FORO GENERAL

Esther
Enviado: 24-02-2005 08:58
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, aunque para mi marido es el fin del mundo. M'explico, desde enero estamos buscando hotel para semana santa, del 24 al 28 de marzo en los tres valles, pero la única solución que me dan, tanto en agencias, como internet son 7 dias. Imagino que nos pasa como a muchos de vosotros, que de lunes a miercoles trabajaremos y la "semana santa" empezará el jueves, pues bien, ni el hotel más cutre de los alpes acepta 4 noches, minimo han de ser una semana entera, y me parece tirar el dinero pagar la semana entera cuando vas ha disfrutar la mitad.
Si conoceis de algún hotel que coja dias sueltos, o casa, o partamento, lo que sea, nos sería de gran ayuda, o si no, estamos abiertos a cualquier solución: compartir casa, apartamento, cueva... lo que haga falta para poder subir a esquiar el jueves 24.
De antemano muchas gracias a todos.
Saludos.
Esther.

*Este fin de semana hemos estado en Eyne, nunca habiamos ido, está bastante bien, no hay muchas pistas, pero tampoco mucha gente, y la nieve en su mejor momento, puro polvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 24-02-2005 11:51
en touralp.com tienes los 4 dias en la tania (tres valles) miralo tu misma
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-02-2005 12:26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padelman
Enviado: 25-02-2005 01:35
Mira aqui es donde vamos algunos del foro(unos 15) el studio para 4 con la promocion te sale por 216 es toda la semana pero aun asi sale barato.
Hay un post "y en semana santa a los 3 valles 2º parte" en el q puedes ver informacion de este viaje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.