FORO GENERAL

astur_powder
Enviado: 26-02-2005 16:35
Pues una semana fantastica.........buena nieve....el tiempo también bueno....y la estacion espectacular!
Aqui van algunas de mis fotos.



























Ya tengo ganas de volver a alguna estacion de los pirineos y no llevo ni 24horas en casa........

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 26-02-2005 16:48
Buenas fotos, me alegro de que hayas pasado una buena semana, yo estuve una semana antes que tu y fue la peor semana de mi vida...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 26-02-2005 17:16
Jejeej, no ha estado mal la semana. Eso si, hacia tiempo que no pasaba tanto frio (hasta 17 bajo cero), y algunos dias en que no se veía nada. Eso si, la nieve estaba de lujo. Que ganas de volver por allí. No se como hay gente que tiene tanta manía a Andorra.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 26-02-2005 17:26
Muy bonitas, las fotos.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acrost
Enviado: 26-02-2005 17:38
Q envidia me das!!!Afortunadamente solo me kedan 2 semanitas para estar yo allí Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Prometo traer fotos.
gracias por el reporteje y adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 26-02-2005 18:49
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Cómo te lo has pasado Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 26-02-2005 18:52
joder astur,como lo hemos pasado,como estaba......

co:tu no te volvias mañana??al final que habeis hecho??

un brazo a ambos.....y jooooooder que frio que hacía ......-24 marcaba mi coche a las 3 de la mañana el Martes sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur_powder
Enviado: 27-02-2005 04:43
volvimos cuando tu..........

te estuvimos llamando al movil y nada......
y el ultimo dia (por lo visto) tu tirao en el sofa aquel y yo sin saber que eras tu!

Un saludo y recuperate pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 27-02-2005 06:15
mi movil murio el primer dia con el puto frio.

aún asi ya he comprobado que llamamos a vuestro apartamento pero parecia imposible encontrarnos.

exactamente,el tio medio muerto en el sofá era yo risas risas risas y el que casi se mata con los bastones risas risas risas

que pena no habernos encontrado Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 27-02-2005 09:38
excepcional semana de sol y buena nieve , jaja para el que decia que yo era gafe, 3 dias de sol a tope, y un par de ellos a medias, la nieve genial, y el pobre nacho buscando a co como loco por el movil, bueno mis fotos son parecidas asique no las subo, eso si friooooooooooooooooooo, muchossssss friiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssss


la nieve genial, he disfrutado como un enano y he empezado a disfrutar de las palitas de pistas negras bajando muy seguro, tranquilo y hablando con mis tablas como decia carolo. la verdad es que he notado bastante progresion en mi ski. un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 27-02-2005 18:28
La reostia la semanita!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PmC
Enviado: 27-02-2005 18:54
q semanita...... vaya vaya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EG
Enviado: 27-02-2005 22:51
Unas fotos preciosas smiling smiley

Yo también he estado por allí, en el Tarter, estos últimos 4 dias. El tiempo ha sido genial 6º, un sol alucinante, y una nieve estupenda!!!

No he hecho fotos porque con mi "nivelazo" de esqui no estoy como para encargarme de la cámara je je..

Asi que muchas gracias por las fotos aunque no haya pasado por esas pistas ya se lo que hay para la próxima vez que vaya.

Hasta otra! Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 28-02-2005 03:46
jodeeeer que pasada de fotos,y no hay casi nadie,que se mantenga asi que en 17dias estamos por ahiiiiii siiii!!!!

Saludos nerviosos paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 28-02-2005 05:40
me guardo la foto de cami de Pessons para mi coleccion jeje. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.