FORO GENERAL

agusmad
Enviado: 25-02-2005 09:24
quiero subir a la sierra de madrid el sabado o el lunes, y no se que dia hacerlo por las condiciones climatologicas. ¿Que dia me recomendais?
¿Que estación Valdesqui o la pinilla es mas facil que abra con mal tiempo?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 25-02-2005 09:26
con mal tiempo la pinilla te la cierra fijo, sobretodo si tiene viento

valdesqui depende.........te pueden abrir la mitad de la estacion y cobrarte el ff entero, mientras que la pinilla te cobra la mitad si solo abre un par de pistas.

lo del dia........el lunes muchisimo mejor, no hay gente.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 25-02-2005 09:43
yo creo q este finde semana va a abrir todos los dias cualquiera de las dos estaciones ya q el viento q soplara como mucho sera moderado el sabado y el domingo sin viento o debil, precipitaciones no va a haber ninguna o si la hay es muy debil y dispersa, lo q si va a hacer es un poquito de frio, pero a mi juicio creo q este no sera problema para q tengas un dia de esqui magnifico con el aliciente de las nuevas nevadas q han dejado grosores importantes, todas las pistas abiertas y una nieve q a buen seguro estara de vicio...q pena q yo no la pueda disfrutar este año... Llorón
el lunes como bien dice la alemana(carol)sera el mejor dia para ir a cualquiera de ellas, menos gente y ff mas barato, sobretodo en la pinilla...
si t tengo q recomendar una de las dos estaciones comparando todos los conceptos sin duda alguna t recomiendo la pinilla, ya q ahora nieve no la falta, si acaso en el bosque q supongo q estara sin pisar, pero si t gusta la nieve virgen q demonios Diablillo , aqui encontraras una pala magnifica si es q esta sin pisar ni bosque ni ardillas con casi dos km de longitud, ahi es na... Diablillo


pues eso, voy a dejar de deleitarme yo solo q no puedo disfrutarlo, jejejejej risas Llorón
agurrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 26-02-2005 04:31
Amigo Herminator, creo que tus predicciones se han equivocado al igual que las de La Pinilla, ya que ahora mismo está nevando y los accesos están con cadenas. Me temo que se han marcado un farol en las predicciones en su web.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 26-02-2005 07:41
eso he visto q ponia, me ha sorprendido muchisimo, pero seran 4 copos no?
saludos timidos, jejjeejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 26-02-2005 08:38
pos estoy mirando la webcam de somosierra y han tenido q ser 4 copos pq segun su informacion ahora no nieve y ha caido muy poca nieve y parecia q estaba el cielo con nubes y claros, osea q no hemos ido muy desencaminados, yo creo q lo de las cadenas es por el propio hielo de la calzada o algo de eso, ya nos diran...
un saludo tomba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 26-02-2005 10:52
Gracias caballero, ya te contaré mañana cuando vuelva como estaba el tema y esperemos que tus predicciones hayan sido acertadas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 26-02-2005 11:06
Ojo con la webcam de somosierra, daros cuenta de que el paso de somosierra separa dos mesetas, y lo que hay a uno y otro lado es en muchas ocasiones bastante diferente, sobre todo en las temperaturas. Puedes ir por el pto. de Somosierra y tener -3 grados y llegar a la pinilla y tener +2. Esto también ocurre con las nubes, daros cuenta de que en medio tenemos el final de la sierra de Guadarrama y el principio de la de Ayllón, si las nubes son un poco bajas se quedan a un lado del valle y no pasan al otro, de ahi que pueda estar cayendo el diluvio universal en La pinilla y en Somosierra o Buitrago estén con sol o viceversa.
Y esto es basicamente lo que ha pasado esta mañana, una masa pequeña de nubes que viene del norte soltando nieve donde pilla y llega y se topa de frente con la montaña...¿que pasa? que escupe todo en el valle de Riaza y en la vertiente de Madrid y Guadalajara nos quedamos tal que así sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 26-02-2005 12:59
el lunes llega otro temporal...y han dixo q madrid puede nevar como el otro dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.