FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2010 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Antes de nada me presento.

Soy un aficionado a los deportes en general y especialmente a los de invierno. Practico algo de esquí y algo de snowboard... es lo que tiene ser malo en todos que no te especializas en ninguno.

Tengo 37 palos por lo que mi forma física no es como lo fue antaño... snifff

En fin que el pasado día 6 de enero estuvimos unos días en Pas y tuvimos la suerte de que nos nevara un poquito.

Grabé un cutre vídeo en el que además sólo salgo yo, pero bueno creo que es medio pasable para quitarse el mono.

Espero que os guste.

Pinchad en:






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2010 10:59 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fermin
Enviado: 21-01-2010 11:07
Me ha gustado mucho, ¡¡gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hola Amigo, bienvenido, es posible que te conozca de otros foros de dios? no seras tu el famoso "delincuente"DiablilloDiablilloDiablillo que acompañado del tal Amachete os dedicais a "destrozar"risasrisasrisasrisas tas trialeras mas duras de la sierra de la zona centro de Checoslovaquia?, si le das a la tabla la mitad que al acelerador, que se abrochen bien los cierres los que bajen detras de ti.

Si no eres tu, perdona la broma y bienvenido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buena presentación pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Jajajajajajajaja,

Que pezqueñin es el mundo!!!

Pues ya veo que este mundillo cibernetico es muy pequeño...

Si. monktm soy Dach el carbonilla del enduro y siempre llevo cerca a mis fieles Amachete y Cia... (aunque no en este viaje a Andorra)