FORO GENERAL

Victor
Enviado: 26-02-2005 08:31
Este año 31€ ya sea festivo, fin de semana, diario... ¿No es una pasada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuestión de dinero. Nada más. Obviamente les debe compensar poner el precio tan alto, es decir, que saben que a ese precio les sigue llegando gente y que no pierden mercado.
SAludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 26-02-2005 09:19
Me parece mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta claro que Valdesqui es una de las estaciones mas rentables de España porque nos pidan los que nos pidan seguimos subiendo Enfadado - Angry (yo el primero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a mi p ej si me ha hecho cambiar, no subo a valdesqui entre semana ni harto de vino si lapinilla esta medianamente bien, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en realidad bastante mal, una verguenza, aunque a lo mejor asi ya no viene tantos domingueros de madrid, asi que a lo mejor viene bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me parece normal, son unos timadores, entonces comop buenos timadores lo seguiran haciendo sin que les importe. xq no pierden gente como ya decia latoso, subimos y nop nos importa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 26-02-2005 14:54
En cuanto a precios está a la altura de alguna que otra estación de llamemos de élite 5€ un bocata y 25€ unas tablas salomon más o menos güenas.
Lo que no tiene perdón es que tanto los menores ( 6 años ) y los adultos tengan el mismo precio de forfait.
No obstante como seguimos subiendo, entenderán que no es para tanto.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.