FORO GENERAL

Una vez un indú me queria vender un boligrafo por mil pesetas, me dijo que lo habia comprado por dos mil. Le dije que vaya negocio iba a hacer y me dijo que si que era buen negocio, que lo importante es que el boligrafo se mueva anque vuelva a acabar en sus manos. sorprendido

A lo mejor es un buen negocio que hablemos de lo que sea, aunque ello no nos resulte rentable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdona Clint, me había olvidado de tu imagen en "Los puentes de Madison", pero no te lo tomes a mal ni creas que te busco la espalda (de momento, no son esas mis apetencias...). No te preocupes, no me meteré más contigo ni con nadie (joer, que narizazo acabo de pegarme contra el monitor... risas risas )

Tú sigue colgando fotos, no te me vayas a arrugar a éstas alturas de foro, que ya sabes que no me río de ti, sino contigo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que va Javier, si me va la marcha. Lo que pasa es que me reprimo. Soy demasiado mordaz en ocasiones y pienso que la mejor forma de evitarlo es reprimir ese impulso conscientemente.
Gracias por recordarme los Puentes de Madison, los puentes se me habian olvidado pero la protagonista no. sorprendido
No te preocupes no necesito plancha y si no cuelgo mas fotos es porque necesito buscarlas y como estoy de reformas lo tengo todo ilocalizable.
No se si se me olvidó poner la cara que expresa mi estado de ánimo en el mensaje que contestas, por si acaso es la misma que en este risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.