FORO GENERAL

pabennosmataoo
Enviado: 24-02-2005 07:53
Holaaa

Hemos visto muchas de las fotos que mandais (sobre todo las del concurso) y observamos que no las tratais un poquillo y pierden su chispaa...jodios que vagos sois risas Aunque a lo mejor la mayoria de vosotros no sabe utlizar herramientas de retoque fotografico.
Ahora tenemos mazo tiempo libre (envidiaa?? Diablillo ) asi que si quieres que te retoquemos una foto posss mandanosla. Los de lado ojcurito somos asi de majos!. De todas maneras no te pases y no nos mandes que retoquemos el retrato de tu abuela lleno de arañazos y la foto supermal....que eso lleva mushoo currooo y estoy dando la mano..no un brazo risas O sea, cosas de la nieveee.

Poss esoooo
Manda la foto y te la retocamos...si te molaa pues guay si no puess....no vemos a la salida qu te vas a enterar! risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-02-2005 07:58
A mi es que retocar una fotografia me parece que es adulterarla, una foto tiene que ser lo que consigues captar con tu camara, no lo que puedes hacer que se capte desde un ordenador.

Es que si no la fotografia pierde todo su encanto, buscar momentos, lugares, saber manejar la camara.

Que quieres condiciones de luz espectaculares busca el amanecer o el atardecer.

Es como el esquí clásico vs carving risas risas risas es coña

Ahora en serio la fotografia para mi pasada por el potochó pierde todo su encanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2005 07:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.607
risas pa que luego digais de los surferos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 24-02-2005 08:01
pero yo veo dos tablas al Pabenosmatao.....




me he perdio algo??? No entiendo








Cool snowboarder JJ Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 24-02-2005 08:11
te estas colando azud!!! risas risas risas que no te voy a poner un cabezon!!!

Ademas si no ponemos en plan eruiditoss te digo que desde el momento que captas un instante con tu camara estas engañando una realidad porque has elegido solo un pedazo de ella y un momento. Todo el espacio extradiegetico se lo inventa el que lee tu foto asi que es mu relativo.
Ademas, cuando la revelas ya la estas adulterando o te crees que las maquinas no te correigen el negativo!

Y ahora se hace digital pero antes lo haciamos en el laboratorio y es lo mismo asi que menos filosofias y mas hacer fotos! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 24-02-2005 08:13
miralas bien joven jedi..o tienes vista de abuelo y necesitas bastones como los palilleros Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Darth-man
Enviado: 24-02-2005 08:22
mira pequenyo padawan.....

yo ahi veo dos tablas o tablitas, nada de contrachapados como te gusta denominarmos a nosotros......

que yo sepa eso son dos huellas no una........ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-02-2005 08:50
Exacto pero lo he elegido al hacer la foto, no después que es a lo que me refiero.

Pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos y preferencias. smiling smiley

Te voy a poner un ejemplo de lo que no se debe hacer con potochó.



Esta foto que aunque parezca mentira ha ganado un concurso de fotografía, ha perdido todo el encanto, los colores han quedado fatal, no tiene nada de real y para colmo tiene toda la pinta de ser un montaje por cada sombra va para un lado.

Por cierto que no va con mal rollo, que es solo lo que me gusta a mí, que me parece perfecto lo que haga cada uno, pero a mi me gusta ver en mi casa realmente lo que fotografié.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 24-02-2005 09:10
Diablillo Diablillo Diablillo Aceptamos a pabennosmataoo en el lado oscuro por lo de "SkiBoard", ser antipalillero y sus grandes servicios a la comunidad Diablillo Diablillo


Saludos

Pd, es como el patito feo que consigue ser un cisne. (... ¿ o era ganso risas ?)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Dark-man
Enviado: 24-02-2005 09:16
risas risas risas risas

risas risas


si es que le dan sable de luz a cualquiera........ Diablillo Diablillo risas risas































































(que es bromica Pabennos..... guiño risas risas )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 24-02-2005 10:01
me parece azud que te estas liando y es muy facil rebatirte pero podriamos acabar en el 2040 y no te voy a seguir el rollo risas pa que discutir! ....(lo que no se es pa que contestar mi post si no te interesaa el tema... Diablillo).
Sin malos rollos eh Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 24-02-2005 10:04
risas risas risas risas risas risas risas risas

















































como te pille te mato! Diablillo
(es broma ehh..chapaito jejeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-02-2005 10:15
primero no estoy discutiendo y segundo estoy haciendo lo que se hace en un foro de opinión que es opinar y porque alguien opine distinto de ti no se tiene porque estar discutiendo.

Es como el porque de que tu hagas snowblade y yo esquí, pues porque me gusta más igual que te pasará a ti.

Pero vamos que si no te gusta que opine en tus post, solo tienes que decirlo.

Yo estaba yendo de buen rollo, pero a tí parece que no te hace ni pizca de gracia que no piensen como tú.

un saludo smiling smiley .

Y creo que no tiene nada de malo que no me guste retocar con potochó, te vendría bien ser más amplio de miras y entender que lo que a tí te gusta no tiene porque gustar a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mannen
Enviado: 24-02-2005 12:01
risas risas risas risas
estoy en la oficina del lado oscuro, os lo aseguro..que poque?
Poque es una gestora inmobiliaria.
No conocemos otra manera de rayarnos....?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mannen
Enviado: 24-02-2005 12:01
risas risas risas risas
estoy en la oficina del lado oscuro, os lo aseguro..que poque?
Poque es una gestora inmobiliaria.
No conocemos otra manera de rayarnos....?? No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.