FORO GENERAL

Malva
Enviado: 23-02-2005 06:01
A ver si alguien me ayuda y me dice algun hotel u hostal que este bien de precio para ir justo la semana de despues de Semana Santa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venga chic@s ayudarme que alguien sabrá alguno seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberge "Era Garona" en Salardu, unos 25€ por noche en habitaciones con baño. Creo que es de lo mas barato del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio_Md
Enviado: 23-02-2005 06:26
En Unha, Casa Perez 973645752. No esta mal y es barato. Intentalo, no se si tendran sitio, yo voy el fin de semana anterior a semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hotel lacreu en salardu estuve hace 3 semana durante una semana i fenomenal desayunos muy variados (buffet) cenas de 3 platos habitaciones impecables .... muy bien!!!! i precio fenomenal!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 23-02-2005 06:36
Pensión Montanha y Hostal Casat en Salardú, dos clásicos, puedes encontrar sus teléfonos haciendo una búsqueda en Google.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 23-02-2005 07:18
El Hotel La Cuma está bien en relación calidad-precio, y además no está muy lejos de pistas, a unos 3km, en Salardú.

También hay otros alojamientos económicos por la zona, algo más retirados, que no conozco fisicamente:

[www.aranweb.com]
[www.hostaltina.com]
[www.hoteltalabart.com]
[www.bedurapark.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 23-02-2005 10:56
Yo estuve hace 3 semanas en el albergue y de verdad esta mu bien.Las habitaciones son cuadruples con literas con un armario y una mesa en un rincon.Los servicios son compartidos las duchas son 4 por cada servicio estan un poco viejas pero bueno por el precio no se puede pedir mas.En cuanto a la comida yo estuve en media pension el desyuno tienes tus tostadas,jamon york,chope,keso zumos etc.En cuanto a la cena tienes dos platos a elegir un entrante k casi siempre es sopa ,macarrones,empanadas,judias verdes y el segundo plato se basa en carne o pescado.Eso si esta lleno de gente joven.Luego tienes la posibilidad de alkilar las sabanas te recomiendo k te lleves el saco de dormir.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hotel Lacreu: BBB, recomendable, yo repetiré.

Hay post antiguos con el mismo tema y más info. Dale al buscador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camping Prado Verde
con bungalows nuevos smiling smiley
973647172
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 24-02-2005 03:24
Holtel Cuma en Salardu y si no un poco más barato pensió casat en salardu tambien. Ambos estan bien habitaciones dobles con baño completo a unos 25 Euros/persona y noche en A.D. si buscas en algun buscador encuentras sus telefonos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.