FORO GENERAL

Jander
Enviado: 22-02-2005 05:03
Ya no recuerdo el dia que entre en el foro por 1ª vez.. creo que ya hace mas de 1 año, pero lo que si se es que desde ese dia no he podido dejar de verlo cada vez que me conecto ( Pepe, pones algun tipo de mensaje subliminal entre el codigo.. risas )

Solo queria que supierais que estoy totalmente enamorado del foro, ya que aqui encuentro a los autenticos ZUMBADOS por la nieve como yo.
Llevo muchos años esquiando y con mucha gente, pero nunca habia encontrado a nadie como vosotros, ya que mi pasion por la nieve va mas alla de ir a esquiar algun fin de semana.
Desde pequeño, seguia los partes de meteorologia durante todo el invierno ( incluso se me paso por la cabeza estudiar la carrera, al final, he acabado aporreando teclas risas ), miraba por la ventana cada 2 x 3 a ver si venian nubes, a ver si la tempeartura bajaba y podria ver nevar. He vivido siempre en la costra Bizkaina ( Sestao ), por lo que esto no solia pasar muy a menudo Llorón
Siempre mirando el monte mas alto de los alrededores a ver si habia nevado...

Mucha gente que va a la nieve esta desconectado del mundo de la nieve, y cuando llega el fin de semana o el puente de turno, sube a esquiar y punto.
Vamos, que no saben si el tipo de nieve es dura, humeda, polvo....si va a nevar...si la estacion va a ampliar sus pistas dentro de 3 años....Si en pirinero van a abrir otra nueva estacion ....Vamos, que ni siquiera saben algo de San Glorio.
No hay nada que opinar en contra, pero yo siento algo mas por la nieve, algo que me impulsa a buscar todos los dias los partes de cientos de estaciones de esqui, incluso a las que no ire nunca....a buscar los partes de nieve de los alpes, aunque no haya ido alli en mi vida, las webcams de miles de estaciones de esqui, que el 99% conozco de memoria por internet sin haber estado.