FORO GENERAL

Victor
Enviado: 27-02-2005 11:04
Cada vez que subo a esquiar a Valdesqui me hago la misma pregunta. ¿como es posible que los limites de las pistas sean o muros de madera o vallas de cañas con cables y postes de acero?
Me imagino que lo hacen para acumular nieve a costa de nuestra seguridad.

Me parece algo muy peligroso, el año pasado un surfero estuvo a unos centimetros de perder la pierna...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javixuu
Enviado: 27-02-2005 14:33
es timoesqui, q se le va a hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 27-02-2005 15:22
Es muuu sencillo, esa parte de montaña donde está montada valdesqui no es de suelo público, sino que pertenece a una persona, con lo que piensa que si tu lo harías igual, hay q rentabilizar al máximo las instalaciones, con lo que nadie se cueleeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 27-02-2005 15:45
El viernes pasado casi se ensarta un chico como un pincho moruno,cayó a plomo sobre la valla de cañas que parecen las separadoras de un huerto de patatas.Como somos españoles ya sabeis como cambian las cosas siempre en este pais.Con un muerto en el periódico mientras desayunamos.Luego las lamentaciones y el cambio,mientras la familia del difunto,que se joda,claro.Saludos. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 27-02-2005 16:41
El viernes pasado estuve allí, estuvo bastante bien, solecito y frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-02-2005 04:12
Bueno... tengo comprobado que las vallas esas de madera no son tan duras como parecen risas

También tengo comprobvado que las colchonetas que ponen en las pilonas no son tan blandas como parecen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 28-02-2005 04:31
En Vladesqui todo es posible, Ver, Esquiar y Callar, me asombra que os asombreis, JODER QUE SON UNOS CABROOOOONES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 28-02-2005 13:38
Es el puto vicio lo que nos lleva allí, pero mañana les van a dar por culo, porque voy a subir a la pinilla, jejjejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.