FORO GENERAL

buscapaligru team
Enviado: 23-02-2005 10:07
nieva en todos sitios menos en Cerler, pero que pasa este año,
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 23-02-2005 11:36
CERLER se queda todo el viento..... Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscapaligru team
Enviado: 23-02-2005 12:26
eso sí, viento tenemos como para competir con Tarifa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiqui
Enviado: 23-02-2005 14:05
Creo que la nevada de la temporada está cerca; por lo menos se podrán abrir más pistas.
Pero tranquilos que el año que viene va a caer toda la nieve en Cerler y estará abierta de octubre a junio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 23-02-2005 14:56
segun los del pueblo desde hace mucho no no hay una mala temporada como estas ,a mi me dijeron que desde hace 20 años
pero tampoco esta tan mal las pistas...






fotos de hoy smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandel Klander
Enviado: 23-02-2005 15:28
Lo siento, este año le toca a las estaciones tradicionalmente olvidadas:
-Alto Campoo: 190-270 cm
-San Isidro: 100-300 cm
-Javalambre: 80-190 cm.
-Valdezcaray (¿pero es que hay una estación en La Rioja?): 120-200 cm
De todas formas, no vengáis todos el mismo día, que casi no cabemos.
Desde La Rioja, un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 23-02-2005 15:30
estas fotos estan hechas a próposito para que no se vea lo pelado que esta hacia arriba.
Que estado este fin de semana y lo he visto con mis ojitos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 23-02-2005 16:59
-Javalambre: 80-190 cm.
sorprendido sorprendido sorprendido

Seguro??? Alguien lo ha visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 23-02-2005 17:03
Que cuando entran de norte se lleva la nieve el viento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscapaligru team
Enviado: 24-02-2005 05:14
lo malo de verdad, es que nos va a nevar mucho a partir de ahora,
pero el calendario de Cerler dice que va a cerrar el 2 de abril.
y estoy seguro que con más nieve de la que hemos tenido durante toda esta temporada.
bueno hasta este fin de semana, a las 11h en la terraza de la colladeta, haber si esta semana se acerca alguien, la semana pasada solamente estuvimos 2 personas. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 24-02-2005 06:33
La primera fotografía es la de la Colladeta, bueno pues hace 15 días que la bajé y tenía menos nieve de lo que se ve en esa fotografía.
La segunda espero no equivocarme,creo que no, es del ts cogulla. La semana del 7 al 13 tenía la mitad de nieve. ¿Y pensáis que esta mal?.
No se encuentra todo abierto. No sé como esta en la zona de Cerler, Ardillas y el Pinar pero si ha nevado algo es suficiente para bajarlas. La semana que me toco, tenían lo justito para no deshuesar los esquís, pero alguna que otr piedra había.
Os estoy hablando de cuando tenían de espesores 30-80. Ahora con 40-110 habrá algo más que entonces.
Para disfrutar hay que irse a la zona del Ampriu. Las bajadas espectaculares.
Ojalá caigan un par de metros esta semana(de ilusión también se vive), asi si subo el sábado día 5 me encontraré la sorpresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandel Klander
Enviado: 24-02-2005 06:56
Bueno... eso decía ATUDEM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 24-02-2005 07:32
Y el gallinero y la zona del rincon mas pelaos que el culo de una mona.........
Estoy haciendo tiempo pero me parece que este año no voy a pasarme por alli Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 24-02-2005 09:19
El rincón es cierto que estaba pelado y Gallinero en la parte alta con lo justito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 24-02-2005 10:32
Ojala la borraca atlántica esa, haga que nieve sin aire en cerler y de una vez por todas haya nieve suficiente para poder hacer el canelo y bajar la canal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscapaligru team
Enviado: 24-02-2005 11:05
todos esperamos la gran nevada de la temporada, aunque el trabajo realizado por los pisters ha sido bueno, para poder eskiar con garantias de pisar pocas piedras, bueno lo dicho, nos vemos este sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 24-02-2005 13:01
trabajo de los pisters? no será gracias al trabajo de los pisapistas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buscapaligru team
Enviado: 24-02-2005 13:08
yo los englobo en el mismo paquete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 25-02-2005 03:40
bueno chic@s, yo este fin de semana no voy a subir(tengo eventos sociales en Barna).
Haber que tal os va, y el lunes nos explicais como esta la nieve....

que os lo paseis bien y que el viento no acompañe risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raquel
Enviado: 25-02-2005 04:42
cerler is different???
claro q si !!! no veas como sopla alli el viento!!!!!
la semana pasada fui alli con ganas de conocer la estación de la q mi hermano tanto me habla y q mala suerte que de 5 dias esquiara solo 1 alli. Otro dia me fui a Baqueira y alli estaba todo IMPRESIONANTE!!!!!

y para colmo el dia q esquie el Cerler estaba todo peladiiisimo con el paqueton q habia caido!!!! el viento.

en fin mala suerte ya me hubiese gustado conocer la estación en otras condiciones.

