FORO GENERAL

guillerski
Enviado: 26-02-2005 13:21
HOLAAAA , VOY A IR CON MI NOVIA A PAL ARINSAL DEL 13 AL 18DE MARZO, Y LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO TAL Y COMO ESTA TRANSCURRIENDO EL INVIERNO, PARECE SER QUE NO VA A ESTAR NADA MAL EL TEMA DE NIEVE, PERO NO SE.... QE CREEIS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN CUANTO A LA CALIDAD Y CANTIDAD DE NIEVE EN PAL? Y EL TIEMPO?
SI TODO SIGUIERA ASI, ESTARIA SUPER BIEN, PERO AUN QUEDAN 20 DIAS.

PORFAVOR OPINAD. GRACIAS
Y SALUDOSSSSSSSSSSSS DESDE VALENCIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 27-02-2005 05:05
a las wenas paisano!!!! yo estuve hace un par de semanas y la nieve estaba de cojones, supongo que con la nieve que está cayendo no tendrás ningún problema, además esta semana creo que entrta otro frente, al igual que tu mi novia y yo tambien nos piramos de las fallas y vamos a pal. A pasarlo bien , nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amperio
Enviado: 27-02-2005 06:43
¡Hola! Yo soy una de las víctimas del temporal de viento y nieve que sufrió Andorra el pasado 14 de febrero en la que durante tres dias seguidos estuvo cayendo nieve sin parar, eso sí ,acopañada de rafagas de viento superiores a los 80 Km/h.
Despues de tres dias de internamiento forzoso ,el miercoles por la tarde nos acercamos a Pal,donde la estación estaba abierta solo en las cotas más bajas ,pero con una calidad de nieve excepcional que de no ser por las colas kilométricas hubiese sido balsámica.
Al dia siguiente , volvímos con la esperanza de que con toda la estación abierta desapareciera el problema de las colas y que pudieramos disfrutar de la nieve por fin, pero la sorpresa fué que en las cotas más altas de la estación las ráfagas de viento se habian llevado el grueso de nieve que se suponia debiamos encontrarnos,con lo que hicimos algunas bajadas sorteando tramos de hielo , piedras y hasta incluso hierba.
Con esto no quiero aguar tus espectativas de una supersemana de esquí, pero si que me gustaria darte una recomendación , en Ordino encontrarás seguramente mucha más nieve y de mejor calidad ,como lo hicimos nosotros.

De todas formas disfruta tanto como puedeas y... ¡Nos vemos en las Fallas !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillerski
Enviado: 27-02-2005 10:58
bueno fredy, cuando estes en pal y veas a un tio con su novia, eskiando, y su novia al lado como una croketa rodando por los suelos... nos llamas que alli estare yo, parece que vamos a tener bastante suerte y hoy dia 27 ya ha nevado y todo... y la que se espera!!!!!!!!!!!!!!
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 27-02-2005 12:02
jajajajajaj, es la primera vez que vas a pal????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillerski
Enviado: 27-02-2005 12:43
jejejeje eee que no vale reirseee risas ejejjee si a pal si, pero ya llevo muchos años eskiando mi novia ya hce paralelos... lentillos, pero los hace... el problema es qe no corre... hace eski light y sin cafeina....:P:P nos veremos por alli???? saludets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 27-02-2005 15:59
entonces no esta tan mal la cosa, mejor que mi novia y que yo, esta es nuestra tercera temprada, asi que me parece que en todo caso os reiriais vosotros jajajajajjjaja, yo me voy del 15 al 19 y supongo que iré a pal ya que la conozco bastante bien y me gusta, prefiero explotar esta estación para aprender y luego ya exploraré nuevos horizontes. En ordino como está la cosa?? son muy xungas? y el tema de remontes?? un saludo y nos vemos en Pal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillerski
Enviado: 27-02-2005 18:44
hola amigo fredy.... hablar de ordino, es hablar como si fuera un paraiso, se trata de una estacion super acogedora, muy trankila en cuanto a afluencia de publico, y tiene quizas la mejor nieve y la mas larga temporada de todo el pirineo, siempre tiene unos espesores de 1.50 a 2.00 metros, es genial, aunque tambien decir que de facil no tiene nada, tiene un par de verdes facilonas y las demas son azules, rojas y unos fuera-pistas geniales, y super bien marcados y señalizados. ademas la gente de los servicios de la estacion son bastante simpaticos, eso si , ves en cuidado porque si se te pone a nevar... madremia... la que se te monta en cinco minutos... pero bueno,,,, en cuanto a remontes estan bastante bastante bien, y suelen ser muy rapidos... no obstante estan un pelin "alocados" y te ponen un telearratre(de los que te cogen por los huevs.....) para subir por unas pendientes que te cagas... con lo cual agarrate bien.... porque como te caigas... jeeje pero bueno en resumen es genial... si kieres fotos las puedo colgar y te harias una idea de lo que hay por ahi.
ahora cuentame tu que tal esta Pal Arinsal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viboc
Enviado: 28-02-2005 02:00
Pues ya sabes Fredy dada tu habilidad con los telearratres yo iríá a Pal . Si te decides por Ordino ya me cuentas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 28-02-2005 04:49
Ayer estuve yo en pal-arinsal y estba estupenda, nieve a rebosar, nada mas te digo q en el pueblo de encamp habia nieve, bueno y mx antes de la frontera, el sabado desde el mediodia no dejo de nevar hasta el domingo por la tarde, caerian unos 15 cm, trankilo q estara del lujo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 28-02-2005 05:05
A mi lo que me alucina es que haya dos personas que hayan conseguido conjugar aquello de ski vs. novia jajajaajja


