FORO GENERAL

rubenzgz
Enviado: 22-02-2005 15:03
cuanto a nevado en el pirineo aragones?
formigal da los mismos espesores qe estos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomizma
Enviado: 22-02-2005 15:58
Pues yo estube del viernes al domingo en Formigal.. y pues nieve si que habia pero habia zonas en las que no habia tanto espesor debido al viento que hacia que se llevaba toda la nieve...pero weno que la nieve en general estaba muy bien.Aunque yo solo puede aprovechar el viernes y parte del sabado porque habia ventisca..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enekoitz
Enviado: 23-02-2005 04:57
es un timo los espesores , xq con todo lo q a caido y ni se mueve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 23-02-2005 09:31
cuando subamos,lo veremos.
esperemos tener buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 23-02-2005 10:42
no habra caido tanto, digo yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 23-02-2005 11:27
La web no ayuda mucho

Y parece que hay silencio generalizado.

Nadie conoce alguien que esté esquiando esta semana por allí?

Parece la estación fantasma

Tendremos que ir el viernes sin saber nada de nada

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 23-02-2005 13:00
www.todonieve.com
www.snow-forecast.com (gratis el parte de los 3 sgtes. días. No cotas, pero sí viento, nubosidad, etc...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tito
Enviado: 23-02-2005 13:32
yo estuve la semana pasada en formigal y deciros que estaba hasta arriba de nieve, excepto la zona de tres hombres arriba que el viento habia echo estragos, y la pista roja de collado en la parte alta, pero el resto increible la cantidad de nieve que habia. Y la zona nueva super cojonuda vamos que tienen para explotar y hacer pistas en la zona de portalet todas las que kieran y mas. Además las sillas super rápidas la verdad. No quiero imaginarme como van a dejar formigal dentro de unos años cuando acaben el proyecto que tienen pero si este era una año de transición por todo el tema de las obras que les habia pillao el toro ya vereis los venideros.

La verdad que en el fondo me da lo mismo qeu haya uno que dos metros de nieve mientras este cuiadada, y os aseguro que por lo menso en la semana que estuve estaban cojonudamente bien. tENGO FOTOS pero no se colgarlas y además ocupan muchos kbs asi que si alguien kiere que se las mande que me lo diga para que lo vea.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 23-02-2005 14:17
Estado hoy en formigal y me da la sensacion de que no ha caido nada de nieve o 3 cm como mucho. Desde lumbier todo nevado hasta que entras al valle de tena que no hay nada de nieve a los lados de la carretera ni en los campos. Me parece que la nieve no llego por alli. la nieve estaba muy bien hacia un frio -10 grados al la mañana, alas 4 de la tarde 3 bajo cero sol y viento suave. Las piedras que estaban la semana pasada aun siguen ahi igual hay alguna mas pero esta muy bien todo menos los señoritos de las motos de nieve de la estacion que han estado todo el dia dando vueltas por las pistas con el peligro que eso tiene no entiendo para que tanta vuelta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 23-02-2005 15:48
pues en la urbanizacion pone que hay 46cm No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lunallena
Enviado: 24-02-2005 01:41
Hola si hay algún forero de la zona (zaragoza-huesca-formigal) que me pueda decir como están las carreteras, os lo agradecería. Salgo hoy para Formigal y acabo de oir en la TV que está nevando en Zaragoza, pero sin embargo no veo nada raro en la página de la DGT.
Saludos,
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 24-02-2005 03:19
risas risas risas risas Ahí Jiri siempre animando el cotarro jajajaja, la estación fantasma jejejejeje.

Un saludo.

Pusiste lo que tiene previsto para la proxima temporada? si lo sabes claro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PutosRossignol
Enviado: 24-02-2005 03:47
solo decirte que hay zonas con paketon,............ garmo la mina. Collado de Batallero,Tubos de tres hombres,......Corral grande.
Lunes, sol y nieve nueva frio de coj****
martes nevando, mala visibilidad,. pero nieve nueva.
Miercoles, solazo y polvazo.Y un frio de coj********.
Decirte que no hay nada por estrenar, mala suerte, Diablillo Diablillo Diablillo
Y todo esto sin aire................. estan siendo los mejores dias de la temporada, nada de gente, nieve a estrenar, Sol. Que mas queremos.

P.D. Julen ha sido papa, de una niña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-02-2005 04:06
Noticias buenas,

No se quien eres pero felicita a Julen de mi parte y si además me das alguna pista de quien eres pues perfecto

Ha nevado ya en condicionnes?
Y en los tubos?

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Bieeeeeeeeeeeeeeen.

Por lo que ví en la web la parte de atras de tres hombres (tosquera) sigue sin abrir, verdad?


Seguro que algún canal nos abreis dejado para los del finde. Gracias



Laredo,

lo de la estación fantasma lo digo por que han desaparecido los foreros de formigal risas risas risas risas risas

El lunes te lo pongo que no me lo sé de memoria y tengo la información en formigal.

saludos y cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en Gran Valira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PutosRossignol
Enviado: 24-02-2005 04:11
Ha nevado, y sin viento,............................ la nieve suelta soplas y se levanta.
Date prisa, y subimos un rato
Hoy solazo,
nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Diablillo Diablillo
Los tubos con nieve mas de la rodilla, otros sitios paketon de los de antes. pero ya sabes hay que buscar los sitios, jejejejejje
Garmo la mina, increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bolo2
Enviado: 24-02-2005 10:04
No ha nevado, apenas 5cm. osease que el temporal no ha pasado por la zona y los que llevan toda la semana han disfrutado del sol y la nieve ya que hace mucho frio. Unicamente el martes cayo unos 5 cm. Pero bueno esperemos que los pisteros hayan trabajado las pistas y nos las encontremos inmejorables, como suele ser por norma general, el Finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 24-02-2005 10:17
No entiendo. Aquí hay alguien que flipa sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Nieve hasta la rodilla o solo han caido 5 cm.


Aclararos


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bolo2
Enviado: 25-02-2005 02:31
Habra que comprobarlo este Finde. Pero como he comentado el martes nevo muy poquito. Me imagino que si vas por los tubos de Tres Hombres u otras zonas fuera de pistas donde el viento no se ha llevado la nieve de anteriores nevadas cubrira hasta la rodilla. Ten en cuenta que ha hecho mucho frio y la nieve se conserva polvo sin llegar a transformarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.