FORO GENERAL

Freerider
Enviado: 26-02-2005 09:49
Ante la imposibilidad de realizar una "Macro KDD", pues nos hemos rebajado a quedar unos cuantos en La Pinilla mañana y hacernos unas bajaditas. De momento vamos unos cuantos, así que apuntaros que vais a pillar la mejor nieve de la temporada.

El lugar de encuentro será el Bar la olla a las 8:45 , pero yo os recomendaría llegar un poco antes para compar el forfait por si hay overbooking de pinilleros deseosos de nieve polvo. Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 26-02-2005 09:54
Pues pese a que hoy por allí está nevando y no sé al final que tal hará mañana, creo que subiré mañana al final. Así que en La Olla nos vemos.

Saludos
Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 26-02-2005 09:57
Si que es verdad que hoy a primera hora estaba nevando por alli y tenian los accesos con cadenas, pero ya lo han limpiado y me parece que mañana no tendremos precipitaciones. Nos vemos.

pd: Por si acaso no me reconoceis, llevo un anorak north face rojo y una mochila con un parche de la pinilla...inconfundible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 26-02-2005 10:01
Ah, eso son buenas noticias, esperemos que se cumplan. Yo como conozco a Franksnow de un día del año pasado y por las fotos que he visto no ha cambiado mucho, pues ya os localizo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 26-02-2005 10:06
A ver si tenemos suerte y no nieva, de todas formas si cae algo será debil, aunque las temperaturas serán bastante bajas...así que abrigaros, mis queridos pinilleros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 26-02-2005 10:11
Pos creo que me apunto Diablillo y eso que atengo fatiga de 6 dias de ski sorprendido esto de ser aguelete risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surferilla
Enviado: 26-02-2005 11:58
Más vale pocos bienavenidos, lo vais a pasar como enanos, divertiros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 26-02-2005 13:03
Bueno, yo también me apunto, espero reconoceros por los parches de Nevasport. Espero que llevéis alguno. Mañana a las 8:45 en el e bar la olla.
Sería la primera a la que iría, así que no me reconoceréis, tendré que reconoceros yo a vosotros.

Por cierto, hoy he estado en Valdesqui a las 8:00 a.m. y sólo abrían 2 telesillas, así que he decidido subirme a la laguna de Peñalara. Espero que mañana haga mejor tiempo que hoy.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 26-02-2005 13:19
ola yo mañana tengo q currar y he subido hay la carretera una odisea debido a que habia algun coche cruzado y no aparecia ni una quitanieves .Yohe subido detras de la g.civil solo ibamos 3 audis sin cadenas de tras de ella .PISTAS la nieve la mejor q he pillado en la pinilla en toda mi vida y nevava fuerte x la mañana y debil en el resto del dia .Bueno que os lo paseis bien y aver si nos vemos en otra salu2 alvaro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 26-02-2005 13:23
Acabo de mirar en la página web de la pinilla y he visto que el telesilla mirador y el telecabina estaban cerrados, pero el otro día oí por ahí que esta temporada ya los habían abierto. ¿es cierto? Alguien que haya estado hoy puede informar? Gracias. Me interesa porque yo hago snow, y si sólo puedo utilizar 2 telesillas, no sé si me interesa
UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 26-02-2005 13:34
yo estuve hace dos semanas y use el mirador sin problemas, supongo que lo abriran, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 26-02-2005 14:04
Si hoy no estaba abierto Mirador imagino que habra sido por el viento, si mañana no hay demasiado viento lo abrirán, si no estará cerrado digo yo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 26-02-2005 14:50
Contar conmigo y un colega mío francés, para darle ese toque internacional a la Pinilla..............jejejjejeje


Saludos y nos vemos por allí.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 27-02-2005 15:31
Llego a La Pinilla a las 8, tiempo de sobara para sacar forfaits y que unos amigos alquilen. A las 8:45 voy a la olla, miro dentro y aparentemente no veo a nadie con aires de forero. Me espero un rato y al poco tiempo sale tomba de dentro y me saluda, viene con un acompañante. Esperamos un rato para ver si llegan los demás, pero ya cansado nos vamos a eso de las 9:30.
Hago un par de bajadas con Tomba y su colega y luego me quedo con los amigos que venia para hacer una bajada y dejo a Tomba con Txolis...al rato llamo a Txolis para ver donde están y me dice que Tomba y su acompañante está "por Pinilla I"...total que no les he vuelto a ver Triste

De todas formas encantado, ya esquiaremos otro dia.

