FORO GENERAL

Joan
Enviado: 22-02-2005 15:51
Me gustaria saber si alguien sabe como se llama y donde podria comprar un chisme que sirve para mantener las puntas de los esquís juntas. Se usa para enseñar a los niños a hacer cuña y se que en USA hay un modelo que se llama "Edgie Wedgie.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 22-02-2005 15:55
Yo lo he odído llamar tryski, pero no sé si es marca registrada.
A mí no me gusta nada: si el niño no tiene fuerza para hacer cuña, no me parece sensato forzarla.
De todos modos, no lo he probado: igual me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukichei
Enviado: 22-02-2005 16:43
Pues no sé cómo se llama pero yo lo compré en Navidades en la tienda de esquí que hay en Valencia d'aneu antes de llegar a Baqueira.
Nos costó unos 20€ (con un repuesto), y son dos piezas que se enganchan en cada espátula del esquí y se unen en el centro con un enganche que te permite insertar la punta de un bastón, de forma que tu puedes ir esquiando de espaldas con tu bastón en el esquí del niño e ir controlando su velocidad.
El profesor de Baqueira que le dió alguna clase particular a mi hijo también lo llevaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 22-02-2005 18:56
Creo que te refieres a un obligacuñas, el año pasado estaba disponible en la Tienda Nevasport, este año no se si lo tendrán aún en la tienda física, consultales directamente, y si lo tienen que te lo envíen.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habece
Enviado: 22-02-2005 19:17
Tambien se llama cuñero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.