FORO GENERAL

Jorge_sic9pm
Enviado: 23-02-2005 05:12
Hola a todos.

Mi pregunta va sobre todo dirigida a las personas que viven or la zona o a aquellos que conozcan bien como están las cosas ahora mismo.

¿Creeis que la estación abrirá el fin de semana? Este Domingo 27 tengo pensado subir desde Valladolid y Palencia y me gustaría empezar a hacer planes pues desde hoy, ya que vamos varias personas y hemos de organizarnos, pero claro, si la cosa está muy mal a día de hoy pues quizás será mejor dejarlo para el primer fin de semana de Marzo.
Hay programado para el fin de semana una competición en el circuito de fondo, competición que ya se ha aplazado varias veces por las meteorología, si la han puesto para el 27 es porque piensen que puedan abrir pero...

Cualquier información será bien recibida.
Gracias.


Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge_sic9pm
Enviado: 23-02-2005 15:44
¿Alguien sabe como están las cosas con los accesos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 23-02-2005 15:49
Según he leido en un post, las quitanieves han llegado hoy a un kilometro de Brañavieja, asi que mañana llegarán a Alto Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terrorificc
Enviado: 23-02-2005 16:01
Ya esta abierta la carretera. Lo que pasa es que no te imaginas como esta en algunos sitio entre la urbanizacion puede que se acumule cerca de los 4 metros. Ahora mismo estan trabajando solo hay una pasada de la maquina, pero tendran mucho trabajo para abrir todo el parking.

Hacia mucho que no veia la estación asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaspa
Enviado: 23-02-2005 16:22
A las cinco de la tarde las rolbas llegaban al km 23,mañana será un día duro de pala y quitanieves.COLABORAR con la estación si encontráis la señal de prohibido el paso en el último pueblo según subis a la estación, RESPETARLO hace 5 dias trafico paraba a los vehiculos unos km más arriba con su debida denuncia.NO arriesgeis podeís hacer el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 24-02-2005 04:06
A ver si tenemos suerte y pueden abrir que yo tenía pensado subir el sábado, pero la verdad que ha debido caer una muy gorda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 24-02-2005 06:12
a las 11 nuevo parte con espesores 2 y 3 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terrorificc
Enviado: 24-02-2005 11:03
mirad en la web, las fotos del día de hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 24-02-2005 12:59
amigo jorge vas ha tener hasta suerte. mira la webcam de la estacion el parking de la corza esta limpio eso quiere decir que !habemus papa¡. han llegado ahora a pisar, esperemos que como dios manda. el sabado si no precipita mas podras disfrutar el paqueton aunque me temo que hasta medio dia sera dura dura pues lleva dos noches helando muy fuerte(10 /12 bajo cero). mi impresion personal es que ademas el finde arriba en la estacion va ha ser soleado. a ver si hay suerte y que lo disfrutemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen
Enviado: 24-02-2005 14:16
Pues no sé, no sé. Si abren la estación el fin de semana lo que habrá que hacer es madrugar, porque estando la carretera como veo en las fotos se arma un chocho seguro, seguro que se atraviesa algún coche o algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-02-2005 15:17
La nieve sólo se transforma a dura si durante el día la temperatura sobrepasa los 0 grados y se deshiela, aunque sea ínfimamente. Si se da este caso, cuando vuelve a helar, normalmente cuando el sol cae o por la noche ya, es cuando la nieve se transforma y se vuelve dura. Si la trasnformación de la nieve ha sido durante poco tiempo y es poca la cantidad de nieve que se ha descongelado, el resultado del proceso es nieve costra....es decir, que cuando pases por encima romperás la pequeña capa de nieve dura y te hundirás con los esquis encarrilándolos.

Con esto te quiero decir que en medio de un temporal de estas caracterísiticas dudo mucho que durante el día a esas cotas se hayan sobrepasado los cero grados. Así que lo que ahí espera son toneladas y toneladas de nieve polvo......hasta que suban las temperaturas....cuando lo hagan...habrá toneladas y toneladas de nieve dura.

El frio es la mejor conserva......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.