FORO GENERAL

yo
Enviado: 25-02-2005 06:59
despues de que haya hecho falta mas de 1 m de nieve para que los magnificos gestores de navacerrada abran de una vez la zona alta, y tras dos dias de tiempo magnifico en Guadarrama para skiar, en las cuales no han podido abrir 2 kms de pistas de zona alta que preven abrir mañana, mi pregunta es:

¿cómo pisan las pistas en navacerrada? se coge el director de la estacion con su familia y amigos en linea y empiezan a bajar pegando saltitos hasta que llegan abajo? TAL QUE ASI?

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

esque si no no me explico que tarden tanto en pisar.

si eso podriamos ir de voluntarios para ayudarles, que yo con lo flipao que soy, lo hice el año pasado en pala montañeros de navacerrada despues de una nevada, que pa quien no lo sepa es pista de zona alta, un dia, pa hacerme un caminito por el que tirarme apoyandome sobre la espalda de mi cazadora ¿sere cafre?

eso si, habia niebla, si no que verguenza risas

tambien he bajado desde bola del mundo un 15 de mayo en plasticos por arroyo frio con mi padre, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 25-02-2005 07:05
Me consta que el próximo libro de Carolo estará dedicado a Navacerrada, y se titulará:

"Pisar pistas con los pies"


















Ok, vale, ya me voy Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 25-02-2005 09:18
Para mi que la estación no deja al maquinista que pise las pistas,
asi se tarda menos en hacer la estaciópn privada. Que conste que la culpa es del DIRECTOR de la estación un señor algo ......... pero bueno que le vamos a hacer, que conste que el maquinista es un tio competente, el pobre solo puede hacer lo quele dejan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 25-02-2005 09:31
de todos modos yo solo he oido q la zona q va a comprar el corte ingles es la zona baja, la zona alta la veo un poco mas complicada de momento, aun asi si encuentro rentable dicha zona, lo unico q necesitara inversiones destinadas a la adecuacion de pistas quitando esos matojos de 1 metro de altura, instalacion de cañones de nieve en las zonas mas venteadas y bajas, adecuacion de accesos, vendria muy bien q se hiciese una union de zonas baja y alta, como ya sedijo en alguna ocasion y por supuesto encontrar ese señor don valdesqui para q una valdesqui con navacerrada...entonces esto seria maquina de hacer dinero muy efectiva...pero ya empiezo a soñar de nuevo y eso es lo q no queria, jejejjeje
en fin, ya nos iran lloviendo las noticias...
saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 25-02-2005 15:40
Deben pisarlas como en la vendimia de uva de La Rioja,pero,que se puede pedir si la gestión(por llamarlo de alguna forma)sale de nuestros bolsillos.Mientras no sea un grupo privado al que le duela el bolsillo no hay nada que hacer.Ahora bien,estoy convencido que el objetivo prioritario debería ser unir las dos estaciones,si no es así,yo desde luego no compraría acciones de la compa/ia propietaria ni regaladas.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 25-02-2005 16:16
ya pero es q al corte ingles los xanadus se le dan muy bien, en cambio una zona alta de navacerrada se les va del presupuesto, hara falta la ayuda de mas inversores e inversiones, porque siendo sensatos las inversiones en navacerrada van a hacer falta a todos los niveles.
un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
traka
Enviado: 25-02-2005 16:26
Lo de navacerrada es una vergüenza, en mi opinión podría ser mucho mejor estación que Valdesquí (aunque con menos nieve y peor meteorología) pero las pistas no se pueden comparar. Lo de la gestión de la estación es de coña, según he leído, quizá abran el pluviómetro la semana que viene (supongo que estarán esperando a que llueva y se derrita la nieve, o a que haga calor y pase lo mismo). Que cabrones, con lo bien que me lo he pasado en navacerrada bajando por los números o fueras de pista en los tubos, hasta que se les ocurrió que con el snow no se podía coger el telesilla del bosque ni la percha del pluvi. A ver si les echan de una vez a esa mierda de gestores.
Yo mañana me voy a la pinilla que les den, .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 26-02-2005 05:21
perdona traka cual es la pista de los numeros??

yo tambien me he descojonado que para abrir el kilometro de pista del pluviometro tarden una semana, ¿os imaginais que baqueira o grandvalira abrieran un km cada semana de temporada risas ? ¿por cual iriamos, por el 17??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peppinauz
Enviado: 26-02-2005 05:33
Probablemente no las habrán querido pisar para reservarlas para el fin de semana. Recuerdo una vez que me acerque a Valdeski, y no abrían la estación porque querían reservar la nieve para el fin de semana. Los muy cabrones, ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 26-02-2005 08:18
Es posible que reserven la nieve!

Pero doy fe de que hasta este temporal la bola no tenia nieve para abrir, es increible como a pesar de grandes nevadas la nieve no cae en la bola porque el puto viento se la lleva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
traka
Enviado: 26-02-2005 14:09
La pista de los números es una especie de pista que había según salías del telesilla del bosque, tirando en diagonal hacia siete picos (hacia dentro del bosque). Allí había una franja sin árboles que antes venía indicada como pista, eso sí nunca la pisaban ni nada, pero vamos, se acumulaba un montón de nieve entre los árboles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichurri
Enviado: 26-02-2005 16:46
Si supiŽrais los problemas que tiene en Navacerrada, la incertidubre de los trabajadores de la Estaci—n...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antuan
Enviado: 26-02-2005 20:52
imagino que a pesar de todo lo que se ha dicho aqui para los trabajadores de navacerrada no debe ser ningun aliciente trabajar sin saber que futuro espera .
quizas deberiamos preguntar a los politicos de turno antes gallardon y ahora aguirre si en algun momento han pensado en cuidar esta estacion para bien del "deporte "de todos los madrileños y resto de españa que pudiera venir por aqui ,lejos de esto lo que interesa es privatizar gestiones deportivas para que otros saquen beneficios y los demas pagemos los precios que nos impongan.
triste politica la de este pais
desde aqui me solidarizo con los trabajadores de esta estacion que poca culpa tendran de la triste realidad de la misma

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.