FORO GENERAL

lanja
Enviado: 23-02-2005 05:03
Buenos o malos días foreros, por un día me he ......... en la madre que parió a la nieve, por que para mí el día no a podido empezar peor, como ya sabéis ha caído una buena nevada esta noche en Madrid, por el centro sobre 15, 20 cm.
Esta mañana el chavalote cuando se disponía a ir a trabajar y por el gran subidos de ver Madrid nevado, le dio el gran bajón cuando se acordó que su coche (por vago) lo había dejado en la calle y no en el Garaje, pues nada a las 8 de la mañana limpiando la puñetera nieve con traje y corbata, con la consiguiente mojada de traje, y demás ropajes del mono de trabajo, por lo que el caballero a cambiarse a casa.
Otra vez en el día por segunda vez en el portal dispuesto a empezar su jornada de trabajo hecho un pincel, je,je, vamos bajando la calle y claro y los malditos zapatitos no están preparados para este tipo de medio por lo que empecé a notar eso que notas cuando pillas una plaquita de hielo,CATACROF el chavalote al suelo( en ese momento me acordado de todo el Santoral y no muy bien) al igual que me imaginaba la cara de la chica de la lavandería con dólares en los ojos( ná el segundo traje, corbata, abrigo en un día a la lavandería),así que al final le han dado por ....... a la formas y me he ido a currar con mi chupa de esquiar y mis botas a la oficina y eso es lo que hay.
Os cuelgo unas fotitos desde la torre Picasso.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAUL
Enviado: 23-02-2005 05:08
Parece mentira que yo estuviera alli anoche viendo el partido entre el Real Madrid y la Juventus, la verdad que es acojonante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 23-02-2005 05:12
risas risas risas risas eso se llama empezar el dia con buen pie, lanja risas risas risas

Perdona, pero me hace gracias (no lo puedo evitar, no lo tomes a mal)

Bonitas fotos a pesar de los avatares para llegar al curro. Por aqui hoy el tema ha sido el hielo (vamos que, vaya urbanitas que estamos hechos, que ya ni conocemos la nieve y el hielo)


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 23-02-2005 05:17
he tardado 3 horas en llegar al curro, pero sarna con gusto no pica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 23-02-2005 05:19
Pues yo hubiera firmado por que esta mañana al coger el coche estuviera lleno de nieve..... es lo que tiene vivir en valencia. de momento ni un triste copo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 23-02-2005 05:21
Hombre Unai, que tal ese peazo de persona, no te preocupes como buen Andaluz pasado el tormento yo también me descojono.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-02-2005 05:31
¿Qué harán en Rusia?

Desde luego en casi toda España a esto de la nieve no estamos acostumbrados en absoluto y no estamos preparados.Desde los problemas para sacar el coche del aparcamiento por la rampa.
Los camiones que no dejaban circular en la M50 los han aparcado en mi calle... y quizá gracias a eso se podía circular por las calles, en la que había un palmo de nieve.

Por supuesto ni se me ocurre ir en coche a Madrid, no se me ocurre ir un dia normal pues menos este. Que si el Windsor, que si la nieve.

Me voy, como siempre, al tren. Megafonía nos dice que hay retrasos en los trenes de mas de 1 hora pero a mi me da igual, cojo el tren de la hora anterior y ya está. Espero 5 minutos y llega el tren.

Pero la estación de Chamartin estaba colapsada por que se habían bloqueado las agujas. En mi estación estaban limpiandolas a paletadas. Pues nada, nos dicen que espera indefinida en la estación anterior en la que afortunadamente hay boca de metro.

Al final he tardado lo mismo que todos los dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatis
Enviado: 23-02-2005 05:39
TRES HORAS Y MEDIA para hacer treinta kilometros hasta el curro, eso sí antes he echo una bajadita por la rampa del aparcamiento que lo flipas, con las ruedas de valle perfectamente alineadas con las de montaña, y unas curvas perfectas...si ya me estoy pensando como subir el coche al remonte.

Eso si, la estampa de Madrid es increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 23-02-2005 05:53
Hola Lanja!!!!!!

