FORO GENERAL

javixuu
Enviado: 24-02-2005 12:29
Si, no es ninguna broma, según Telemadrid (lo acabo de ver en Madrid Directo,) preveen abrir para este finde la zona alta del Puerto de Navacerrada, que al parecer tiene unos espesores bastante inusuales.


Eso si, no se en que condiciones estarán las pistas, despues de mucho tiempo sin abrir

A ver si pegan un empojuncito a esta estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suizo69
Enviado: 24-02-2005 14:41
acabo de sacar esto de madrid directo

Se abren dos grandes pistas en Navacerrada
Es tal la cantidad de nieve que ha caído que en estaciones como la de Navacerrada están trabajando para acondicionar pistas habitualmente cerradas. Son las de Guarramillas y El Pluviómetro que, en otros inviernos, apenas pudieron abrirse un par de días.
Este año está viniendo generoso para los esquiadores, y en esta localidad de la sierra, donde suelen practicar este deporte en pistas no demasiado grandes, es todo un acontecimiento que éstas dos, de un kilómetro de extensión, se abran para su disfrute.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-02-2005 15:04
Impresionante, comprendo que yo, al ser una persona de avanzada edad, me haya de sentir orgulloso de poder decir que alguna vez esquíé en las pistas altas de Navacerrada...... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo impresionante.

P.D. Para los que no me conozcan, es una ironía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 24-02-2005 16:32
¡Uuuuaaaaaaa¡.La pasada temporada solo pude esquiar en ellas tres dias pero fueron alucinantes.El fin de semana no subo ni harto de whisky.es una promesa que me hice hace años,supongo lo abrirán entre semana tambien.Os recomiendo estas pistas,son mejores que las de Valdesqui y el remonte principal es de los de verdad.Nos vemos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he tenido el placer de esquiar allí, ya no me acuerdo cuando pero lo he hecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-02-2005 17:52
A mi me pasa lo mismo, no me acuerdo cuando, pero lo hice.

P.D Parece que hablo de otra cosa Diablillo Si Javier F. Leyera esto seguro que entraba al trapo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que fue hace 4 o 5 años...... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.