FORO GENERAL

JuanGay
Enviado: 22-02-2005 07:24
Hola a tod@s!

Resulta que la semana que viene vamos a estar por Baqueira City, gorroneándole casa a mi jefe, que nos la ha prestado. Pero por desgracia (para mi sobre todo risas ), la gente con la que voy, mi novio incluido, se vuelven todos el martes para Madrid, con lo cual, tengo dos opciones: volverme con ellos y con un cabreo monumental, o quedarme allí yo solito y hacer el cabra en solitario tres dias mas. Así que, como me lo estoy pensando, pues se me ha ocurrido que a lo mejor hay otros foreros por allí esta semana para quedar con ellos y esquiar un rato, así no sería tan aburrido (para mi, claro risas). Mi nivel es de tirarme por todos sitios, siempre que sean pistas (otras cosas más arriesgadas de momento no he probado sorprendido ), y más o menos despatarrao me lo consigo bajar casi todo con un índice de ostiones bastante digno. Vamos, que no tendrían que esperarme mucho... risas

Pues eso, que si alguien anda por allí y quiere, que me de un toque en el foro o en el correo.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 07:26
Yo estare los el primer finde de Marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 22-02-2005 07:33
Hola Victor, yo el último dia que esquiaría sería el viernes 4, el sábado tengo que dejar la casa libre. Si estás por allí ese dia avisa.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 09:02
Imposible, yo llegaría el sabado, saldría de Madrid despues del curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 22-02-2005 09:58
Pues nada, esta vez no va a poder ser. En fin, qué semanita más divertida me voy a pasar. Bueno, al menos, nieve no me va a faltar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 22-02-2005 12:56
A ver si nos cuelgas unas fotikis y nos pones los dientes largos.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 22-02-2005 13:04
Desde luego, si me quedo solo por aquellos lares, me subiré la cámara y llenaré las dos memorias hasta arriba risas risas

Bueno aunque vaya acompañado también, pero menos, que uno no tiene mucha destreza en:

quita-guante
saca-camara
quita-funda-de-camara
dispara-camara
guarda-camara-en-funda
guarda-camara-en-chaqueta
ponte-guante....

y

diossss!!!

busca-gente!!
busca-gente!!
busca-gente!!

risas risas

Lo de las fotos casi me cuesta un divorcio cada vez que voy a la nieve, no entienden mi afición, ni tampoco lo patoso que puedo llegar a ser, la mitad de las veces me dejan tirao mientras me reconpongo. Si es que no hay paciencia...
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 22-02-2005 17:06
pues juanGay yo seguro que estare la semana q biene en baqueira hasta el miercoles que me tengo q volver por q curro el jueves y encima estare solito voy el sabado hasta el miercoles

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 23-02-2005 05:41
Oye pues nada, escribeme a jaguirresp@hotmail.com y quedamos. Yo voy con mi novio, mi cuñao y un matrimonio de mi pueblo. Estos dos últimos, novatos totales, así que me toca hacer de profe.

Pos ná, a ver si no vemos, un salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 23-02-2005 11:49
Alguien mas por Baquiera la semana que viene smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 23-02-2005 12:09
Por cierto que... qué mal pintan las cosas, no? He mirado las previsiones hace un rato y me he quedao con los pelos de punta. Me da a mi que el sábado nos vamos a quedar tiraos camino de los pirineos...

¿Qué opináis? ¿Será una locura subir a Baqueira desde Madrid este sábado? Acojonadito estoy... y vamos con dos novatos, como nos quedemos atrapados en la carretera, estos ya no vuelven... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 23-02-2005 14:14
Hola JuanGay, respecto a lo de las fotos...
Recuerdas a Victoria Abril en KIKA?
smiling smiley smiling smiley risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 24-02-2005 03:47
Ostras, que guay risas risas Es la solución a mis problemas, como el casco ya lo tengo, solo me falta la cámara, joooo no se si me va a dar tiempo a montarme el artilugio de aquí a mañana risas risas

Nada nada, me voy al taller de la oficina ahora mismo a ver qué encuentro, me siento McGiver... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 24-02-2005 07:30
Bueno, lo subo por penúltima vez, a ver si encuentro a alguien pa no aburrirme... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 24-02-2005 09:46
Que lo disfrutes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 25-02-2005 05:17
Muchas gracias!

Subo por ultima vez el mensaje, estoy en tiempo de descuento, nadie me escribe, que lásssstimaaa Llorón Llorón

Como me tenga que venir a media semana me da un patatús Triste Triste

En fin... a ver si por lo menos los dias que estemos allí podemos esquiar y no nos cae el megacopo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesgo
Enviado: 25-02-2005 06:36
hola Juangay un amigo y yo estaremos por alli toda la semana, estaremos de domingo a viernes. Si quieres mandame tu movil, a mi mail y si podemos (tengo que hablarlo con mi amigo) te pegamos un toque. No te prometo nada porque primero tengo que hablarlo con él. Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 25-02-2005 07:22
Hola Jesgo que tal?

Ya te he mandado mensaje, a ver si nos vemos!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexander
Enviado: 05-03-2005 15:59
yo e estado skiando en baqueira con mis amiogos los reytes con los cuales somos vecinos de chalet en baqueira y nos lo pasamos chachi son las mejores pistas bueno pistas no autopistas xaoooooooooooo hasta mañana baqueira smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.