FORO GENERAL

Siempre que la gente habla de ski de verano salen los mismos glaciares de europa ,pero quiero recordaros dos mas,los italianos que nunca salen a la palestra siendo de los mas importantes de los alpes y aunque mas lejanos que los franceses,mas grandes por lo menos el del Stelvio;El otro es el del Tonale-Ponte di Legno sobre el lago Pressena.
El segundo lo conozco en invierno y el segundo hay un articulo que os dejado en noticias:[www.nevasport.com]
En ellos entrenan en verano un grueso importante de los esquiadores de copa del mundo.
Espero que la informacion os sirva,y si alguien los conoce aporte en el foro opiniones.
Saludetes para todo el que se empieza a derretir con los calores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto os lo he dicho alguna vez,surfear en olas es todo otro mundo como el de skiar, probadlo es buen antidoto para el veranito,asi que buen rollo que es lo que toca en estos meses. Perdido pulgar arriba :[www.beachcam.pt]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-05-2003 13:21
Aunque ya sé que no es lo mismo, pero otra sugerencia para el verano (aparte de surfear sobre olas) es patinar sobre ruedas o sobre hielo, que es un poquito parecido a esquiar.
A mí me decían los monitores cuando estaba aprendiendo a esquiar, que parecía que había esquiado ya antes, que tenía buena técnica y que seguro que era gracias al patinaje.
Claro, que pensándolo bien... seguro que se lo dicen a todo el mundo para que la gente no se desanime. ¡Y yo me lo creí! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Podemos hablar tambien de algo en España desconocido,y existe campeonato del mundo y todo,el esqui sobre hierba ,a ver si alguien sabe y nos cuenta un poquito ,de aperitivo:[www.skifed.ir]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo_m
Enviado: 30-05-2003 06:10
Del Stelvio hay una página web con camaras en el glaciar, yo por el veranito las miro para ver com otros Llorón esquían.

Pero bueno el veranito es para el solito, el mar...

La dirección es:

[stelvio.webcam.popso.it]

Un saludo herniado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo_m
Enviado: 30-05-2003 06:17
En mi tierra, Asturias, hay un pueblo de camino al Puerto de Pajares que se llama Pajares sorprendido que todos los años por estas fechas organizan un campeonato de esqui sobre hierba, pero con esquies normales y corrientes, en un prao "pindio" ponen unos palos y lo riegan un poco, creo, y hala "p'abajo".

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sobre el glaciar del Tonale-lago presena tambien se puede ver la camara y la pagina en:[www.adamelloski.com].
En la pagina web da unos espesores de 300cm a 380 cm sospechoso Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.