FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2010 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Antes de nada me presento.

Soy un aficionado a los deportes en general y especialmente a los de invierno. Practico algo de esquí y algo de snowboard... es lo que tiene ser malo en todos que no te especializas en ninguno.

Tengo 37 palos por lo que mi forma física no es como lo fue antaño... snifff

En fin que el pasado día 6 de enero estuvimos unos días en Pas y tuvimos la suerte de que nos nevara un poquito.

Grabé un cutre vídeo en el que además sólo salgo yo, pero bueno creo que es medio pasable para quitarse el mono.

Espero que os guste.

Pinchad en:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2010 10:59 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fermin
Enviado: 21-01-2010 11:07
Me ha gustado mucho, ¡¡gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hola Amigo, bienvenido, es posible que te conozca de otros foros de dios? no seras tu el famoso "delincuente"DiablilloDiablilloDiablillo que acompañado del tal Amachete os dedicais a "destrozar"risasrisasrisasrisas tas trialeras mas duras de la sierra de la zona centro de Checoslovaquia?, si le das a la tabla la mitad que al acelerador, que se abrochen bien los cierres los que bajen detras de ti.

Si no eres tu, perdona la broma y bienvenido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buena presentación pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Jajajajajajajaja,

Que pezqueñin es el mundo!!!

Pues ya veo que este mundillo cibernetico es muy pequeño...

Si. monktm soy Dach el carbonilla del enduro y siempre llevo cerca a mis fieles Amachete y Cia... (aunque no en este viaje a Andorra)

Me temo que esto del ski no lo practico tanto como me gustaria y mi experiencia en "lo blanco" se limita a 5 dias al año desde hace ya mucho tiempo... antiguamente me medio manejaba en el medio pero ya se sabe, quien no practica no mejora!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Muy chulo el video dachman! La primera percha en que subes es montmalus no? sin duda de las mejores pistas de grandvalirapulgar arriba (a parte de mi primera rojasmiling smiley)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Muy bueno!!!

Gracias por compartir...

Con que camera lo has hecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
La cámara es una GOPRO Hero que es en mi opinión de lo mejor para hacer vídeos "onboard"... gran angular, calidad buena, no vibraciones...

El precio además es interesante, unos 200 pavos y además ya hay una con HD que es una pasada. Cuesta unos 350 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 20:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena presentación. Bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.