FORO GENERAL

herminator
Enviado: 25-02-2005 19:12
t comento, he mirado en las noticias la relaccionada con la esquiaodra q era hombre, q dice "campeon de esqui con sorpresa entre las piernas" y me he enviado a mi dicho vinculo a mi correo para luego mandarselo a mis amigos y mi servidor de correo "hotmail" me dice q ha bloqueado permanentemente dichos datos adjuntos porque son potencialmente inseguros. Tras probar con otros vinculos, me he dado cuenta de q me vuelve a pasar lo mismo con los otros vinculos. T lo comento en primer lugar por la inseguridad q ello pueda generar a los demas usuarios y porque dicho sea de paso es una pena no poder compartir cualquiera de estas noticias con mas gente, jejejejjeje. En cualquier caso tb t digo q es la primera vez q me habia autoenviado alguno de tus vinculos y por ello mismo t pongo en advertencia cuanto antes pa q sepas lo q pasa.
Bueno Pepe, solo eso, q pases buen finde semana y espero q cuanto antes pueda estar compartiendo con mis amigos las noticias de tu pagina d esqui.
Muchas gracias smiling smiley

El Herminator de las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-02-2005 02:51
Yo creo que no es culpa de nevasport. Tu antivirus o tu correo deben estar preparados para no recibir htm como adjuntos.... (creo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2005 07:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
miro esto este finde.... gracias por el aviso, de todas formas no entiedo muy bien lo que te ocurre, ¿quieres decir que si envías la dirección URL de una noticia pegada en el cuerpo del mensaje te lo devuelve? eso me temo que no puede controlarse desde aquí, es un problema de funcionamiento de los filtros de SPAM que tengas instalados tu o tu ISP... de todas formas lo miraré, tengo unas mejoras pendientes en Noticias y así aprovecho y las hago.

pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 26-02-2005 07:27
a ver, exactamente lo q me pasa es q al enviarme a mi mismo la noticia me sale un mensajito q me dice algo asi como q "hotmail ha bloqueado permjanentemente los datos adjuntos porque son potencialmente inseguros". Elo no se si quiere decir q estan infectados, pq ni siquiera me he atrevido a abrirlos o es q tengo alguna clase de problema con mi servidor "hotmail", lo q si q es cierto q esto me ha ocurrido muy poquitas veces y he creido conveniente decirtelo. Si tienes un correo "hotmail" prueba a mandartelo a ti mismo o sino a otro correo tuyo propio a ver q t dicen y asi sabras mejor de lo q t hablo.
De todos modos muchas gracias por tu ayuda y a ver si pronto puedo disfrutar de este servicio de nevasport.
un saludo,

herminator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2005 12:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
hola, ya teneis a vuestra disposición un sistema que os permitirá enviar un aviso de noticia al email de vuestros conocidos...

Un saludo y gracias por la sugerencia.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 26-02-2005 16:53
muchaas gracias pepe, eres muy grande smiling smiley
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.