FORO GENERAL

BARACA
Enviado: 27-02-2005 15:46
¿Conocéis el aparthotel la Solana de Andorra (Encamp)?.
He reservado para semana santa porque casi era lo único que quedaba y estoy un poco mosca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 27-02-2005 16:13
No he estado personalmente, pero mis amigos me comentaron que estan muy bien.

El gerente, tiene muy mala uva. Es un frances que siempre está enfadado. Se les ocurrió pedirle unos "azucarillos" para café y casi los mata a bramidos. Increible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti-MaxiTrucos.com
Enviado: 28-02-2005 04:09
Hola:


Está de mala ostia pq yo vivo al lado, y bueno, yo siempre generando polémica alrededor risas risas risas risas risas



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urzaiz
Enviado: 28-02-2005 04:32

Yo estuve hace 2 fines de semana. No sé quién es el dueño, no vi a nadie enfadado por allí.

Los apartamentos están bien, lo normal en apartamentos de montaña. Pequeño, para cuatro personas (2 habitación, 2 comedor), tienes acceso a la piscina del hotel Segle XX, que se agradece mucho después de esquiar todo el día. En fin, bien.

Lo que tienes que tener en cuenta es que al subir a Ransol, al final de una rampa larga (cadenas con nieve), hay un cartelito con una palmera, ahí comienza una escalera por la que tienes que subir, y el coche se queda abajo (plaza parking 6€, recomiendo). Lo digo porque yo me pasé eso y estuve dando vueltas como un tonto.

Posiblemente vuelva a estos apartamentos.

Suerte
Urzaiz

Ya comentarás quién es ese tío con tan mala leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 28-02-2005 04:49
Pues yo tb voy a esos apartementos en fallas, y me han dicho que estan bastante bien, en relacion precio, muy barato.

Oye que es eso del acceso a la piscina?? hay que pagar?? o la podemos usar gratis??

Y ya he leido que esta dificil de localizar, que te pasas la indicacion rapido, estaremos antentos.

Si alguien sabe algun dato de interes pues que lo comunique, gracias. paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mendi
Enviado: 28-02-2005 14:31
Yo estuve en diciembre y en general los apartamentos están bien.
Fuimos dos y estuvimos en un apartamento con dos habitaciones (2 camas en cada habitación), un baño y un salón amplio con cocina americana, dos sofás cama y una terraza.
Para aparcar no hay prácticamente sitio, conviene pagar para meter el coche en el garaje.
Lo que no se es que tal dan de comer, nosotros solo cogimos alojamiento y desayuno.
Lo bueno de estos apartamentos es que están a un paso del Funicamp (acceso a Grandvalira), no hace falta coger el coche y por lo tanto evitas atascos y problemas con la nieve.
Lo de la mala leche del jefe es verdad, pero la chica de recepción y el personal en general son muy majos.
Creo que todos los apartamentos tienen la misma orientación con unas bonitas vistas a Encamp.
Para encontrarlos vas hasta el funicamp y desde la puerta los veras en la parte alta ( hay un letrero bien grande).
Lo de la piscina no tenía ni idea.
Aquí tienes unas fotos que saqué desde la terraza.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 28-02-2005 18:29
Podriais decirme el precio de estos apartamentos?y si hay para 2 personas?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 01-03-2005 03:46
Mira si entras en su web lo tendras todo claro www.aparth-lasolana.com/castella/tarifes1.htm

Por cierto que alguien me explique lo de la piscina por fa. que siempre viene bien y relaja.Saludos paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urzaiz
Enviado: 02-03-2005 04:32

Viendo las fotos de Mendi me doy cuenta de que me he equivocado de apartementos, yo me refería a apartamentos la solana en Ramsol, y no en Encamp, perdonad todos.
Lo de la piscina era en ramsol. Lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 02-03-2005 04:53
Jooo urzaiz, tiooo me ilusionas con lo de la pisncina y ahora me dices que no hay baño....buahhhhhhhh...

Bueno, vale puede que lo superemos con la ayuda de caldea jajajaja

besos varios paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ironman
Enviado: 02-03-2005 04:54
Hace 2 años estuvieron unos amigos que me encontré en Andorra.

Los apartamentos están bien, sin más.

Me decían que el comedor era más parecido a un refugio que a un hotel. Un poco desangelado.

Una noche les invité a cenar al hotel donde yo estaba, el Hotel Mila, que está al lado, y se quedaron encantados del trato familiar y de la calidad de la cocina.

Pero más sorprendidos se quedaron cuando se enteraron del precio. Resulta que les había costado a ellos más caro que a nosotros.

Los apartamentos, al igual que el hotel, están muy cerquita del Funicamp, pero hay que subir una cuesta. Yo te aconsejaría alquilar una taquilla arriba en Els Cortals. Puedes dejar hasta 3 pares de esquís y de botas, y vas y vienes como un señor.

En esa zona no hay mucho sitio para aparcar. El hotel tenía un parking en el que te asignaban una parcela sin coste adicional. Todo un detalle.

Bueno, que parece que me dan comisión en el hotel. Si queréis ver algo más:

www.hotelmila.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.