FORO GENERAL

Jander
Enviado: 22-02-2005 05:03
Ya no recuerdo el dia que entre en el foro por 1ª vez.. creo que ya hace mas de 1 año, pero lo que si se es que desde ese dia no he podido dejar de verlo cada vez que me conecto ( Pepe, pones algun tipo de mensaje subliminal entre el codigo.. risas )

Solo queria que supierais que estoy totalmente enamorado del foro, ya que aqui encuentro a los autenticos ZUMBADOS por la nieve como yo.
Llevo muchos años esquiando y con mucha gente, pero nunca habia encontrado a nadie como vosotros, ya que mi pasion por la nieve va mas alla de ir a esquiar algun fin de semana.
Desde pequeño, seguia los partes de meteorologia durante todo el invierno ( incluso se me paso por la cabeza estudiar la carrera, al final, he acabado aporreando teclas risas ), miraba por la ventana cada 2 x 3 a ver si venian nubes, a ver si la tempeartura bajaba y podria ver nevar. He vivido siempre en la costra Bizkaina ( Sestao ), por lo que esto no solia pasar muy a menudo Llorón
Siempre mirando el monte mas alto de los alrededores a ver si habia nevado...

Mucha gente que va a la nieve esta desconectado del mundo de la nieve, y cuando llega el fin de semana o el puente de turno, sube a esquiar y punto.
Vamos, que no saben si el tipo de nieve es dura, humeda, polvo....si va a nevar...si la estacion va a ampliar sus pistas dentro de 3 años....Si en pirinero van a abrir otra nueva estacion ....Vamos, que ni siquiera saben algo de San Glorio.
No hay nada que opinar en contra, pero yo siento algo mas por la nieve, algo que me impulsa a buscar todos los dias los partes de cientos de estaciones de esqui, incluso a las que no ire nunca....a buscar los partes de nieve de los alpes, aunque no haya ido alli en mi vida, las webcams de miles de estaciones de esqui, que el 99% conozco de memoria por internet sin haber estado.

Y luego llega NEVASPORT y me encuentro con un monton de Colgados como yo, gente que incluso con lesiones de por medio estan aqui "gozando" de la nieve, gente que por sus trabajos no pueden ir a esquiar en 3 meses y nos relatan sus angustias...gente de todas partes que ya no me hacen sentir un raro cada vez que miro por la ventana y veo que caen 4 copos, y que me gustaria contarselo al mundo, porque aqui, ya lo han echo todos antes que yo.

Bueno, no me enrollo mas, solo quiero daros las gracias a todos por ser como sois y a Pepe, por haber echo NEVASPORT.

Espero conoceros pronto.
Jander
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-02-2005 05:07
Bueno, yo soy de los de las angustias. risas

Y colgados de la nieve conozco muchos... pero lo del foro nevasport es como una enfermedad contagiosa. La de horas que le echas al dia... aunque ha crecido desmesuradamente y ya no conocemos a la mitad de la gente que escribe, no ya en persona, sino de haberles leido antes y eso le quita un poco de interés. Pero ¡ahí seguimos!

Un saludo a los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 22-02-2005 05:17
Jander te comprendo perfectamente, yo llevo aqui leyendo y escribiendo desde antes de navidades y la verdad es que me he aficionado a entrar en este maravilloso foro

ya me dice la gente que si no trabajo, que si tengo durezas en los dedos de tanto dar el coñazo por el foro, jejeje

bueno, que yo soy la primera que te comprende de eso de que caigan 4 copos y estar pegada a la ventana casi llorando de la emocion por ver un fenomeno tan caracteristico en una zona que normalmente no suceden cosas asi.

un saludo y como siempre digo.........VIVA NEVASPORT. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abeja Maya
Enviado: 22-02-2005 05:20
Hola Jander: yo soy una novata en esto y me estoy enganchado también. Hace dos meses no sabía ni lo que era un forfait y ahora acabo de llegar de esquiar una semana y ya estoy mirando el calendario para ver cuando puedo ir de nuevo. Eso sí, a mi me queda bastante lejos porque soy de Gran Canaria y aunque haya nevado por estas afortunadas islas no se puede esquiar.

