FORO GENERAL

Malacaton
Enviado: 24-02-2005 06:59
Hola!
Este viernes o sábado tengo la intención de subir a Porté Puymorens...
Alguien ha ido hace poco a Porté??? Alguna información de primera mano sobre estado y cantidad de nieve???

Saludos
Malacaton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aldo
Enviado: 24-02-2005 07:26
Yo estuve hace un par de semanas.... a rebosar de nieve, hasta en las pistas que bajan al pueblo que son las primeras que acusan la falta de nieve, fuera pistas cojonudos desde el tk de la mina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 24-02-2005 07:28
Yo estuve en Enero por alli y habia mogollon de nieve cuando estabamos en la peninsula escasitos.... asi que no me quiero ni imaginar como estara aquello ahora. Aparte desde luego de la tranquilidad que vas a respirar ya que hay poquisima gente.

A disfrutar .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migtor
Enviado: 24-02-2005 09:20
yo tengo una casa en porte, i subo cada fin de semana, i te tengo que decir que es espectacular la cantidad de nieve que hay, incluso en el pueblo situado a 1600m, para entrar en la casa tengo, como un pequeño parking para poder aparcar los coches, i decirte que hay puntos del parking donde la nieve supera los 2 metros...(impresionante), decirte q la semana pasada, estuvo nevando tanto sabado como domingo, el sabado subi a pistas i a la hora ya estava en casa, porque hacia un aire que te tirava al suelo, i el domingo la estacion estuvo cerrada, ultimo apunte ayer volvieron a abrir el puerto del puymoren despues de unos 8 dias cerrado.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 24-02-2005 09:54
yo estuve el viernes de la semana pasada y la nieve abundante como siempre. Las palas todas desvirgadas y el parque soterrado Diablillo Diablillo
Alguna placa de hielo en las pistas altas de la estación y algún tubo que baja a la parte baja.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 25-02-2005 03:11
Vaya..que no me libro ¡que pena! risas risas risas
Gracias por las respuestas...
Saludos
Malacaton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.