FORO GENERAL

chisco
Enviado: 23-02-2005 16:19
hola apañeros, hoy me subi al monte viendo el buen tiempo y saque unas fotos mu wapas, creo, espero que os gusten(estan en este programa pq el de nevasport no me funciona, lo siento)
esto es la subida a la bragia sorprendido



aqui un paisaje de la subida, se ve el castro valnera



ahora una foto del alto de la bragia y mi choche risas


un paisaje mirando hacia el oeste, zona del escudo y al fondo en la bruma esta altocampoo, se ve pico jano, que es el pico que hay en la recta de molledo que tiene un repetidor(1poco de imaginacion) No entiendo


mas pinos

aqui esta castro valnera, con sus 1707m al pie de la estacion de esqui de lunada(la otra cara), le llaman el vigia de oriente, porque hasta los pirineos no hay otro pico mas alto


estos son los picones de sopeña 1245m y hay nace el rio pisueña, afluente del pas, esta zona es la cuna de los sobados y las quesadas smiling smiley

esto es una foto de la zona de lunada en el centro izquiedaesta el picon del Fraile=1632m, tien una vase militar de control de trafico aereo con un gigantesco radar, y justo en el centro de la foto en la vaguada esta el puerto de lunada, aceso de la estacion desde cantabria


y otra del castro valnera, que tb es el nacimiento del Pas


por ultimo la zona de la Vega de Pas desde la bragia



esoes esos esoes totototodo amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txabea
Enviado: 23-02-2005 16:27
Muy guapas,parece que esta hasta arriba de nieve. Hay que aprovechar el buen tiempo y los ratitos sin curro.
Menuda vuelta te has dado.
Agur

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel
Enviado: 23-02-2005 17:59
muy guapas cisco. qbonito esta cantabria.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 24-02-2005 07:41
nada solo 100km mas o menos, eso si en la caretera aparte de nieve habia muchisimos desprendimientos de rocas, incluso tube que quitarlas de la caretera para pasar, y tambien habia muchos pinos tirados por la caretera de la cantidad de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.