Fui con un grupo organizado y me lo pasé genial, estuvimos en el Pirineo Francés y fue un lujo, ver tanta nieve! imagínate había gente que en su vida había visto nevar, padres que iban con sus hijos, grupos de amigos, parejas, de todo. Tuvimos mucha suerte y conocimos a gente, ya hemos quedado para ver fotos, vídeos...

Nunca pensé que la nieve tuviera tanta aceptación en la península como aquí la playa, jeje. Cuánta gente cristiano!!!!!

Me gusta mucho este foro y estoy aprendiendo mucho, anoche quise colgar una foto y me la rechazaron, ¿exise un máximo de megas para poder ponerla? supongo que sí.

Un saludo desde Gran Canaria. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isla
Enviado: 22-02-2005 06:03
Aquí parece que a uno le roban las palabras, Jander lo has bordado. Yo llevo poco mas de 6 meses leyendo este foro, no he sido forera activa, pero me pasa igual que a todos. No puedo evitarlo, en cuanto enciendo el ordenador, en casa o el trabajo, lo primero que hago es echar un vistazo al foro. Igual que abeja maya yo soy de una isla, en este caso de Mallorca y es verdad que se nos hace la boca agua leyendo el foro, ya que no es tan fácil coger y partir a esquiar. Pero bueno, 2 o 3 escapaditas lo conseguimos hacer cada año. En fin, que decir, enhorabuena por la buena gente que tiene este foro. Espero conoceros en algun momento.

Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 22-02-2005 06:17
Jander ni yo lo hubiera explicado mejor, yo lo encontre de casualidad buscando informacion sobr euna pista de esqui, y desde entonces estoy enganchadisimo, he aprendido muchisimo y practicamente no hay dia que no entre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 22-02-2005 09:54
si no fuera por que te estoy contestando...y porque vivo en valencia, te diria que el que ha escrito lo de antes.....soy yo...jajajja
animo, que este año si que te esta nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trapagaran
Enviado: 22-02-2005 11:17
Jander, estoy contigo, jejeje.
Cuando llego por la mañanita a la oficina, lo primero es lo primero, ver como estan las webcam de Baqueira smiling smiley (que envidiaa), seguidito, entro a la web de mi pista favorita, Formigal, aunque hasta que no activen la webcam... (salu2 Pietro) smiling smiley y para terminar, sorprenderme con los espesores de la que me queda más cerquita, AltoCampoo risas , pero no puede faltar.... un repaso a los últimos post del peaso foro que tenemos, jeje.

Como diría Carol: peeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que majo eres!

Salu2 desde El Valle de Trápaga.

La Arboleda, la nueva Baqueira

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 22-02-2005 11:37
Comento tantas veces que escribo en este foro, y la gente flipa!!!!

Me jod..... que todavia hay peña que no entiende de aficiones, de pasiones........de intercambio de opiniones (vaya rima) risas

Y es que aki estamos casi todos!!!! y los que no estan es por que no lo conocen, y los que lo conocemos, pues que suerte tenemos!!! (jooooer otra rima).

