FORO GENERAL

cooper ¿crees que no he sido caballeroso? ¿No es apreciar a alguien el velar por sus intereses? Desde un punto de vista mas profundo puede que no, pero esto es internet y es dificil profundizar en un medio tan etereo y virtual y tan lejos de la realidad.
Aunque es obvio que como todas las fantasias lo que se cierne en la red puede plasmarse en realidad, pero mientras ello no ocurre es quizás de necios vivirlo, creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-05-2003 13:09
Clint, si me lo permites, te voy a dar unos consejos que se me han ocurrido viendo tu foto.
La foto es espectacular, pero se habría mejorado de dos modos.

Si querías que se te reconociera en la foto (porque tu imagen sale muy oscura), lo mejor es utilizar flash. No sé si tu cámara tiene, pero es una sugerencia por si tienes otro encuentro con una nube similar. El flash sólo te afectaría a ti y aclararía un poco tu imagen para que se te viera mejor. En cambio no afectaría al fondo ni lógicamente a la nube, porque están muy lejos. Seguramente quedaría bien, aunque luego hay que probar porque igual me equivoco. Una cosa es la teoría y otra la práctica, y todo depende de la cámara que lleves, la película, etc.

La otra sugerencia es que si querías conseguir el efecto de una nube impresionante sobre un caminante, entonces hubiera quedado genial si en vez de posar estuvieras en marcha. Por ejemplo que te sacaran la foto de espaldas. O bien un poco ladeado, no tan centrado en la foto.

La crítica es constructiva, ojo, no te lo tomes mal. guiño
Ya me gustaría a mí haber sacado alguna foto así de bonita. enamorado - love enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me dijiste que trabajabas en un S.A. Yo crei que la empresa era tuya. ¿Hada que hacemos? Tu sin trabajo y yo sin premio, si al menos hubiera sido al revés. Triste
Siento mucho lo que te ha pasado, pero peor hubiera sido que me pasara a mi: Si me hubieran quitado la varita mágica ya no se que seria de mi. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 29-05-2003 13:32
Por supuesto que te agradezco tus consejos y tomo nota. Yo mas bien no lo veo como critica sobre todo porque me justifico a mi mismo recordando que estaba a varios grados bajo cero, con una camiseta de esport y encima el chandal (el anorak estaba en la mochila empapao perdido) y mi cerebro no estaba para mucho arte (vamos estaba como suele estar normalmente).

Luego si es verdad que pensé en la posibilidad de que saliera mejor. Pero ante la situación original y la creativa me suelo decantar casi siempre por la primera por miedo a perder el efecto que trato de captar.

En todo caso ya veo que eres un manitas en fotografia y no te extrañe que te pida algún consejillo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-05-2003 13:38
Hago lo que puedo con la fotografía, pero me temo que no soy una manitas.
De todos modos, siempre es más fácil tener ideas cuando estás tranquilamente sentado viendo las fotos, que no en el momento de tomarlas.
Vuelvo a repetir que me encanta el efecto de la nube. Si tienes más así, por favor, ¡¡¡¡queremos verlas!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 29-05-2003 13:48
Tengo una colección de fotos de mares de nubes que ya ire soltando poco a poco para fastidiar a Javier F. Diablillo risas

A mi me va mas el video, aunque soy igual de malo. Pero he aprendido a filmar mientras esquio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diablillo Cuidadito , cuidadito que ahora soy un bruja Diablillo


Sólo salgo de noche, hago pócimas y voy de negro, sí ves a alguien dandole vueltas a la luna ya sabes que soy yo risas risas


Me voy a probar mi escoba nueva que tengo tres noches libres.




besos Diablillo Diablillo


Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menuda hada estas tu hecha. Enfadado - Angry
No solo me dejas sin deseo sino que ademas te buscas una escoba nueva risas risas
Y encima fardando de noches libres. Si te cojo verás risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-05-2003 13:58
Yo tengo fotos de nubes bastante majas, pero me temo que no son de estaciones de esquí, así que no voy a meterlas aquí en el foro, no pegan.
Bueno, sí, tengo algunas en Navacerrada. Tengo que revisar mi archivo.
Por cierto, ¿esquias con la cámara de video en la mano?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 29-05-2003 14:18
Si, no es dificil siempre que la persona a la que filmes no tenga un nivel de esqui superior porque entonces vas un poco de c...
El único problema es que tienes que ir cambiando de mano porque se te queda tiesa del frio que al aumentar la velocidad es mas intenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cooper no pasa nada, si en el fondo tiene razon. Pero es q me gusta echar un vistazo a la pagina de vez en cuando.
nos vemos, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.