Enhorabuena majetes!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari
Enviado: 28-02-2005 05:06
jajajja eso de los arrastres no nos gusta a ninguno de los 3 no viboc??? que os vaya bien el sabado en javalambre cuñaos!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 28-02-2005 05:09
jajajajajaja, deberia de haber profesores que dieran clases particulares solo para montarse en un telearrastre de esos , joder que ostión me pegue en pal con uno de esos, por lo que dice guillerski, creo que serán del mismo tipo que el susodicho de pal.

En cuanto a la estación, tampoco puedo hacerte comparaciones porque no he estado en otras, bueno miento, pero valdelinares es un poco light,no se me enfaden los turolenses jejejejejejejej, una de las cosas que destaco de pal son los paisajes , ya sabes, esquiar entre pinos... aunque las pistas por lo general son estrechitas. Por las veces que he estado saco la conclusión de que va bastante peña, las pistas de iniciación verdes y azules facilitas suelen estar masificadas. Itininerarios chulos, faciles para vuestro nivel y con menos gente podrían ser el del coll de la botella.

En cuanto a la hora de comer, no se si tendrás contratado ya algo, mi experiencia me dice que el restaurante de la caubella es una mierda mu grande, del resto no te puedo decir nada porque no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 28-02-2005 05:15
jajajajjajajaj mucha gente del foro me ha preguntado lo mismo, en mi caso sucede que los dos empezamos a esquiar a la vez, y nos gustó, mmmmmmmmmmm todavía me acuerdo jejejejejejje ( no penseis mal), ahora cada invierno una de nuestras preocupaciones es hacer un par de escapaditas a tierras andorranas. El esqui en pareja es una terapia que muchos profesionales deberían de recomendar....jejejejejejje Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 28-02-2005 05:15
jajajajjajajaj mucha gente del foro me ha preguntado lo mismo, en mi caso sucede que los dos empezamos a esquiar a la vez, y nos gustó, mmmmmmmmmmm todavía me acuerdo jejejejejejje ( no penseis mal), ahora cada invierno una de nuestras preocupaciones es hacer un par de escapaditas a tierras andorranas. El esqui en pareja es una terapia que muchos profesionales deberían de recomendar....jejejejejejje Nos vemos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fredy
Enviado: 28-02-2005 05:16
ups discupar pero pensaba que no se habia enviado. No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari
Enviado: 28-02-2005 05:20
es que eres mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorado - love enamorado - love enamorado - love
es verdad, lo mejor que se puede hacer es empezar a la vez, aunque luego a unas nos cueste mas que a otro....jajjaja tu tranqui que poco a poco se me quita el miedo...un besooooooooooooooooooooooooo!!! Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viboc
Enviado: 01-03-2005 01:47
SEGURO QUE LA SEMANA DE FALLAS VAIS HA PROGRESAR MUCHO. ANIMO.

YO ME LAS TENDRÉ QUE ARREGLAR EN JAVALAMBRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.