Pues eso.......que encantado de estar por aki, encantado de ser un loco de esto y formar parte de la pasion por todo lo relacionado con la nieve!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!desde CANTABRIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel
Enviado: 22-02-2005 11:39
pues has dado en el clavo amigo. me parece q somos unos cuantos en tu misma situacion. yo llevo solo 2 temporadas con el esqui y casi lo mismo con nevasport y estoy muuuuuuuuuuuuuuy enganchado.
saludos a todos los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora
Enviado: 22-02-2005 11:43
Yo también me he enganchado al foro y llevo unos tres mese leyendo aunque menos participando , todavía no he conocido a nadie ni he mantenido a penas conversaciones por el foro , pero todo llegará y nos iremos conociendo , Mario : danos una oportunidad a los nuevos y ya verás como recuperas el interés guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 22-02-2005 11:52
He leído tu mensaje y me he visto reflejado.....me gratifica mucho saber que no soy un bicho raro.........me alegro de ser así e intento transmitir esto mismo a mi hija de 6 años, anoche me acoste con ella con la persiana subida para ver si llegaba la tan anunciada nevada en Madrid....no llegó...esperemos que sea esta noche.....hoy repetiremos la misma operación.....existe algo más gratificante que revivir con tu hija/o tus vivencias, yo recuerdo que cuando nevaba en Madrid...ya hace años, con 10 u 11 años yo me empapaba los partes meteorológicos como tú, y la noche que se esperaba nieve no pegaba ojo, si me despertaba y nevaba ya no podía dormir y me pegaba a la ventana hasta la hora de levantarse
para ir al colegio, mi mayor afán era salir el primero a la calle para abrir huella.......por eso digo que estamos igual de enfermos...." ".

Un saludo enfermos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 22-02-2005 11:52
Si es que somos todos unos enfermos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 22-02-2005 12:01
Hola Abeja Maya te llamo así porque no se tu nombre........no habrás conocido en ese viaje a un tal Agustín Fuentes Cepeda, trabaja en FCC es el responsable de la limpieza de playas de Las Palmas, es un compi mio y le conocí en un viaje de trabajo a Las Palmas, me sorprendio mucho conocer a un enfermito de la nieve canario de pura cepa........

dime algo, como le conozcas me parto de la risa.....

Por ciero yo soy de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 22-02-2005 13:05
Trapagaran, la de veces que me habre revolcado con miles de plasticos por peñas negras......
Yo creo que no me he perdido ni una nevada en la arboleda en los 30 años de vida.... ( bueno, alguna igual si risas )

Venga enfermos, abrigarse que viene otra noche FRIA !!!! Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja
Enviado: 22-02-2005 13:11
Dios parece q lo haya escrito yo!!! risas
jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skimax
Enviado: 22-02-2005 13:31

Jander, leo lo que escribes y me da la impresion de estarme mirando al espejo, lo nuestro para el común de los mortales es algo enfermizo, pero cuando entras en este magnifico foro comprendes que no estas solo en el universo, que hay otras personas con una sintomatologia tan identica a la tuya que te hace pensar si realmente eres portador de un sindrome aun no catalogado por la la medicina; pero que coño, si asi es viva el sindrome.

Este foro al igual que el esqui engancha, da igual que sea verano o invierno, desde hace mas de un año me conecto a diario varias veces, y aunque en mi caso no acostumbro a escribir casi, da gusto compartir los pensamientos y opiniones de todos los foreros, independientemente de lo antiguos que sean en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-02-2005 14:38
Joe, Pepe, por que no damos otra oportunidad a los que no han podido venir a la quedada (ya a los lesionados que no pudieron esquiar en la anterior) y hacemos una quedada final de temporada en Sierra Nevada?

Os imaginais 150 tios bajando la ultima de la temporada en bañador?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P. D. Prometo no bajar rapido en la primera bajadita.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abeja Maya
Enviado: 22-02-2005 16:31
Hola Coyote, te llamo así porque no sé tu nombre, jeje. El mío el Loly. Conocí a un Agustín pero es de Tenerife. Creo que trabaja en una constructora y es tuno de ULL (medicina, ¿?) Se luxó los dos hombros en el viaje, si es ese tengo alguna fotillo por ahí, voy a intentar subirla (no puedo tiene muchos megas)

Me encanta que la gente me conteste. Ahora entro en el mesenger y en el foro. Esto es genial.Cuantos locos por la nieve!!!!!!!!!!!! Cool skier