Con lo q me cuesta subir a mi alli desde Valencia. En fin ahora ya me tengo q conformar con Valdelinares o Javalanbre.

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UNO
Enviado: 25-02-2005 06:20
No merece la pena ir a Cerler, al menos este año. Yo piqué y fui en fin de año, esquié en 2 pistas y con mala nieve y de 6 días, 3 cerraron la estación por viento. Lo siento por los aragoneses, pero es así. Después de eso decidí no malgastar el dinero e ir sólo a Baqueira, es más caro pero merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepro
Enviado: 25-02-2005 06:40
Efectivamente Uno, tienes razón. Yo tb creo que si viajais de lejos es mejor ir a Baqueira. Yo estoy en Cerler todos los fines de semana, y he cruzado a Baqueira días de paquetón para exclusivamente esquiar fuera pista. Para esquiar en pista es suficiente Cerler este año. Lo único bueno que colas no hay , y por eso mismo, cuanta menos gente suba pues mejor. Yo si no tuviese casa, pues tampoco subiría, me iría a otras con mejores condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizarro
Enviado: 27-02-2005 17:19
Hola:

Ayer llegue de Cerler y sólo contar brevemente como nos ha ido (genial):

- Hemos podido esquiar los 5 días, Lunes a Viernes, un milagro.
- La nieve increible, polvoooo, nada de viento, sí mucho frio.
- Mucho sol y alguna nevada sin viento.
- Cero colas.

Resumiendo, una gran semana de esqui a pesar de que faltaban 20 km de pistas por abrir.

Por último, una reflexión sobre la ansiedad causada por intentar predecir y controlar la metereología, el año que viene una vez decida donde voy (posiblemente repita Cerler) no pienso mirar previsiones a más de 24 horas, para el vieje en coche.

Este año, al igual que otros foreros, he seguido con angustia las previsiones, mensajes e informaciones del foro, y sinceramente creo que el tiempo es dificilmente controlable.

Cuando tenga un rato pondré algunas fotos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 27-02-2005 18:11
Yo acabo de volver de Cerler y da pena...

El sábado poca nieve (no sé de donde se sacan eso de 100 cm cuando hay zonas que dudo que tengan 5cm...Perdiz Blanca por ej) y al final del día lleno de placas.

Hoy domingo la cosa mejoró bastante gracias a una ligera nevada del sábado por la tarde.

Demasiada gente para la mierda de nieve que hay. Afloran muchas piedras...

Este año me da que hay que tirar hacia Baqueira...

PD: GrandValira impresionante esta semanita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 28-02-2005 05:19
de verdad que no lo entiendo donde viste lasl piedras, poca nieve si pero piedras alguna en el bosque y poco mas , la nieve buenisima(hay que afilar los cantos alguna vez y asi no sorprende alguna placa) y gente pues no se pero yo no hice ninguna cola.
Cierto es que el fuera de pista imposible, bueno alguna excursion hice y alli si que las tablas sufrian pero en pista lo que hay abierto perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 28-02-2005 06:23
No hay ni buena ni mala nieve, sino buenos y malos esquiadores...
Yo he estado este fin de semana en Cerler y la nieve estaba muy buena para lo que ha caido. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 28-02-2005 08:45
Si, teniendo en cuenta el año que llevamos pues no estaba mal.

Piedras en la perdiz blanca la pala del final en cantidad. Y placas bastantes.

De todas formas venía de Andorra y quizás estaba mal acostumbrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 28-02-2005 08:46
Por ciertooo...

En el Ampriu vi a un tío con un parche bastante grande en la espalda donde ponía "Cerler is different" con letras blancas y fondo negro!!!Viene de este foro???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSCAPALIGRU
Enviado: 28-02-2005 09:43
si soy de este foro, y este fin de semana, el domingo sobretodo, ha sido de los mejores días de la temporada, cuando hablo de días me refiero de los fines de semana, porque durante esta semana ha sido de las mejores.

saludos
CERLER IS DIFFERENT !

la próxima vez FIRE, saluda y unete a skiar con nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepro
Enviado: 28-02-2005 09:58
Jejeejeje
buscapaligru, te vi en la fila de Molino, ahora pues que dicen de la chaqueta naranja con el parche gigante, a eso de las 10, no llegaba. El próximo día te saludo y nos pegamos unas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.