FORO GENERAL

Jomer
Enviado: 22-02-2005 05:01
Pues eso, la semana que viene estaré en Pas y no se que seguro sacar.

Soy socio del Racc por lo que me podria sacar este seguro bien de precio por una semana sería de 9 euros, pero si me decis que me saque mejor el anual (37 euros), lo hago, ya que despues de esta semana algun dia mas me escaparé a la Pinilla.

O si conoceis un seguro de nieve mejor y me lo decis estare agradecido.

Por cierto un buen seguro de nieve ¿¿qué tiene que cubrir?? He visto que el anual cubre la rotura de esquís y claro voy con ellos nuevos.

Asias.

Roger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 05:32
Uno anual ya no te compensa, queda poca temporada, uno que no esta mal es el de Elvia, pero vamos yo me sacaría el de 9€ y fuera.

Yo tengo el anual de Elvia y por desgracia me he cascado en varias ocasiones y me ha ido muy bien, eso si creo que te valdra el doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 22-02-2005 05:41
Normalmente los seguros en esas compañías cuando dicen "anual" no se refieren a temporada, sino, por ejemplo, si te lo sacas hoy, te cubriría hasta el 22/02/2006. Pregúntalo en el RACC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 05:48
lo hay anual y de temporada, el anual efectivamente cubre un año desde su suscripción y el de temporada te cubre la temporada de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jomer
Enviado: 22-02-2005 08:08
Preguntado esta.

El anual me cubre del 1/11/04 al 31/10/05 y me piden los datos del ski por si se rompen en pista.

Lo consultare con la almohada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Circuitin
Enviado: 22-02-2005 09:08
oye, y en qué consiste eso del seguro de nieve?, esta temporada me he enganchado al esquí y aun no había oido hablar de ello, solamente cuando voy a esquiar y compro el forfait suelo pagar el suplemento del seguro. A ver si me explicais. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 09:10
En que si no hay nieve te devuelven el importe del viaje, un minimo de nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.