FORO GENERAL

Manu
Enviado: 24-02-2005 06:12
Tengo ganas de subir, el domingo me es imposible ir a la kdd de la pinilla. Alguién va a subir el sábado? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulen
Enviado: 24-02-2005 06:17
Ten cuidado con "Timoesqui". Yo el sabado pasado subi y eso era la guerra. Habia muchisima gente, el parking se cerro muy pronto, se les fue la luz tambien y ya te puedes imaginar la que se monto. Total te quitan 31 eurazos, mas el alquiler de material, que tamopoco es barato, y esas colas enormes yo te recomiendo subir entre semana o ir a la Pinilla que le da mil vueltas.

Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 24-02-2005 06:21
Si la carretera me lo permite subiré el sábado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 24-02-2005 06:31
Gracias, pero ya tengo bastante experiencia en estas lides... risas risas Hombre mi idea es subir a La Pinilla si alguien sube allí, pero si no va nadie y alguien va a Valdesquí pues por no ir solo se va... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulen
Enviado: 24-02-2005 06:48
risas risas risas risas risas
Seguro q en Timoesqui no estaras solo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 24-02-2005 09:03
Gracias por adelantarte a mi Diablillo yo tenia pensado poner el mismo post, asi que me apunto para el sábado. Decide tu la estación, no me atrevo a decidirme por una u otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.