien al Port, recibo un jamón pata negra del Gremio de reparadores de esquís. Diablillo Diablillo Diablillo
Marmota tienes que poner anticongelante a tu Gatorade. Colocado - Dope Colocado - Dope
Pekoso, gástate la pasta ya y cambia de tablas. Ah y también cambia de neumáticos, que casi me los matas. risas risas




Un saludo











Cool snowboarder Cool snowboarder el guia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2005 11:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Estuve a un pelo de ir, pero la nevada que enseñaron en TV3 en Masella y que era final de mes y casi seguro que no habrían colas en Masella me hizo decidirme por la Masella...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 11:57
hey menos mal q te sacaron de tu casa JJ , enhorabuena por la ripada, q no veais la voz q tenia el JJ de surfero en seco resignado hacia el miercoles de la semana pasada risas


bueno pues me alegro q almenos hayas podido matar el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Aeros-man
Enviado: 28-02-2005 12:20
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-02-2005 14:43
Eres un hacha colega. Hasta servicio recogida a domicilio que tienes risas !

Como va el tema de la culata, sobrevivirá?

Saludotes.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Rover-man
Enviado: 01-03-2005 03:36
bueno, casi casi... que ....

a nadie le interesa un Rover 216 Si 111Cv, seminuevo?????

cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo



buen precio, de verdad.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marmota
Enviado: 01-03-2005 04:21
Va te voy a echar una manita con lo del coche JJ.......

risas risas risas risas risas risas risas pero es que..... risas risas risas risas
seminuevo.... risas risas risas risas risas
a buen precio.... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

ejem.. ejem.... va me voy a poner serio.....


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas es que no puedo........


va si comprarle el coche que lo necesita el compi Nota - Note
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bolo
Enviado: 01-03-2005 08:59
Me alegro la hueva de que te lo hayas pasao bien.
Ademas de surfero, eres un ser urbano, y todas estas cosas le vienen mu bien a tu salud mental, de la cual sabes que me preocupo mucho Diablillo

Solo te queda apuntarte a la 2ª bajada estival de SN, y a la posterior mano de sardinas a 2700m de altitud.
Este año necesitamos surfers, porque aguno tendra que portear los equipos de los palilleros hasta lo alto´l Veleta risas

De todos modos, no os asustéis, porque os dare conversación pa que no se os haga duro el trayecto.

(joer, tu. se me va la pinza en cuanto me pongo a hablar contigo)

Un abrazo muy fuerte, compañero....

Ah!!!.... y leña al enemigo... tu ya me entiendes... Cool skier enamorado - love Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.