Mañana pongo unas fotos, la nieve está muy bien y en cantidad.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 27-02-2005 15:39
esta vez falto herminator, al año q viene sera mas multitudinaria, jejejej Diablillo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 27-02-2005 15:56
A mi me hubiese gustado ir Colocado - Dope pero me resulto imposible ir Loco - Crazy espero que lo paseis bién. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 27-02-2005 16:29
No sabes lo q te has perdido chusete... QUE DÍA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 27-02-2005 16:36
Ayer iba a subir y me di la vuelta, me fui a valdesqui y no pille ni una sola cola increible, el parking a medias y el dia se aguantaba, tremendo y de la nieve mejor no hablar. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 27-02-2005 17:30
Mil disculpas Freerider, ayer tuve una cena y la cosa se alrgó hasta las 4;00 de la madrugada. Sé que no es escusa para faltar a una cita. Espero conoceros en una próxima oportunidad. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 28-02-2005 05:38
Amigo Freerider y amigo Txolis, estuve todo el día mirando a ver si os veía y nada, estuve por todas las pistas pero ni rastro vuestro, una pena pero bueno en otra ocasión será, hicimos alguna bajada juntos que mereció la pena.
Chusete, chusete mira que no haber venido, vaya día de nieve y de sol increible.

Saludos
Tomba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 28-02-2005 06:39
..... 1 hora para llegar desde el desvío de La Pinilla hasta la estación a causa de la nieve en la carretera y los muchos que aun se piensan que la nieve no caerá en la carretera solo porque ellos suben a esquiar y por eso no hay necesidad de llevar cadenas Enfadado - Angry

Una vez en la estación aparcamos y nos fuimos a alquilar + desayuno más forfaits. Quiero hacer llegar desde este foro mi deseo de que el hijo de su gran madre que me robó los guantes le salga urticaria y le tengan que amputar las dos manos.

Una vez adquiridos unos guantes nuevos (sea dicho y un 10 para la estación que por 20 € me facilitó unos guantes que me sorprendieron gratamente por su calidad. Ni agua, ni frío ni na de na y encima protejidos en la palma)

La nieve estupenda ya que hasta las 10'00 aprox. no paró de nevar y el día se aguantó frío manteniendo también la calidad de la nieve.

Quería subir también el Domingo pero temas de currele lo impidieron.

Espero ver fotos. Nosotros colgaremos algún video.

Frank
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 28-02-2005 06:52
Hola Freerider yo llegué sobra las 9 y entre sacar forfaits y mi amigo que tenía que alquilar me asomé pero no ví la famosa mochila con el parche de la Pinilla. Luego todo el día fijandome en los que iban de rojo con mochila, pero no logré veros.

Espero que a la próxima tengamos más suerte para encontrarnos, intentaré madrugar un poco más para llegar a tiempo.....jejejejejeje


Lo que si hizo fue un día estupendo para esquiar y disfrutar.

Espero que lo pasaráis también como nosotros.

Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 28-02-2005 09:48
Ya os dije yo que había que madrugar un poco mas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 04-03-2005 13:20
El telesilla mirador lo abren casi siempre pero tardan un poquito, es antiguo y tienen que revisarlo, y el telecabina no se puede abrir esta en desuso; el edificio esta ruinoso y se puede venir a bajo.
Bueno espero que te sirva esto mucha nieve y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 04-03-2005 13:28
El telesilla mirador, a parte de tardar un poco en arrancar, lo abren siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan...hoy por ejemplo estaba cerrado. Lo de la cabina...creo que si la han abierto varias veces esta temporada, pero tampoco mucho, el edificio no esta en su mejor momento, pero tanto como ruinioso yo creo que ahi te has sobrado...el que esta ruinoso es el del lobo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 04-03-2005 13:34
Hombre Freerider, algo ruinoso sí que está risas pero vaya, que sí abren el Telecabina de vez en cuando, vaya, para nostágicos supongo porque más bien es para darse un paseo ya queandando creo que llego antes Diablillo

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 04-03-2005 13:40
Si no lo niego, el telecabina es antiguo de cojones, es una reliquia, incluso algunos esquis con las colas un poco anchas no caben en los portaesquis que lleva la cabina...
Pero el edificio no es que esté "que se cae"...el de arriba es el que se cae, pero a cachos además.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piskel
Enviado: 06-03-2005 10:51
Aclaro: lo q está ruinoso es el edificio de aparcamiento q hay justo pegado al del telecabina. Hace ya unos cuantos añitos q nos dijeron q sacaramos las cosas q teníamos allí en los guardaesquis xq no daba el mínimo de seguridad.
De ahí a q el edificio del telecabina esté ruinoso y no pongan en marcha la cabina por peligro d derrumbe...
Y por cierto, creo recordar q cambiaron las cabinas al poco tiempo d instalar el cuatriplaza, así q tampoco son tan antiguas...
Corregidme si m equivoco en algo...

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 06-03-2005 14:27
Ya, si el problema del telecabina es que no merece subirse las escaleras hasta arriba teniendo el Super Express abajo y además va tan rápido sino es más... Yo más que por ruinoso, que me parece que está en un estado más que aceptable no lo uso por inutil.

Por cierto, al que tenga unos esquís con cotas bastante pronunciadas que pase de la cabina, que me costó dios y ayuda sacar los esquís, pensaba q se bajaban p'abajo otra vez, desde entonces no lo he vuelto a usar. Ah, tengo unos Head iC 180 que tienen 100mm de cola, asique a los que tengais unos de freeride o ni se os ocurra intentar meter vuestros esquís ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.