FORO GENERAL

chema
Enviado: 22-02-2005 08:11
Muy buenas,...y nevadas...

A ver si alguien puede ayudarme.

Este finde voy a subir a Huesca. Estaré en un pueblo antes de llegar a Jaca. Es más que probable que subamos a Astun o Candanchú.

Alguno de los que van conmigo tiene que alquilar material. Por lo que me han comentado, tal vez sería recomendable alquilar antes de llegar a la estación,...por menos colas, mejor material y no se si mejor precio. Que me recomendais? ...No llegaría a Jaca antes de las 20:00,...más bien las 20.30, y nos iremos el lunes después de comer. (lo digo por el horario de posibles tiendas, por si alquilo el viernes, sábado por la mañana,...)

Y ya de paso,...como se presenta el tiempo?,...he oido hasta que va a llover por allí. Como llueva no vuelvo a esa zona, porque la última vez me pasó lo mismo.

Hace poco hice una consulta sobre clases de esqui,...pues finalmente vamos el primer día a Candanchú,...a ver si nos toca un buen monitor,...a ver si llamo y puedo reservar de alguna forma.

Gracias,...y buenas bajadas.
Chema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santibon
Enviado: 22-02-2005 09:43
Buenas Chema,

del tiempo el finde estando a martes se puede decir poco.
En este justo momento esta nevando con copo grande y sin viento: menos mal!

En cuanto al alquiler no hay demasiado problema,
por calidad yo te diría que alquiles en Galindo o en Roldan en la galería comercial, tengo conocidos que alquilan alli. Donde si que no alquilaría es debajo del edificio Edelweiss, que me perdonen los dueños pero la calidad del material es muy baja.

A ver si tenemos suerte y disfrutamos de un buen finde.. eso si.. preparate para las colas de los remontes.

Saludos!
Santibon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 22-02-2005 09:59
jelou!

yo el año pasado alquilé en Jaca en una tienda pequeñita en la Avenida de Francia... se llamaba "La tienda de Guille" o de Quique, no me acuerdo mu bien Perdido Perdido está en frente del Oroel y del Ski Jaca 2000(aquí sí que ni acercarse a alquilar sorprendido )

bastante bien de material, precio y "atendimniento" smiling smiley . Lo único es que no estoy muy seguro del horaio que harán.

el segundo finde de marzo iré pa'llá y mi intención es alquilar allí los esquises. espero haberte ayudado...algo al menos.

un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 22-02-2005 14:26
chema escribió:
Y ya de paso,...como se presenta el tiempo?,...he oido hasta que va a llover por allí. Como llueva no vuelvo a esa zona, porque la última vez me pasó lo mismo.

Y yo contesto:

Pos no vengas.. vaya a ser que seas tu el que traigas la lluvia.. Diablillo

Pues, sobre el tiempo.. va a ser que si.. que para el domingo.. agüita.. y el finde malo. No va a ser buena elección venir este finde a esquiar.

Sobre profes.. que decirte, yo te puedo decir alguno de Astún.. de Candanchú ni papa.

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 22-02-2005 14:31
Mu bien, ahí es donde está la morenaza!!, en la "Tienda de Guille", el horerio es de: 08:30 a 11:30 y de 16:30 a 20:30..

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 22-02-2005 18:17
galindo y roldan??????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
es coña, no? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santibon
Enviado: 23-02-2005 05:07
Buenas again,

bereikua de coña por No entiendo
yo le digo donde la experiencia que he tenido ha sido buena y donde
no lo ha sido... sin ningun otro tipo de valoraciones.

Por cierto, tener en cuenta que alquilar "lejos "de la estación te puede
complicar las cosas en caso de que tengas alguna rotura del material a media
mañana, y no poder cambiarlo en un plazo de tiempo corto
(bajara a Jaca a media mañana para cambiar una fijacion rota o un gancho de la bota es completamente imposible)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 23-02-2005 05:38
santibon, ya sé ke lo dices en serio, seguro ke son 2 tiendas buenisimas y muy profesionales.
lo decia en plan cachondeo por los apellidos de las 2 tiendas, porke unos personajes ke se apellidaban igual ke ellos tuvieron sus mas y sus menos con la justicia hace algunos años, es posible ke seas mas joven ke yo y no lo recuerdes, era por eso simplemente. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santibon
Enviado: 23-02-2005 05:53
jajajajajaja
la verdad es que no habia caido en los apellidos ... jajajaj risas

Por cierto en cuanto a los monitores, en candanchu hay muy buenos
pero no se la disponibilidad de que llegues y elijas.

Hay un foro en el que se trataron estos temas, yo te doy algun apunte:
Eladio (tremenda cosa!!)
Miguel Galindo
Javier Abajo
son algunos de los profesionales de candanchu.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 23-02-2005 08:45
Muy buenas...y casi que demasiado nevadas...al menos en Madrid.

He tardado casi 4 horas en llega a currar,..teniendo en cuenta que debería tardar media hora,...te cagas.

Bueno, que muchas gracias a todos por vuestra ayudita.

La verdad es que no habia pensado en eso de que se te estropee el material, ...pero es cierto,...pudiera pasar.

De lo de las clases, estuve buscando, pero no encontré nada,...echaré otro vistazo,..pero si te suena algo en concreto, me lo comentas. Ayer llamé apra ver si podía reservar, pero me dijeron que solo se puede reservar si es con 1 semana de antelación,...así que me tocará hacerlo en el centro que tengan.

Bueno,...pues eso,...a ver si hace buen tiempo este finde y podemos esquiar.

Saludos
Chema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosXP
Enviado: 23-02-2005 08:54
Chema, nosotros tambien vamos a skiar este finde ..dsd Madrid, salimos el jueves y teniamos pensado skiar sabado y domingo ..pero como este jodida la cosa y veamos que el viernes se puede ..skiamos el viernes.

A ver si tenemos suerte .

Nos quedamos en el Oroel por cierto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 23-02-2005 12:01
Santibon, si eso te ocurriera, te devuelven la pasta presentando el vale de alquiler de otro sitio.

Saludos.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 23-02-2005 12:04
En frente del Oroel.. teneis la tienda del Guille.. muy profesionales por cierto.. para alquilar material..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 24-02-2005 08:30
YF-18...no entiendo lo que quieres decir con eso de que "te devuelven la pasta presentando el vale de alquiler de otro sitio". puedes aclarármelo?

carlosXP...nosotros vamos a un alojamiento rural en Santa Cruz de la Serós. Esperemos que no sea solo para comer y dormir,...que creo que el tiempo va a estar un poquito regular. ya veremos...

santibon,...me puedes comentar cual fue el tema o la fecha aproximada de lo de las clases-monitores en Candanchu?,...no lo encuentro.

Gracias compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 24-02-2005 12:25
Amoavé!!, tu alquilas en Guille (por ejemplo), y te vas a esquiar a Candanchú ó Astún, hasta ahí bien, no..??, pues ahora biene lo fácil, se te rómpe la fijación (por ejemplo), y en vez de bajar a Jaca para que te cambien el esquí.. alquilas donde te pille y cuando bajes a Jaca le comentas lo que te ha pasado y como ese no es tu problema, ese dia no te lo cobran.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.