FORO GENERAL

piri
Enviado: 23-02-2005 14:31
Ya se que hay varios posts abiertos con comentarios del Pirineo Francés y me empieza a picar el gusanillo de conocerlo. Me gustaría ir en Semana Santa y que me recomendaseis alguna estación puesto que no conozco nada de nada de esa zona.
¿Cuál tiene mejor acceso desde la autopista que va desde Euskadi?, me gustaría alojarme en algún pueblo a pie de pista, apartamento para 2, ¿alguien conoce algo bueno y barato?.Agradezco toda la información que me podais facilitar, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso
Enviado: 24-02-2005 13:39
Piau Engaly sin duda...... esta de vicio una nieve siempre muy buena y los apartamentos estan justos a pie de pistas... desembragable de 6 de cota baja hasta arriba del todo y baja por donde quieras,, ideal para semanas santas y puentes nunca hevisto que se montaran colas alli........y el forfait esta a unos 20 euros...... eso si pa el acceso prevee cadenas, pero merece la pena..... unas palas de muerte. www.piau-engaly.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peti
Enviado: 24-02-2005 14:38
lo mejor peyragudes esta a 2 horas y media de irun y es casi todo por autopista y tienes apartamentos a pie de pista en ambas vertientes de la estacion aunque yo te recomendaria que cogieras el apartamente en la vertiente del peyresurde. ya que los apartamentos de la otra vertiente estan bastante trotados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 25-02-2005 03:46
20 euros el forfait en piau engaly????????
me parece ke es algo mas caro, 20 euros es demasiado barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.