FORO GENERAL

Curioso
Enviado: 27-02-2005 06:07
Pues eso, no se si os parecera una tonteria xque queda muxa temporada, pero a ver si alguien sabe q tienen previsto hacer nuevo para la temporada que viene.

Pica la curiosidad Diablillo Diablillo

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
Enviado: 27-02-2005 06:26
hacer no, porque ya está hecho, pero creo que una de las cosas más interesantes seguro que será subirse a esa silla de 8 plazas tan deseada risas risas

Saludos

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dbutra
Enviado: 27-02-2005 06:28
Creo que de momento tienen pendiente algo de 8.... Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 27-02-2005 06:37
Con que acaben lo proyectado para éste año ya tienen bastante, ya.
No entiendo

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 27-02-2005 14:51
os comento uno de los proyectos del año que viene, y este es poner en la ubicacion del Telesqui Tramacastilla poner la silla de Crestas, y donde esta la silla de Crestas poner una Desembragable de 6, otro que he oido es poner ya la desembragable de 6 desde la base de Portalet, y otra que no es muy fiable es la deseembragable de 6 hasta la cima del telesqui lanuza, pero desde las bases de los telesillas Collado y Sarrios

slds muchachooos!! ta luegooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 27-02-2005 18:46
pues si que tienen que cambiar el telesilla sarrios,porque esta algo obsoleto.es una silla en la que vas a toda una buena zona de rojas y cuando pillas esta silla,te desesperras.
12 minutos de subida.
yo pensaba que este año ya estaria cambiada.
tengo oido que si que la tienen que sustituir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 28-02-2005 05:57
Por lo que me han comentado buenas y conocidas aunque desaparecidas fuentes Diablillo para la próxima temporada esta prevista la renovación de 3 hombres. Como bien ha dicho snowblade, la ts4 Crestas la trasladan a donde esta ahora el remonte e instalan una tsd6 con el mismo trazado que el actual ts4 aunque la salida estará más abajo. Por lo tanto supongo que eliminaran el telearrastre fuentes.
Claro esta que les queda todo el trabajo acumulado en la tsd8, el edificio de servicios de sextas, los dos parkings, los 3 carriles de la carretera... (y meter los cables de la silla garmet por los conductos que cualquier dia pasará una desgracia)

A ver si alguien sabe algo más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowBlade
Enviado: 28-02-2005 06:12
decirte rubenzgz k la silla de sarrios no es renovada, se queda instalada hasta que se muera!!! ajajajaja solo que ira una silla de 6 paralela a la silla de 2 de sarrios!!!!


saludoooooos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
Enviado: 28-02-2005 15:40
todo correcto SnowBlade risas estas hecho un figura de Formigal risas risas

Haber que ya está cerca semana santa, y esa es mi ocasión de Cool skier Cool skier por fin. Que ganassssssssss.

Saludos a todos

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 28-02-2005 15:42
Mira en la web de Formigal que no solo te pone lo del año que viene sino lo que van a hacer hasta el 2009.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 28-02-2005 19:51
gracias por tu informacion snowblade.
esa silla te desespera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Curioso
Enviado: 01-03-2005 09:04
Pues muchas gracias, me ha quedado todo bastannte claro.
red widow, si bajan la salida de Crestas, ¿la pondrán por debajo del actual fuentes?, es para saber si le darán enlace a la Tosquera No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.