El grupo que fuimos estamos esctribiendo en "Canarios en Puigcerdá" por si te interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abeja Maya
Enviado: 22-02-2005 16:34
Ups, me equivoqué, yo hablaba de un Guillermo y lo confundí con un Agustín. Triste De todas formas voy a intentar poner la foto que nos mandó el guía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 22-02-2005 17:20
no te quejaras hoy, que ha pegado una nevada maja a todo el gran bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 23-02-2005 03:19
Mi nombre verdadero es Raúl.....por lo que me cuentas no has conocido a mi amigo Agustín en ese viaje, mas que nada porque creo que no asistio....se lo preguntaré de todos modos hace tiempo que no hablo con el, por desgracia este año no he tenido la posibilidad de escaparme por Las Palmas por trabajo pero todo llegará, la verdad es que el pobre Agustín se siente un incomprendido en su entorno, ya que no es habitual que en esas latitudes exista gente tan flipada y tan fanática con la nieve, este es un enfermo mas y cuando le veo o habloamos por teléfono se desahoga conmigo porque sabe que yo comparto su pasión y le escucho como si fuera su madre......en fin yo no podría vivir tan lejos de la nieve ...ya lo paso mal aquí en Madrid...por cierto hoy hemos amanecido con un manto de 10 cm. de nieve ya hacía años que nevaba así, mi hija mayor "6 años" se despertó por arte de magia a las 07:00 cosa que no hace jamás y casi le da un ataque al ver lo que estaba pasando en la calle a las 07:03 estaba en la puerta de casa perfectamente preparada para salir a la zona 0, es para mi un orgullo y un placer que mi hija sienta esas emociones.....iguales alas que sentía yo con su edad.

En fin Loli me alegro de que esas latitudes exista tanta pasión y sobre todo que exista un lugar como este donde te sientes como en casa......sin que nadie te diga ""ESTAS LOCO""

Un Besote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 23-02-2005 04:56
¿cuándo...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-02-2005 06:29
Por mi, para el ultimo finde de Abril.....

A ver que decide la gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora
Enviado: 23-02-2005 18:58
Lo de la kedada está fenomenal sobre todo para los nuevos así a los antiguos os ponemos cara . ¿ Qué tal un sitio más centrico? Para los del norte s.n. queda un poco lejos , aunque la verdad planeandolo con tiempo...Yo si para entonces no estoy embarazada ( q mi plan es empezar a buscar en semana santa en los alpes ) bueno pues eso , si no tengo regalito me apunte siempre y cuando me ajuntéis,jajajaja smiling smiley smiling smiley smiling smiley Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 24-02-2005 03:14
pues nada, para embarazarse lo mejor una kedada de nevasport, parece ser que en la última volvió uno más de los que fuimos smiling smiley

el último finde de abril... sorprendido sorprendido vamos a ir mirando la agenda Contento - Happy Contento - Happy

un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 24-02-2005 03:21
me apunto!!!!!!!


por mi vale.........yo me apunto a esa kdd!!!!!!!!


no se de donde sacare las pelas, pero aunque sea me bajo en el coche y duermo en el coche smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loly (Abeja Maya)
Enviado: 24-02-2005 16:46
Raúl: hemos abierto un tema en el foro que se llama "canarios en puigcerdá", ahí encontrarás información nuestra(casi todos novatos).

Me sorprendió mucho ver como para los penínsulares la nieve es como para nosotros, isleños, la playa, uf! cuánta gente!!!! Yo tampoco podría vivir sin ella.(sin playa, mar)

Parece ser que tu amigo no estaba en este viaje, porque el monitor nuestro me dio otros apellidos.
Triste

Me alegra mucho saber que la afición se transmita de padres a hijos y que veas reflejado en tu hija el mismo sentimiento hacia la nieve. Y lo más que me alegra es que desde edades pequeñas se tenga el gusto por la naturaleza y por el deporte.. "Vida sana"

Hasta pronto y gracias por acogernos en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.