Yo hace tiempo que ni me planteo los días de hielo y nieve el ir con traje, directamente las botas y la chupa. Que para mojarme y pasar frío no tengo ganas.

Además tener que esperar el autobús con la nevada de esta mañana tiene narices............. Espero que no se haga muy duro el día viendo las calles tan blancas.

Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 23-02-2005 05:54
pues a mi me encanta...........jejejeje


sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 23-02-2005 06:03
Mira la parte positiva del tema...
(No se cual será, pero seguro que hay algo positivo....¿o no?)
risas

Taluego amigo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 23-02-2005 06:06
Que tal, si ya pasado el chaparrón, toy que me descojono de mí mismo smiling smiley smiling smiley , que tal fue por Teruel, yo al final me presenté en la mesa electoral y como no me neceistaban me fuí a esquiar a Sierra Nevada.
Por cierto, ha empezado a nevar de nuevo, que se prepare Madrid.
Un abrazo amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 23-02-2005 06:13
Pues en lo que se refiere al ambiente que vivimos muy bien.
Con respecto al esquí.... mejor no hablar. El mal tiempo, ventisca, niebla... hizo que las tablas no bajasen del coche.
Por tanto, predominó en tema gastronómico con sus risas y buenas charlas.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 23-02-2005 06:22
mal día para tí, pero para la de la tintorería...... risas risas Unos cuantos como tú y se retira... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-02-2005 06:40
Y el edificio ese negro y sin cristales que sale al fondo es ese que hablan que tienen fantasmas que encienden luces (y hogueritas) por la noche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 23-02-2005 06:42
Ya podria haber nevado el dia que se quemaba el windsor, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 23-02-2005 06:57
Si señor, lo que pasa que las foto no es muy buena ya que la hice con el movil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 23-02-2005 07:13
calla calla, que esta mañana estaban acojonados por si el peso de la nieve lo tiraba... risas risas Ahora hay un nuevo deporte de riesgo, el shopping al lado del windsor.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
§man (luca sin la §)
Enviado: 23-02-2005 07:20
risas risas risas y nada mas ya hablaremos burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 23-02-2005 09:39
María traeme las tablas que a este paso salgo esquiando desde la planta 20 de la picachu, por que no veas lo que está nevando a las 3:30 de la tarde smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 23-02-2005 09:46
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 23-02-2005 12:19
sorprendido sorprendido sorprendido q chulo, y yo q iba a ir a Madrid este finde................ Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 23-02-2005 13:10
que chulo las fotos, pues te puedo asegurar que esta mañana con mis peripecias no me ha parecido tan chulo Enfadado - Angry Enfadado - Angry , despues si y me he reido mucho smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-02-2005 16:51
A que vas tu a Madrid? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Komepiedras
Enviado: 23-02-2005 18:21
Seguro que dejas de hablarme, pero...con lo bien que se te da...podías haber grabado en video tus "experiencias" matinales risas risas risas risas

Espero que el resto del día ya bien ¿no?. Además, con unas vistas tan bonitas de Madrid con nieve smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

La put.... ha sido en madrugón que nos hemos tenido que pegar algunos para no llegar tarde y, encima para ir a trabajar Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 24-02-2005 03:05
Pues para mi ha sido perfecto, me levanté bajé a desayunar fui a pagar la habitación y me dice una compañera, mira por la ventana, y... sorprendido sorprendido sorprendido

Madrid estaba preciosa, cierto que desde mi hotel en Nuñez de Balboa hasta donde tenía que currar tenía escasos 500 metros pero mi impresión es de que la gente no sabe como reaccionar con la nieve, había nevado bastante pero seguro que todos nosotros hemos estado en situaciones muchísimo peores y no hemos tenido casí problemas. Pero en la ciudad cae una nevadita y se lía la de Dios.

Eso si Madrid ayer estaba de postal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 24-02-2005 04:33
Pregunta:
¿Te has puesto el internete en casa o te has quedado atrapado en el trabajo? risas risas risas risas
Ya te digo, ya.
risas risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.