FORO GENERAL

mirasierra
Enviado: 23-02-2005 15:54
Pues si señores, la gran mentira de toda la temporada en esta estacion que da 170cm de minima y 210 de maxima MENTIRA MENTIRA, nadie sabe donde esta esa minima, claro que la maxima tampoco pero bueno. Se esta haciendo imposible subir a practicar ese deporte que tanto nos gusta,(demasiada gente, colas para coger forfait de UNA HORA CUARENTA, poniendote a la 8 en la cola, 35 minutos de coger los remontes un agobio, bueno y para poder ir aparcar en la estacion tienes que llegar a las 7.30 +- sino no te dejan entrar, todo ello sumado a la multitud de niños multitud aprendiendo a esquiar bueno tambien algunos mayores. ES IMCREIBLE COBRAN 32 EUROS POR FORFAIT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirasiierra
Enviado: 05-03-2005 11:08


Pues si señores, la gran mentira de toda la temporada en esta estacion que da 170cm de minima y 210 de maxima MENTIRA MENTIRA, nadie sabe donde esta esa minima, claro que la maxima tampoco pero bueno. Se esta haciendo imposible subir a practicar ese deporte que tanto nos gusta,(demasiada gente, colas para coger forfait de UNA HORA CUARENTA, poniendote a la 8 en la cola, 35 minutos de coger los remontes un agobio, bueno y para poder ir aparcar en la estacion tienes que llegar a las 7.30 +- sino no te dejan entrar, todo ello sumado a la multitud de niños multitud aprendiendo a esquiar bueno tambien algunos mayores. ES IMCREIBLE COBRAN 32 EUROS POR FORFAIT


23-2-5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 05-03-2005 15:35
Y para k has vuelto??? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 05-03-2005 16:27
Hace tiempo ya dije que este es un deporte que si no tienes tiempo libre entre semana,es un auténtico martirio.Pero no es solo un problema de Valdesquí,date una vuelta por borreguiles en Sierra Nevada un fin de semana.Y me temo que vamos a peor,cada vez esta más masificado. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 06-03-2005 00:26
Yo hace tiempo q no subo a valdesqui, y desde luego, ni se me pasa por la cabeza subir un fin de semana. Este año, miro la webcam los fines de semana, y es algo horroroso. Se supone que se sube a disfrutar y te vuelves quemado!!!! Yo si puedo, subo entre diario a la pinilla, q es una maravilla, y forfait 17€!! El problema es el de siempre, mientras sigan subiendo madrileños, seguiran con esos precios y sin actualizar la estacion... una lastima.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuVe
Enviado: 06-03-2005 10:21
Estoy con tigo, si no coges entre semana, te mueres de colas para todo.
El año pasado esquiavamos en fin de semana, pero era horroroso, ahora pido las vacaciones por semanas y en invierno. Sierra Nevada, entre semana colas para nada de nada, por lo menos las dos que fui.
BESOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.