FORO GENERAL

Sapi
Enviado: 24-02-2005 06:33
Hola Buenas

Estaba pensando en acercarme a la Pinilla este fin de semana. Y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme:

Que dia es mejor el sabado o el domingo?
A que hora hay que ir? Es como Valdesqui que esta petado y hay que estar antes de las 8
Que tal esta la estacion?

Bueno pues poco más gracias por la información que me podais dar para un novato de la estacion que no del esqui

Saludos / Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sapi
Enviado: 24-02-2005 11:38
Nadie me puede decir nada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 24-02-2005 11:45
Este finde vamos a intentar quedar unos cuantos foreros pero aun no sabemos el dia porque parece ser que el Domingo se complica, si estas un poco atento al foro entre esta noche y mañana te enteras seguro, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 24-02-2005 11:46
En el parking a las 8:30 como muy tarde y corriendo a la cola del forfait.
El domingo hay algo menos de gente. Si no alquilas material directo a la entrada ya que sobre las 9:15 suelen dejar pasar a coger el telesilla y hala a esquiar.
Que la disfrutes; estamos hablando del fin de semana top de nieve de ésta temporada. (esperemos que no sea el máximo y siga nevando un poco más)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.