FORO GENERAL

kintterr
Enviado: 24-02-2005 04:13
Pues eso, que no se que hacer, las previsiones del tiempo para el fin de semana que daban ayer eran bastante optimistas, pero hoy parece que va a nevar durante todo el fin de semana, y no me gustaría chuparme 6 horas de coche para estar metido dentro del hotel.
Por otra parte, ya tengo la reserva del hotel hecha, ellos dicen que puedo cancelar sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada, por lo que ya estoy fuera de plazo, aunque yo creo que ese plazo son 24 horas antes, por ley, alguien me lo puede confirmar.
Bueno, pues si alguien que sepa mas o menos que tiempo va a hacer en baqueira, que me ayude, por favor, que tengo el alma en vilo!

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesgo
Enviado: 24-02-2005 05:18
Yo me voy toda la semana que viene a Baqueira y tampoco se que va a hacer, espero que mejore la cosa porque si no. Hay que tener fe y esperanza. Aunque yo con la nieve que ha caido la estoy perdiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 24-02-2005 05:28
Yo siempre me arriesgo, hay veces que metes la pata pero hay otras...............................que alucinas!!
Suerte amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 24-02-2005 07:33
no le deis mas vueltas... a la montaña y a esquiar hay que irse sin pensar. si luego teneis mal tiempo..pues se esquia peor...o no se puede por que lahan cerrado...pues te dedicas a hacer otras cosas..comer..beber..descansar..
A lo mejor lo cambias por otro fin de semana...y hace demasiado calor.y la nieve ya esta papa...o se hiela por la mañana...nunca podras asegurar las condiciones perfectas.
animo e iros, que hoy estan disfrutando de lo lindo por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.